Hay algun canal de Youtube Hispano que supere a Jaime de TradingLatino?

Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cual?
:sombra:
wat de fack??????????????
lo veo y subo al patético personaje este

"la media y el punto pivote" es lo único que se sabe del trading

Diossss qué tontito es el pobre, no puedo él jajajaja

Xanthar
Schumi rules
Si algo he aprendido siguiendo a toda esta gente es que cuando sube aciertan todos y cuando baja, sálvese quien pueda

Dicho esto, el de "la mejor estrategia cripto" me parece en más sensato, pero es amante del staking y yield farming y a toda la gente no le gusta
Akjra
Cita de Xanthar
Si algo he aprendido siguiendo a toda esta gente es que cuando sube aciertan todos y cuando baja, sálvese quien pueda

Dicho esto, el de "la mejor estrategia cripto" me parece en más sensato, pero es amante del staking y yield farming y a toda la gente no le gusta
Coincido.
Zrapy
Cita de Xanthar

Pues mira lleva desde el martes diciendo que BTC va a bajar ya que ha subido por aire.

Anoche también dijo que bajaría mucho más hasta los 37, y sigue bajando.

No vengo a quejarme de Jaime, de hecho me parece el top 1 hispano actual. Vengo en busca de otros para comparar mis resultados.
Xanthar
Schumi rules
Cita de Zrapy
Pues mira lleva desde el martes diciendo que BTC va a bajar ya que ha subido por aire.

Anoche también dijo que bajaría mucho más hasta los 37, y sigue bajando.

No vengo a quejarme de Jaime, de hecho me parece el top 1 hispano actual. Vengo en busca de otros para comparar mis resultados.
Ha compensado la cagada de cuando andaba BTC en 66k, Link en 27, BCH en 650k, y mandó señales de compra a 24h de que se despeñaran los precios

Sigo diciendo lo mismo, no es de los peores si lo comparas con otros guiris de pago estilo Binance Killers y cía, pero tampoco te hará rico

Al final dejarte llevar por el hype o los comentarios de toda esta gente es contraproducente,
8pack
ocho (8) abdominales
No seguir a nadie. Mira si son buenos “traders” que necesitan promocionar sus cursos de señales para ganar dinero.
Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
Cita de 8pack
No seguir a nadie. Mira si son buenos “traders” que necesitan promocionar sus cursos de señales para ganar dinero.
Vengo, lo suelto y me voy.
chetumira
Forero Premium
la mejor estrategia, staking y comprar más cuando baja más, cuando sube no se toca nada.
Galo04
ForoCoches: Miembro
Al único que sigo es "La mejor estrategia en criptomonedas", que, como dicen otros antes, es el mejor. Y aún así cojo la info con pinzas.
Zrapy
Cita de Xanthar
Ha compensado la cagada de cuando andaba BTC en 66k, Link en 27, BCH en 650k, y mandó señales de compra a 24h de que se despeñaran los precios

Sigo diciendo lo mismo, no es de los peores si lo comparas con otros guiris de pago estilo Binance Killers y cía, pero tampoco te hará rico

Al final dejarte llevar por el hype o los comentarios de toda esta gente es contraproducente,
Si lo he visto, es un error como otro cualquiera. No tiene un porcentaje al 110% de aciertos es imposible. Pero es el que mas acierta.
visinums
ForoCoches: Miembro
Cita de xanthar
si algo he aprendido siguiendo a toda esta gente es que cuando sube aciertan todos y cuando baja, sálvese quien pueda

dicho esto, el de "la mejor estrategia cripto" me parece en más sensato, pero es amante del staking y yield farming y a toda la gente no le gusta
Cita de akjra
coincido.
+1
Zuler
Sin talento
A mí me parece un máquina, sin florituras, suele acertar y encima te dice "esta predicción es basada en la lógica, análisis técnico y (sobre todo en mi opinión) psicología del mercado", esto último se consigue tras muchos años obsesionado con ello y no todos lo consiguen
Xanthar
Schumi rules
Cita de Zrapy
Si lo he visto, es un error como otro cualquiera. No tiene un porcentaje al 110% de aciertos es imposible. Pero es el que mas acierta.
Vuelvo a decir, que cuando sube el precio todos aciertan, cuando baja en precio, sálvese en que pueda

Llevo siguiéndolo en un grupo de pago tiempo y meeh

El mercado está bajista y es el momento de ir acumulando, pero cada vez que hay una vela positiva todos diciendo lo mismo y vuelta a estrellarse a la mínima noticia

Al final en trading de esta gente es pan para hoy y hambre para cuando baja el mercado

Mejor acumular cuando hay bajadas, staking, farming de proyectos potenciales e ir diversificando

Pero vamos, es mi opinión
← A Criptomonedas