De repente Binance... +Serio

Zuler
Sin talento
Me hace rellenar un cuestionario para convertir de una moneda a otra y al final del cuestionario me pide un extracto bancario o recibo de luz, internet...

Cambia algo si lo subo? Sería a game over con Hacienda?
KFear
Why not?
Cita de Zuler
Me hace rellenar un cuestionario para convertir de una moneda a otra y al final del cuestionario me pide un extracto bancario o recibo de luz, internet...

Cuando te registraste presentaste el DNI?

Si lo hiciste, esto es un mero trámite más, te va a dar igual ya que tienen tus datos.

Si no lo hiciste, no conviertas y compra/vende en market directamente.
quattroruedas
ForoCoches: Miembro
Cita de Zuler

El problema es al cambiar de criptos a euro? A mí me pasa sólo al convertir a euros.
Zuler
Sin talento
Cita de KFear
Cuando te registraste presentaste el DNI?

Si lo hiciste, esto es un mero trámite más, te va a dar igual ya que tienen tus datos.

Si no lo hiciste, no conviertas y compra/vende en market directamente.
  • Vale gracias shur, sí que lo hice en su idea para poder pasar un límite
Zuler
Sin talento
Cita de quattroruedas
El problema es al cambiar de criptos a euro? A mí me pasa sólo al convertir a euros.
He intentado convertir a usdt y también me pasa
bdm88
Pásate a KuCoin
Dronedrivers
.
.
.
.
.Siempre recuerden que Binance es Chinarro
Josedv7
Si diste DNI el problema con hacienda ya lo tienes. La gracia de las criptos es la descentralización y el anonimato.

No tenerlas en un exhange.
Zuler
Sin talento
Cita de bdm88
Pásate a KuCoin
Es la idea pero tengo 100 eurillos en la "moneda" eur y me hace pasar por el aro para convertirlos
Zuler
Sin talento
Cita de Josedv7
Si diste DNI el problema con hacienda ya lo tienes. La gracia de las criptos es la descentralización y el anonimato.

No tenerlas en un exhange.
Yap, era novato y pensé que no había otra forma para comprar más de la cantidad límite
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
@cactus5
← A Criptomonedas