Verti: 25€+40€
03-mar-2022 19:25
|
Forero desde 2003 Códigos disponibles solicitar por privado! Verti ofrece 25€ de descuento directo si contratas usando el referido de otro cliente... Además, si usas mi código, yo te ingreso 40€ por PayPal o transferencia bancaria una vez haya entrado en vigor tu póliza y hayan pasado los 14 días naturales de desistimiento de contrato. Se recomienda pago con tarjeta bancaria...mediante domiciliación del primer recibo el proceso puede tardar hasta 3 meses. Yo me llevaré un 10% de descuento en mi próximo recibo y, si consigo los 5 referidos, me saldrá gratis. Algo que podrás hacer tú también una vez tengas tu seguro. Exclusiones del plan amigo: - Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar. - La contratación del Recomendado del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "L", "M" y "S" y Movilidad. - La contratación con formas de pago fraccionado. PLAN AMIGO VERTI Podéis contactar conmigo por privado o en telegram @Nandillo |
Editado: 31-mar-2025 20:44 -
16-mar-2022 23:17
|
Sí, si no tienes ninguna póliza con Verti o Mapfre actualmente te consideran no cliente, al menos así se da a entender en las condiciones. Además, habiendo pasado tanto tiempo fijo que no hay problema. Si te interesa ya me dices! |