Reembolso staking binance

Nestocco
ForoCoches: Miembro
Buenas compis, ayer mandé reembolsar las monedas que tenía en stake en binance ya que voy a moverlas, me dice que el reembolso se hará efectivo el día 03-03-2022 a las 10:00. la pregunta es, las 10 en que horario, se ajusta a mi horario o está en el horario japonés o chino o que coño se?
Nestocco
nadie?
MontaIban96
Utc creo
Nestocco
Cita de MontaIban96
Utc creo

Gracias Arthur
Pedro1000
ForoCoches: Usuario
Siempre UTC
MontaIban96
Cita de Nestocco
Gracias Arthur
De nada amigo Nestocco
pakito6969
oo/----\oo
tampoco le hagas mucho caso, en todos los staking pone sobre esa hora (10 o 11 am) y suelen aparecer en spot sobre las 2 am hora española (hablo de cuando finaliza el staking, sin cancelar)
Nestocco
Cita de pakito6969
tampoco le hagas mucho caso, en todos los staking pone sobre esa hora (10 o 11 am) y suelen aparecer en spot sobre las 2 am hora española (hablo de cuando finaliza el staking, sin cancelar)
No no yo he cancelado el staking pq voy a moverlas, vamos a ver si no se me pasa el precio antes
pakito6969
oo/----\oo
Cita de Nestocco
No no yo he cancelado el staking pq voy a moverlas, vamos a ver si no se me pasa el precio antes
Te entiendo, solo te comento que "siempre" pone esa hora pero que es antes, al principio del dia normalmente
Nestocco
Cita de pakito6969
Te entiendo, solo te comento que "siempre" pone esa hora pero que es antes, al principio del dia normalmente
Espero shur, gracias
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay algun bot para nuevos stakes?
ShurKan
Pero te cancela lo q habias ganao en staking ?
← A Criptomonedas