Pedir hipoteca para invertir en bitcoin?
03-mar-2022 16:34
|
Pedir una hipoteca para invertir en bitcoin? Se puede, creo haber leido por ahí en los foros alguien que lo hizo, ya se que tal que cual pero es solo saber si seria posible , un prestamo personal es lo mismo pero con mas intereses…. |
03-mar-2022 17:51
![]() Pero sí, tienes razón, parece una jugada maestra, pero supongo que se puede hacer. |
03-mar-2022 17:52
Igual está dispuesto a perder el importe de la hipoteca ![]() Dicho esto, si no vende no pierde, asique no tiene por que perder nada. |
03-mar-2022 17:56
| Si tienes que pedir un préstamo es básicamente por que es dinero que no tienes y no te puedes permitir perder tampoco. |
04-mar-2022 11:51
| A menos que te sobre una casa que puedas perder... Creo que más te valdría alquilarla porque si quieres hipotecar donde vives mal plan lo veo |
04-mar-2022 13:29
|
a mi me hace gracia como la gente desaconseja pero luego pide un préstamo para un coche nuevo de trinca y que en 2 años ha perdido un 30% de su valor. Si el shur tiene claro que es un buen momento de compra, no tiene mucho en efectivo y una nómina que puede perfectamente pagar la cuota, no veo el problema. Tiene que tener muy claro que el bitcoin subirá y cubrirá de sobra con los intereses que le genere. Dicho esto yo no aconsejaría pedir el préstamo para esto, pero al igual que tampoco para un coche y el 90% de los mortales lo hacemos (menos en forocoches que todos compran el coche a toca teja, claro) |
04-mar-2022 13:36
|
Algo así hemos hecho nosotros, pero con indexados. Con BTC me parece un tanto duro, pero hey, muerte o gloria no? |
Editado: 04-mar-2022 13:39 -
18-jun-2022 18:19
| puede parecer broma lo del OP, pero si la cosa no hubiese petado aquí más de un taliban del botones se lo habría planteado xD |
18-jun-2022 20:54
|
Pero no hiciste la locura de pedir hipoteca para meterte cyptos.... Te pregunto por qué te leí hace tiempo y me parecía un locura. Sin actitud que conste |