Cambiar ADA Cardano por BTC
02-mar-2022 17:33
|
Hola, Para cambiar ADA actualmente en Daedalus, por BTC. Que exchange recomendáis, que tenga menos comisiones. Entiendo que los pasos serían: 1-Enviar de Daedalus al Exchange 2-Cambiar en el exchange ADA - BTC 3-Enviar BTC a la billetera fria. Podría hacerlo en Binance, Coinbase y Coinbase Pro |
02-mar-2022 19:15
Eso quién te lo ha dicho, el gordo ese de la gamba en el micrófono? ![]() Pero si pronto va a salir del top ten
|
02-mar-2022 19:23
|
Ya he visto, está la 9 y llegó a estar en el TOP 5 tengo miedo, tengo muuuchas ADA
|
06-mar-2022 14:49
|
Hehce 200 a Ada y ahora tengo poco más de 50 euros Estoy pensando en pasarme a eth y esperar |
06-mar-2022 17:30
|
No entiendo el criterio que has escogido para el título. Te doy tres (3) opciones para arreglarlo:
- "Cambiar ADA Cardano por BTC Bitcoin" - "Cambiar ADA por BTC" - "Cambiar Cardano por Bitcoin" Ejemplo que no valdría: - "Cambiar ADA por BTC Bitcoin" Espero haberte ayudado. Un saludo. EDIT. Y eso amiguitos es lo que no hay que hacer, ni con ADA ni con ninguna: Primer error que cometió. Entrar en ATH. 200€/50€ = 4x approx, a precios actuales eso signifca que nuestro malogrado shurmano entró en la friolera de 3.4$ aproximadamente (Evidentemente algo menos, el ATH fueron 3.09$), sin techo ni suelo claro. FOMO intensito. Cuando todo el mundo dice que hay que comprar es cuando NO hay que comprar. (Los valientes pueden aplicar la misma regla en el otro sentido) Segundo error que va a cometer: vender en pérdidas. Qué haría yo si quisiera entrar a ETH: meter otros 200€ a ETH y dejar ADA ahí, pa' palmar 150€ me los hubiera gastado en juerga. Si no tengo otros 200€ pues haber estudiao, lección aprendida y para la siguiente moneda del futuro voy con los deberes hechos. |
06-mar-2022 19:18
|
+1 sería preocupante para mi https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8887503
|
06-mar-2022 19:24
|
O sí, o no, o sí, o no (etc etc) Eso nunca se sabe, lo que sí es cierto que en el anterior criptoinvierno perdió un 97% de su valor. Se dice pronto |
06-mar-2022 19:26
|
En su mínimo vas y vendes por bitcoin. EL MANOLO INVERSOR. Y el de arriba que habla de invierno. En ese caso pasa a usdt. |

tengo miedo, tengo muuuchas ADA