Hay algun canal de Youtube Hispano que supere a Jaime de TradingLatino?
04-mar-2022 22:21
|
lo veo y subo al patético personaje este "la media y el punto pivote" es lo único que se sabe del trading ![]() ![]() Diossss qué tontito es el pobre, no puedo él jajajaja |
04-mar-2022 22:21
|
Si algo he aprendido siguiendo a toda esta gente es que cuando sube aciertan todos y cuando baja, sálvese quien pueda Dicho esto, el de "la mejor estrategia cripto" me parece en más sensato, pero es amante del staking y yield farming y a toda la gente no le gusta |
04-mar-2022 22:55
|
Anoche también dijo que bajaría mucho más hasta los 37, y sigue bajando. No vengo a quejarme de Jaime, de hecho me parece el top 1 hispano actual. Vengo en busca de otros para comparar mis resultados. |
05-mar-2022 08:31
|
Pues mira lleva desde el martes diciendo que BTC va a bajar ya que ha subido por aire.
Anoche también dijo que bajaría mucho más hasta los 37, y sigue bajando. No vengo a quejarme de Jaime, de hecho me parece el top 1 hispano actual. Vengo en busca de otros para comparar mis resultados. Sigo diciendo lo mismo, no es de los peores si lo comparas con otros guiris de pago estilo Binance Killers y cía, pero tampoco te hará rico Al final dejarte llevar por el hype o los comentarios de toda esta gente es contraproducente, |
05-mar-2022 08:36
| No seguir a nadie. Mira si son buenos “traders” que necesitan promocionar sus cursos de señales para ganar dinero. |
05-mar-2022 10:34
| la mejor estrategia, staking y comprar más cuando baja más, cuando sube no se toca nada. |
05-mar-2022 10:37
| Al único que sigo es "La mejor estrategia en criptomonedas", que, como dicen otros antes, es el mejor. Y aún así cojo la info con pinzas. |
05-mar-2022 14:30
|
Ha compensado la cagada de cuando andaba BTC en 66k, Link en 27, BCH en 650k, y mandó señales de compra a 24h de que se despeñaran los precios
Sigo diciendo lo mismo, no es de los peores si lo comparas con otros guiris de pago estilo Binance Killers y cía, pero tampoco te hará rico Al final dejarte llevar por el hype o los comentarios de toda esta gente es contraproducente, |
05-mar-2022 14:39
| A mí me parece un máquina, sin florituras, suele acertar y encima te dice "esta predicción es basada en la lógica, análisis técnico y (sobre todo en mi opinión) psicología del mercado", esto último se consigue tras muchos años obsesionado con ello y no todos lo consiguen |
05-mar-2022 15:19
|
Llevo siguiéndolo en un grupo de pago tiempo y meeh El mercado está bajista y es el momento de ir acumulando, pero cada vez que hay una vela positiva todos diciendo lo mismo y vuelta a estrellarse a la mínima noticia Al final en trading de esta gente es pan para hoy y hambre para cuando baja el mercado Mejor acumular cuando hay bajadas, staking, farming de proyectos potenciales e ir diversificando Pero vamos, es mi opinión
|