Airdrop Oficial UCRANIA +serio
02-mar-2022 13:44
Alguien tiene más info? No sé cuales son los requisitos ni el posible airdrop, pero me parece interesante formar parte un hecho sin precedentes en cripto. La simulación en la que vivimos esta colapsando. |
02-mar-2022 14:01
|
Ósea piden dinero y luego lo regalan? O quizás no me he enterado bien... Que yo sepa los requisitos eran haber donado a algunas de las carteras que tenían para recibir donaciones en crypto. |
02-mar-2022 14:04
| Se supone que serán nft's, el tema es que no se sabe aun ( creo ) si hay algun minimo, porque si no lo hay o es bajo... me parece interesante tener un nft de un evento histórico así |
03-mar-2022 12:23
|
Si fuera un NFT, que todavia no se sabe, podría ser histórico, sería tener un trocito de historia en forma de token no fungible. |
03-mar-2022 12:27
| Es que no sé si saben que estan hablando porque... como vas a mandar un nft a un snapshot de una dirección BTC?? Solo van a tener en cuenta ETH? mi no entender |
03-mar-2022 12:30
|
La otra posibilidad es repartir tokens de una nueva moneda desarrollada para surtir a la poblacion ucraniana, tipo la chivo wallet de El Salvador. De todas formas seguirían siendo dos blockchains distintas, ERC20 y la de BTC. |
03-mar-2022 13:46
Parece que han visto que no tenía sentido el airdrop a diferentes blockchains xD Vayan cerrandooo |
03-mar-2022 14:09
Parece que han visto que no tenía sentido el airdrop a diferentes blockchains xD Vayan cerrandooo |