Binance no me verifica la cuenta +SERIO

rafagay
Ráfaga-Y
He operado con ellos desde hace año y medio y desde hace un mes me pidieron volver a verificar la cuenta.

El paso que no puedo cumplir es el de la prueba de vivienda (proof address) ya que unicamente tengo para demostrar mi residencia nominas y facturas de telefono, las cuales no aceptan.

Piden factura de energia, agua, etc... las cuales al vivir en piso compartido NO estan a mi nombre

A alguien mas le ha pasado?

Alguien sabe como contactar con ellos por correo?

Gracias shures
quattroruedas
ForoCoches: Miembro
Yo estoy en el mismo problema y me he dado cuenta hoy porque no me dejan convertir a euros y no puedo pasarlos al banco.
El caso es que todas las facturas están a nombre de mi mujer. Creo que tendré que ir al ayuntamiento a por un certificado de residencia....
Bash
-
Que te deje alguien una factura de luz, gas o agua, que esas si que las acepta y le modificas nombre y fecha si fuera necesario

Un colega lo hizo con el paint y se la aceptaron sin problema

(el certificado de residencia oficial no se lo aceptaban)
quattroruedas
Cita de Bash
Que te deje alguien una factura de luz, gas o agua, que esas si que las acepta y le modificas nombre y fecha si fuera necesario

Un colega lo hizo con el paint y se la aceptaron sin problema

(el certificado de residencia oficial no se lo aceptaban)
Pues si no queda otra opción... Pero me parece un fallo enorme por parte de Binance. Ya tienen tu DNI con la dirección, que más quieren?
EipoX
Vago profesional
Cita de quattroruedas
Pues si no queda otra opción... Pero me parece un fallo enorme por parte de Binance. Ya tienen tu DNI con la dirección, que más quieren?
Tranqui ya mismo les puedes denunciar en españa
quattroruedas
Cita de EipoX
Tranqui ya mismo les puedes denunciar en españa
Pues ojalá fuera tan fácil denunciar pero todavía no están regulados en la UE, no? Aunque hoy he leído que vuelven a aceptar transferencias SEPA

Hasta hoy he metido dinero al exchange sin problema y también he retirado dinero al banco desde Binance prácticamente todos los meses y no me salía el mensaje de comprobar la dirección.

Con lo cuál... Tengo todo mi dinero retenido en Binance hasta que encuentre o me den una solución.
quattroruedas
Cita de rafagay
He operado con ellos desde hace año y medio y desde hace un mes me pidieron volver a verificar la cuenta.

El paso que no puedo cumplir es el de la prueba de vivienda (proof address) ya que unicamente tengo para demostrar mi residencia nominas y facturas de telefono, las cuales no aceptan.

Piden factura de energia, agua, etc... las cuales al vivir en piso compartido NO estan a mi nombre

A alguien mas le ha pasado?

Alguien sabe como contactar con ellos por correo?

Gracias shures
Hola shur, he hablado por chat con Binance y aunque me ha contestado un bot me ha dado la solución para los que no tenemos facturas relacionadas con el domicilio.
La solución es pedir al banco un estado de cuenta con tu nombre y dirección.
← A Criptomonedas