Duda con wallets

antoniodu
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs!

llevo ya un tiempo operando en Exchanges y me he animado a usar las wallets descentralizadas , concretamente coinbase wallet y metamask y me encuentro el siguiente problema en las 2 :

Instalo la wallet en el movil y me transfieron las criptos y todo bien , pero cuando la instalo en el portatil con extension y meto las frase semilla de recuperacion , me aparece la wallet con la misma direccion y todo pero sin las criptos.... y no se como importarlas en ninguno de los 2 casos , a ver si algun alma caritativa me puede ayudar!!
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Si es con metamask tienes que añadir la red y luego los contratos de cada uno de tus tokens
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de antoniodu
Buenas Shurs!

llevo ya un tiempo operando en Exchanges y me he animado a usar las wallets descentralizadas , concretamente coinbase wallet y metamask y me encuentro el siguiente problema en las 2 :

Instalo la wallet en el movil y me transfieron las criptos y todo bien , pero cuando la instalo en el portatil con extension y meto las frase semilla de recuperacion , me aparece la wallet con la misma direccion y todo pero sin las criptos.... y no se como importarlas en ninguno de los 2 casos , a ver si algun alma caritativa me puede ayudar!!
Da el salto cuando antes a comprarte un Trézor o SAFEPAL.
antoniodu
Cita de Boleskine
Si es con metamask tienes que añadir la red y luego los contratos de cada uno de tus tokens

Gracias Shur!! con metamask solucionado!! pero con coinbase no encuentro la forma....
antoniodu
Cita de TangyMeow

Pues voy paso a paso... pero me esta costando....este mundo al principio parece bastante complejo .... entre que no tengo todo el tiempo que me gustaria para informarme y que la mayoria en esta en ingles...
TangyMeow
Cita de antoniodu
Pues voy paso a paso... pero me esta costando....este mundo al principio parece bastante complejo .... entre que no tengo todo el tiempo que me gustaria para informarme y que la mayoria en esta en ingles...
Hola shur, yo tengo un newsletter que te puede ayudar.

Se lee rápido, se envía los lunes, y está gustando bastante.

https://cryptosecurity.substack.com/

Tiene casi todo en Español, aunque a veces hay enlaces en inglés....

Un saludo.
TangyMeow
Cita de antoniodu
Y un hilo con cosas de seguridad

https://forocoches.com/foro/showthre...ght=crypto+101
antoniodu
Cita de TangyMeow
Hola shur, yo tengo un newsletter que te puede ayudar.

Se lee rápido, se envía los lunes, y está gustando bastante.

https://cryptosecurity.substack.com/

Tiene casi todo en Español, aunque a veces hay enlaces en inglés....

Un saludo.

Gracias shur ! Con respecto a lo que pregunto , sabes cómo se hace ?
TangyMeow
Cita de antoniodu
Gracias shur ! Con respecto a lo que pregunto , sabes cómo se hace ?
Lo que exactamente?
marzelinor
Cita de TangyMeow
Hola!No conocía safepal. Entre safepal y ledger cuál recomendarías? El dispositivo de safepal es 10€ más barato...
TangyMeow
Cita de marzelinor
Hola!No conocía safepal. Entre safepal y ledger cuál recomendarías? El dispositivo de safepal es 10€ más barato...
Depende,

Ledger - necesitas pc

Safepal - Todo con móvil.

Esa es la diferencia, mírate las monedas soportadas. Si pillas SAFEPAL en mi firma tienea un enlace
marzelinor
Cita de TangyMeow
Depende,

Ledger - necesitas pc

Safepal - Todo con móvil.

Esa es la diferencia, mírate las monedas soportadas. Si pillas SAFEPAL en mi firma tienea un enlace

Y que te parece Mycelium?
TangyMeow
Cita de marzelinor
Y que te parece Mycelium?
Que por lo que vale un SAFEPAL....no me la jugaría.
antoniodu
Cita de TangyMeow
Lo que exactamente?

Pues que al pasar mi wallet de coinbase a la extension de navegador , no me aparecen las criptos que tengo en esa misma wallet
TangyMeow
Cita de antoniodu
Pues que al pasar mi wallet de coinbase a la extension de navegador , no me aparecen las criptos que tengo en esa misma wallet
Que criptos son?

Has probado a meter la dirección en el explorador de bloques?
← A Criptomonedas