Buen momento para entrar en IAG

el_arenas
ForoCoches: Miembro
Buenas, creéis que puede ser buen momento para entrar en IAG? La llevo siguiendo un tiempo, y está en un valor aparentemente bajo de lo que ha estádo hasta ahora
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de el_arenas
Buenas, creéis que puede ser buen momento para entrar en IAG? La llevo siguiendo un tiempo, y está en un valor aparentemente bajo de lo que ha estádo hasta ahora
está en caída libre hoy
rachel_cg
vamos ALONSO!
1,6950
lazari
A este ritmo, nunca es buen momento para entrar en IAG.

Cuando parece que la cosa no puede ir a peor, sí, va a peor. Da igual que sea el COVID, que sea la guerra o que se lesione Messi. Cualquier noticia medio negativa la hace caer.

También te digo, hace tiempo, leyendo un libro, recuerdo una frase que se me quedó grabada; las aerolíneas quiebran, da igual lo grandes que sean.

El que quiera entrar, adentro, yo la tenía como objetivo pero me aburrí de ella hace muuuuucho tiempo.
eljuanan
Cita de lazari
A este ritmo, nunca es buen momento para entrar en IAG.

Cuando parece que la cosa no puede ir a peor, sí, va a peor. Da igual que sea el COVID, que sea la guerra o que se lesione Messi. Cualquier noticia medio negativa la hace caer.

También te digo, hace tiempo, leyendo un libro, recuerdo una frase que se me quedó grabada; las aerolíneas quiebran, da igual lo grandes que sean.

El que quiera entrar, adentro, yo la tenía como objetivo pero me aburrí de ella hace muuuuucho tiempo.
¿Más info de este libro shur?

Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar ¿cómo veis meterse a Gazprom (a través de una ADR claro)? La situación actual no será eterna y seguramente remonte siendo la compañía más importante de gas ruso.
lazari
Cita de eljuanan
¿Más info de este libro shur?

Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar ¿cómo veis meterse a Gazprom (a través de una ADR claro)? La situación actual no será eterna y seguramente remonte siendo la compañía más importante de gas ruso.
Es un libro de inversión a largo plazo, cuando llegue a casa intento acordarme de buscarlo.

Y en cuanto a lo de GAZPROM, ten en cuenta que es una empresa que se dedica a vender gas a Alemania para regalárselo a los suyos y poner a estómagos agradecidos para que Putin esté contento.

Si de esa ecuación sacas a Alemania (que ya ha salido) te quedas sin dinero. Y sin dinero vas a tener que cobrarle a los rusos y echar a miles de enchufados. Entenderás que ante este panorama, esa empresa va a valer lo mismo que IAG.

Puede que sí o puede que no, tienes que estar muy seguro que todo va a seguir igual, que no va a caer Putin y tampoco GAZPROM y a estas alturas de la película es muy difícil asegurar esto.

Fíjate que sacando mi bola de cristal, con los embargos y restricciones, creo que los más perjudicados van a ser los rusos "nuestros", los que tenemos a cuerpo de rey en Sotogrande, Marbella, Mallorca y Puerto Banús. Son rusos cuya fortuna tiene dudosa procedencia, que tienen acreedores en cuyo vocabulario la palabra paciencia o periodo de carencia no existe. Estando, como están, acorralados, no sería de extrañar que pusieran precio a la cabeza de Putin. Y Putin es muy temido por la oposición y su propio Gobierno, porque son unos buenos pa ná, pero estos rusos "nuestros" son Putines privados, con tanta o más maldad que el mismo Putin.
ahorrainvierte
Me parece una acción y una empresa muy jodida.

Es una de las primeras acciones en las que invertí allá por 2000 y muchos, entré a 2'95 si no recuerdo mal.
Con los años las cosas fueron bien y llegó hasta los 8 euros, buena inversión.
Pero llegó el Covid y todo se fue a viento, llegaron a estar por debajo de 1 euro, la ampliación de capital...

Mi sugerencia es que hay sectores y empresas con menos riesgo y más potencial de revalorización, así que si inviertes en IAG que no sea con todo.
Suerte
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
Buen momento es, pero para comprar General Dinamics, Lockheed Martin, Raytheon, o L3 Harris. Con decir que hasta Indra está subiendo....
← A InverForo