20 Años De LeBron James

Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO

Sus mejores jugadas la década pasada.
PaulPierce34
ForoCoches: Miembro
Uno de los mejores y sin duda el más longevo, pero también el más llorón sin ningún tipo de duda.
Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y la primera es de la última vez que le vi defender

En serio, viendo todos esas jugadas nos podemos dar cuenta de como se alinearon los astros para traer al mundo semejante bestia, veo muy muy difícil volver a ver algo parecido.

Hay jugadores más jóvenes que tienen alguna de sus virtudes y características, pero ninguno lo tiene todo: físico privilegiado, IQ superior, ética de trabajo, mejora constante en las debilidades de su juego, capaz de asumir la presión mediática... y por encima de todo, la longevidad, estar VEINTE años en la élite de la mejor liga del mundo, que te respeten las lesiones, por todo eso, está en el TOP3 ó TOP5 de toda la historia, sin lugar a dudas. Es como si fusionas a Antetokounmpo con Doncic, por mentar dos claros ejemplos de jugadores dominantes.

Con todo, yo creo que le han faltado años con un entrenador de verdad, como tuvo a Spoelstra en Miami, un entrenador que le pusiera en su sitio y supiera sacar lo mejor de él mismo, porque al final, siempre me ha dado la sensación de ser un jugador/entrenador, de ahí lo del cacareado "lebronsistema", lo cual, tampoco es para desmerecer, pocos jugadores serían capaces de llevar semejante carga sobre sus hombros de forma tan exitosa.

Estoy seguro, que con un entrenador de élite de verdad y una gerencia que construyera a su alrededor sin caer en sus caprichos, no tendría toda esa retahíla de finales perdidas, tendría unos cuantos anillos más.

Se va a retirar con 40.000/10.000/10.000 y ese es un récord que vamos a tardar en ver superar... si es que lo vemos.
KILONDRO
Una bestia, un monstruo.

Uno de los grandes de la historia de este deporte.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO

56 Puntos. Es la 2ª mayor anotación en este siglo de un jugador de 37 años o más solo por detrás de la legendaria de Kobe VS Utah en su despedida.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de PaulPierce34
Uno de los mejores y sin duda el más longevo, pero también el más llorón sin ningún tipo de duda.
Muy bueno, pero le falta caballerosidad. Muy llorón, cree que el mundo el debe algo.
Frank Drebin
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Ford GranTorino

Muy bueno, pero le falta caballerosidad. Muy llorón, cree que el mundo el debe algo.
El Hamilton de la NBA?
Igledon
ForoCoches: Usuario
20/03/22. 2º max.anotador de la historia 37 años y 80 días
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Frank Drebin
El Hamilton de la NBA?
Si.

En 2020 básicamente hubo que regalarle el título para que dejara de llorar.

Además la gente olvida que NO fue a la universidad por eso ha tenido más tiempo en activo que otros jugadores.
Wintersideral
Algo llorón pero sin duda es uno de los grandes de la historia de la NBA.
← A Basket