Airdrop Oficial UCRANIA +serio

darkblade60
IOTA Fanboy

Alguien tiene más info? No sé cuales son los requisitos ni el posible airdrop, pero me parece interesante formar parte un hecho sin precedentes en cripto.

La simulación en la que vivimos esta colapsando.
darkblade60
IOTA Fanboy
https://es.beincrypto.com/ucrania-re..._campaign=news
ElReportado
ForoCoches: Miembro
Ósea piden dinero y luego lo regalan? O quizás no me he enterado bien...

Que yo sepa los requisitos eran haber donado a algunas de las carteras que tenían para recibir donaciones en crypto.
darkblade60
IOTA Fanboy
Se supone que serán nft's, el tema es que no se sabe aun ( creo ) si hay algun minimo, porque si no lo hay o es bajo... me parece interesante tener un nft de un evento histórico así
emaster00
Cita de darkblade60
Se supone que serán nft's, el tema es que no se sabe aun ( creo ) si hay algun minimo, porque si no lo hay o es bajo... me parece interesante tener un nft de un evento histórico así

Si fuera un NFT, que todavia no se sabe, podría ser histórico, sería tener un trocito de historia en forma de token no fungible.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de emaster00
Si fuera un NFT, que todavia no se sabe, podría ser histórico, sería tener un trocito de historia en forma de token no fungible.
Es que no sé si saben que estan hablando porque... como vas a mandar un nft a un snapshot de una dirección BTC?? Solo van a tener en cuenta ETH? mi no entender
emaster00
La otra posibilidad es repartir tokens de una nueva moneda desarrollada para surtir a la poblacion ucraniana, tipo la chivo wallet de El Salvador.

De todas formas seguirían siendo dos blockchains distintas, ERC20 y la de BTC.
darkblade60
IOTA Fanboy

Parece que han visto que no tenía sentido el airdrop a diferentes blockchains xD

Vayan cerrandooo
Hiidden
ForoCoches: Miembro
Cita de darkblade60

Parece que han visto que no tenía sentido el airdrop a diferentes blockchains xD

Vayan cerrandooo
Venia a citarte, pero veo que te has cerrado el hilo tu solo, bien hecho, la verdad que bastante feo lo que han hecho para que mentir.
emaster00
pues si, se canceló el airdrop.

Al menos de momento...
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Hiidden
Venia a citarte, pero veo que te has cerrado el hilo tu solo, bien hecho, la verdad que bastante feo lo que han hecho para que mentir.

rugpull estatal xD las donaciones en ETH se dispararon
← A Criptomonedas