Binance no me verifica la cuenta +SERIO
04-mar-2022 17:51
|
He operado con ellos desde hace año y medio y desde hace un mes me pidieron volver a verificar la cuenta. El paso que no puedo cumplir es el de la prueba de vivienda (proof address) ya que unicamente tengo para demostrar mi residencia nominas y facturas de telefono, las cuales no aceptan. Piden factura de energia, agua, etc... las cuales al vivir en piso compartido NO estan a mi nombre A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como contactar con ellos por correo? Gracias shures |
04-mar-2022 18:25
|
Yo estoy en el mismo problema y me he dado cuenta hoy porque no me dejan convertir a euros y no puedo pasarlos al banco. El caso es que todas las facturas están a nombre de mi mujer. Creo que tendré que ir al ayuntamiento a por un certificado de residencia.... |
04-mar-2022 18:30
|
Que te deje alguien una factura de luz, gas o agua, que esas si que las acepta y le modificas nombre y fecha si fuera necesario Un colega lo hizo con el paint y se la aceptaron sin problema ![]() (el certificado de residencia oficial no se lo aceptaban) |
04-mar-2022 18:38
| Pues si no queda otra opción... Pero me parece un fallo enorme por parte de Binance. Ya tienen tu DNI con la dirección, que más quieren? |
04-mar-2022 20:08
|
Pues ojalá fuera tan fácil denunciar pero todavía no están regulados en la UE, no? Aunque hoy he leído que vuelven a aceptar transferencias SEPA Hasta hoy he metido dinero al exchange sin problema y también he retirado dinero al banco desde Binance prácticamente todos los meses y no me salía el mensaje de comprobar la dirección. Con lo cuál... Tengo todo mi dinero retenido en Binance hasta que encuentre o me den una solución. |
Editado: 04-mar-2022 20:10 -
04-mar-2022 20:25
|
He operado con ellos desde hace año y medio y desde hace un mes me pidieron volver a verificar la cuenta.
El paso que no puedo cumplir es el de la prueba de vivienda (proof address) ya que unicamente tengo para demostrar mi residencia nominas y facturas de telefono, las cuales no aceptan. Piden factura de energia, agua, etc... las cuales al vivir en piso compartido NO estan a mi nombre A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe como contactar con ellos por correo? Gracias shures La solución es pedir al banco un estado de cuenta con tu nombre y dirección. |