Deposito en euros kukoin

peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Buenas shurs he realizado un deposito mediante sepa en kukoin obviamente me aparece en euros.

La pregunta es que al querer cambiar por ejemplo 100 euros en kukoin me dan solo 105 dolares de los 111 que seria. En teoria…

No decian q era el metodo mas económico o me estoy perdiendo algo… siempre he tirado de tarjeta en binance
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Nadie sabe como pasar eur a usdt?
DrMalo
ForoCoches: Usuario
Estoy igual que tu.

He depositado Euros y ahora no puedo hacer nada con ellos, tampoco me deja retirarlos.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de DrMalo
Estoy igual que tu.

He depositado Euros y ahora no puedo hacer nada con ellos, tampoco me deja retirarlos.
Lo conseguí solucionar shur, abre kucoin en el PC y dale a convertir tus euros a cripto , luego lo que hayas metido de euros por ejemplo 500€, pon 499,99 (quitale un 0,1) y te sale abajo EUR BALANCE, q significa q los convierte dsd tu cuenta
DrMalo
Gracias colega,
Lo he conseguido ya tengo mis ustd
Jeje
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de DrMalo
Gracias colega,
Lo he conseguido ya tengo mis ustd
Jeje
De nada shur !
carlos46
Gracias shurs!!

Comentar que si lo haces con la app el tipo de cambio es menor y gana la “banca”, si lo haceis mediante PC el tipo de cambio es el que toca.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de carlos46
Gracias shurs!!

Comentar que si lo haces con la app el tipo de cambio es menor y gana la “banca”, si lo haceis mediante PC el tipo de cambio es el que toca.
con la app kucoin en Ios me ha sido imposible realizar la conversion en usdt, vamos q ni me dama la opcion eur balance.
← A Criptomonedas