Duda con divisa para comprar acciones USA en Degiro
03-mar-2022 16:25
|
Buenas shurs. Hasta ahora sólo he usado Degiro para comprar acciones o ETFs en euros. En el caso de querer comprar acciones del nasdaq directamente, ¿qué me aconsejáis para el tema comisiones de cambio de divisa? Porque tirar del dinero disponible en mi cartera en euros me imagino que cobrarán una comisión relativamente alta por el cambio de divisa. ¿Cómo soléis operar para la comerciar con acciones en otra divida?¿Y para las ventas y retirar en euros? |
04-mar-2022 04:37
|
Buenas shurs.
Hasta ahora sólo he usado Degiro para comprar acciones o ETFs en euros. En el caso de querer comprar acciones del nasdaq directamente, ¿qué me aconsejáis para el tema comisiones de cambio de divisa? Porque tirar del dinero disponible en mi cartera en euros me imagino que cobrarán una comisión relativamente alta por el cambio de divisa. ¿Cómo soléis operar para la comerciar con acciones en otra divida?¿Y para las ventas y retirar en euros? En la página de degiro tienes la info de sus tarifas -> https://www.lmgtfy.es/?q=comision+divisa+degiro Con buena intención shur: ten cuidado donde te metes y donde metes el dinero |
Editado: 04-mar-2022 04:40 -
04-mar-2022 08:43
| Gracias. Mi duda era por si utilizabais bancos como revolut para el cambio de divisa |