franquicias de supermercados : alguno teneis o sabeis como le va a alguno que la ten

Apotheker1975
Copa de Higía
El titulo lo dice todo

tengo un local en el que creo que podría encajar bastante bien un super de estos pequeños que tienen de todo un poco para compra rapida/de proximidad

se han abierto muchos ultimamente, aunque no por donde digo, y aunque hay clientes, lo que me gustaría es saber si renta o no, o si se puede uno intentar buscar la vida por su cuenta y montar un super independiente

supongo que si hablando con una franquicia lo ven rentable, deberia serlo ( no creo que les de buena imagen abrir y cerrar al poco tiempo ), aunque no pierdan dinero ellos

Un saludo
Eduki10
SNB
Te refieres a esos en los que te clavan por ser el típico garito que abre en horarios intempestivos? Yo siempre me he preguntado quién compra en esos sitios... Supongo que dependerá de donde vivas, en una ciudad grande creo que no tendrá mucho éxito, ahora, en una ciudad pequeña con poca alternativa puede...
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Eduki10
Te refieres a esos en los que te clavan por ser el típico garito que abre en horarios intempestivos? Yo siempre me he preguntado quién compra en esos sitios... Supongo que dependerá de donde vivas, en una ciudad grande creo que no tendrá mucho éxito, ahora, en una ciudad pequeña con poca alternativa puede...
no, hay algunos supers,por ejemplo en gasolineras, franquicias de consum, ( charter ) o de eroskiu otras marcas que tienen precios normales, que no son muy grandes, pero tienen todas las cosas basicas y mantienen precios decentes

los chartes, express...cada uno les pone un nombre
supertonto
ForoCoches: Miembro
En barcelona lo estan petando las franquicias bonarea,
Siempre a rebentar de gente
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Kiwisito
Conozco gente que tienen dos franquicias de DIA, uno les va estupendamente y el otro solo son pérdidas. Hay mucha variedad y depende todo de la zona, competencia, y tipo de clientes (en zona de mucha etnia o inmigración se sufren muchos robos que te acaban lastrando el beneficio, además del tiempo que pierden en juicios por robos y agresiones/amenazas).
This.
Depende mucho de la zona. Tipo de personas, su edad (cuanto mas jovenes mas necesitarán comprar un domingo, los mayores se arreglan mejor organizandose)…
← A InverForo