Hyundai H1, Buena Compra?

Chamana
ForoCoches: Miembro
Buenos dias!!

Como veis esta monovolumen? me mosquea un poco que se vea tan barata de segunda mano (3000 - 5000 aprox). Me gustaría hacerme con una para semicamperizarla.

Alguien la tiene y puede dar alguna opinión?

Un saludo!!
JCT
Como monovolumen el problema que yo le encontraba era la seguridad. Muy inferior a la de sus rivales. Desconozco como salieron, creo que algún motor tuvo problemas, pero no sé decirte más, nunca lo consideré como vehículo posible.
ramasaca
yo es que siempre lo he visto mas como furgoneta que como monovolumen...
ecjspain79
Mejor VW u otras europeas. Los Hyundai viejos no eran como los de ahora.
Zipi
¡Anda ya!
Cita de Chamana
Buenos dias!!

Como veis esta monovolumen? me mosquea un poco que se vea tan barata de segunda mano (3000 - 5000 aprox). Me gustaría hacerme con una para semicamperizarla.

Alguien la tiene y puede dar alguna opinión?

Un saludo!!
Si tienes claro que llevas una furgo, que debes conducirla como una furgo y que gasta como una furgo, son buenas opciones en relación calidad precio.
Con esos mismos años la VW, las Vito, etc están infinitamente más caras.
Chamana
Creo que voy a hacer lo que me comentáis, Mirare marcas como WV o similares para este tipo de vehículo. También, me han comentado por otro lado que el consumo de ese modelo es bastante alto saltando al rededor de 10l....
Metal_bass
Cita de Chamana
Creo que voy a hacer lo que me comentáis, Mirare marcas como WV o similares para este tipo de vehículo. También, me han comentado por otro lado que el consumo de ese modelo es bastante alto saltando al rededor de 10l....
Venía a comentarte justo eso,lo tiene un conocida y le está tragando unos 11L y no te creas que le exige mucho o pisa mucho ciudad...me parece una barbaridad para lo que es.
← A Monovolúmenes