Entrar en GAZPROM en cuanto ACABE la GUERRA
05-mar-2022 20:18
|
Yo digo que en cuanto acabe la guerra, se firmen los subsiguientes tratados de paz, etc. es el momento IDONEO para entrar. Factible +800% ¿Cómo lo veis? ![]() (Abstenerse cuñaos de "es lo mismo que Banco Popular") |
05-mar-2022 20:21
|
Quizás sea la muerte absoluta para la empresa... Desde la barra del bar. Me quedo a leer opiniones |
05-mar-2022 20:25
|
¿Invertir en un país como Rusia? No, gracias, no me van las emociones fuertes. Un saludo Luis |
05-mar-2022 22:13
|
Puede que salga bien, y puede que no. Al margen de eso, si esperas a que termine la guerra, se firmen tratados etc... Tal y como tú dices, es probable que en ese momento (y antes) ya haya subido una parte. El mercado intenta ir adelantándose. |
05-mar-2022 22:34
| Tal como está la cosa, hay muchas probabilidades que nacionalicen los activos extranjeros, el resto del mundo se lo ha hecho a ellos. |
05-mar-2022 23:18
| Le empresa va a desaparecer para llamarse PROZGAM (o algo parecido) y que os den por culo a los atascados. |
05-mar-2022 23:34
| En caso de entrar tener claro que es una apuesta más que una inversión. La gráfica que muestras es el ADR de Gazprom en Xetra que sabréis que ahora mismo no se puede comprar y vender de forma normal en la mayoría de países y brokers europeos. |
06-mar-2022 00:32
|
Que lo pierdo todo, obviamente. Pero la hundirían. Ya han perdido a UK de cliente. Si la nacionalizan no les compra ni el tato. (la llevan clara si pretenden fiarlo todo a que China les compre todo JA JA JA) |
06-mar-2022 00:36
|
Desde la barra del bar, 20% de que salga bien 80% de que salga mal siendo optimistas. Personalmente veo más posible que GAZPROM se disuelva y hagan un lavado de cara con otra nueva, demasiada mierda y lo que faltaba con lo del presidente. Las que van a subir de verdad son las de gas licuado de EEUU en cuanto se hagan los contratos con la UE, se van a hacer un Mr.Marshall v2.0 de puta madre. |
06-mar-2022 01:21
| El mercado no es imbécil. Si los institucionales y fondos están quitándose a las empresas rusas de encima a precio de saldo por algo será. Las han sacado hasta de los propios índices y bolsas occidentales. Las sanciones a Rusia son una declaración de guerra económica en toda regla, y no creo que los retailers tengamos ninguna opción de beneficiarnos de un hipotético rebote a corto-medio plazo. |
06-mar-2022 18:02
|
Quitando que toda crisis es una oportunidad.. estas empresas están actualmente vetadas por las mercados financieros por las sanciones y además por el propio ministerio de economía en el MOEX. Hasta que no se despeje algo del conflicto (que tiene pinta de ser en el L/P) no creo que ni siquiera puedas buscar un broker que te permita la compra. |
06-mar-2022 19:27
|
Desde la barra del bar,
20% de que salga bien 80% de que salga mal siendo optimistas. Personalmente veo más posible que GAZPROM se disuelva y hagan un lavado de cara con otra nueva, demasiada mierda y lo que faltaba con lo del presidente. Las que van a subir de verdad son las de gas licuado de EEUU en cuanto se hagan los contratos con la UE, se van a hacer un Mr.Marshall v2.0 de puta madre. El mercado no es imbécil. Si los institucionales y fondos están quitándose a las empresas rusas de encima a precio de saldo por algo será. Las han sacado hasta de los propios índices y bolsas occidentales. Las sanciones a Rusia son una declaración de guerra económica en toda regla, y no creo que los retailers tengamos ninguna opción de beneficiarnos de un hipotético rebote a corto-medio plazo.
|
07-mar-2022 00:57
|
Aparecio "suicidado" en su casa de San Peterburgo. El presidente de la mayor empresa de gas ruso 3 días despues de que empezara una guerra que iba a tener consecuencias en su sector. Opina lo que quieras. |
07-mar-2022 01:16
|
Llegas tarde, tendrías que haber comprado el lunes antes de la suspensión de la cotización Por cierto, la suspensión de la bolsa de Londres fue debida a las restriccioness que puso Moscú, no porque la medida fuera una sanción económica más
|
07-mar-2022 18:50
| Los americanos van a querer que nadie les compre al igual que el petróleo, evitar comprar a Rusia. En todo caso seguramente el precio lo tendrán que tirar para tentar su compra y volver a las relaciones comerciales |
07-mar-2022 18:55
|
Viendo como esta el rublo, y la trayectoria que ha tenido en los ultimos 20 anos, yo no invertiria. Eso y el factor pais. Se que esta "barata", pero lo barato en Bolsa puede salir muy caro. Yo no buscaria empresas complicadas, teniendo otras muy faciles de analizar y predecir. |

Por cierto, la suspensión de la bolsa de Londres fue debida a las restriccioness que puso Moscú, no porque la medida fuera una sanción económica más