Inversiones en Degiro
28-feb-2022 12:59
|
me encuentro que algunas de las acciones, ETFs y fondos que llevo siguiendo durante un tiempo en Investing no me aparecen en Degiro. Así que acudo a los usuarios que operéis en esta plataforma para preguntaros y compartir qué productos son interesantes para medio plazo a 3-6 meses del mercado de EEUU. Recientemente he entrado en Tesla, y VUSA (holanda) que replica al sp500, esperando entrar a Microsoft. Aguantando en 3M aunque más a largo plazo. Un saludo y buen foro! |
02-mar-2022 20:59
| Joder Shur, tu concepto de medio plazo me flipa. A 3-6 meses es todo una puta lotería |
03-mar-2022 10:21
|
Es muy subjetivo, pero yo pienso en medio plazo a partir 3 años. Y lo importante más que el plazo es la flexibilidad. Si tu tienes que usar ese dinero sí o sí en 3 meses, estás vendido a como esté el mercado en ese momento. Es mejor si es más flexible y puedes decir... puedo sacarlo si me interesa o no es buen momento y mejor esperar. Pero eso es muy personal, el perfil de riesgo de cada uno y sus intereses. Eso sí, no hay adivinos que no te engañen. Olvídate de cosas como Análisis técnico que no tienen ningún fundamento. |
03-mar-2022 10:33
| llamé hace un mes aprox porque noté que habian quitado acciones: Me dijeron que tienen un departamento de riesgo que quita la acciones que le salen de la polla sin creen que hay mucho riesgo. En mi opinion personal creo que han cambniado al jefe de departamento o han cambiado las politicas o algo porque muchas acciones no estan, pero bueno, esta casi todo, pennys y acciones chinas son lo que han quitado sobre todo. |
03-mar-2022 11:41
|
Es muy subjetivo, pero yo pienso en medio plazo a partir 3 años. Y lo importante más que el plazo es la flexibilidad. Si tu tienes que usar ese dinero sí o sí en 3 meses, estás vendido a como esté el mercado en ese momento. Es mejor si es más flexible y puedes decir... puedo sacarlo si me interesa o no es buen momento y mejor esperar.
Pero eso es muy personal, el perfil de riesgo de cada uno y sus intereses. Eso sí, no hay adivinos que no te engañen. Olvídate de cosas como Análisis técnico que no tienen ningún fundamento. |
03-mar-2022 11:47
|
llamé hace un mes aprox porque noté que habian quitado acciones: Me dijeron que tienen un departamento de riesgo que quita la acciones que le salen de la polla sin creen que hay mucho riesgo. En mi opinion personal creo que han cambniado al jefe de departamento o han cambiado las politicas o algo porque muchas acciones no estan, pero bueno, esta casi todo, pennys y acciones chinas son lo que han quitado sobre todo.
|
03-mar-2022 12:09
|
Venga va me mojorr, en 3-6 meses apostaria te digo hasta ticker y todo por VEEV, por el resurgimiento de FB, para ser algo conservador por si la bomba nucelar acaba estallando te recomiendo BRK.B (El abuelo nunca falla) yy venga una española GRF. PD: Lo de GRF es totalmente broma, huye del ibex35 Espero que te forres shur con mis super consejos a un MEDIO plazo de 3-6 meses , si ganas algo me gustaria que me comprases un detalle.
|
03-mar-2022 12:16
|
Quizá el que no ha escrito lo correcto has sido tú. Te lo ha dicho por esta frase tuya: "acudo a los usuarios que operéis en esta plataforma para preguntaros y compartir qué productos son interesantes" Que muy afortunada no es. Por otro lado, cada bróker ofrece los instrumentos que quiere o puede, y desde luego, ni muchísimo menos, van a ser todos los que veas en un portal como Investing... En Investing tienes acciones de Kenia; prueba a ver si encuentras un bróker que te las oferte. Es decir; estás equivocado con el concepto de lo que es un portal genérico enfocado a la información bursatil, con un un bróker, sea el que sea. Posiblemente habrás encontrado en Investing ETF's que no se comercializan en Europa, da igual si es Degiro u otro. Si pones nombres concretos, o mejor ISIN, te podrán ayudar. De otro modo imposible. |
03-mar-2022 13:03
|
Venga va me mojorr, en 3-6 meses apostaria te digo hasta ticker y todo por VEEV, por el resurgimiento de FB, para ser algo conservador por si la bomba nucelar acaba estallando te recomiendo BRK.B (El abuelo nunca falla) yy venga una española GRF.
PD: Lo de GRF es totalmente broma, huye del ibex35 Espero que te forres shur con mis super consejos a un MEDIO plazo de 3-6 meses , si ganas algo me gustaria que me comprases un detalle.No he entendido lo de "ticker", VEEV la vería interesante más cerca de 200, FB esperaría que bailase en el soporte trazado desde 2019, BRK.B esperaría a pasar por soporte 290. De nuevo, agradezco lo que has compartido. ![]() Me tentaba Grifols, pero con una española que me da "alegrías" a DIArio es suficiente. Por cierto cómo ves American Water Works? |
Editado: 03-mar-2022 13:12 -
03-mar-2022 13:08
|
Quizá el que no ha escrito lo correcto has sido tú. Te lo ha dicho por esta frase tuya:
"acudo a los usuarios que operéis en esta plataforma para preguntaros y compartir qué productos son interesantes" Que muy afortunada no es. Por otro lado, cada bróker ofrece los instrumentos que quiere o puede, y desde luego, ni muchísimo menos, van a ser todos los que veas en un portal como Investing... En Investing tienes acciones de Kenia; prueba a ver si encuentras un bróker que te las oferte. Es decir; estás equivocado con el concepto de lo que es un portal genérico enfocado a la información bursatil, con un un bróker, sea el que sea. Posiblemente habrás encontrado en Investing ETF's que no se comercializan en Europa, da igual si es Degiro u otro. Si pones nombres concretos, o mejor ISIN, te podrán ayudar. De otro modo imposible. |
03-mar-2022 13:11
|
Muchas gracias, de esto se trata.
No he entendido lo de "ticker", VEEV la vería interesante más cerca de 200, FB esperaría que bailase en el soporte trazado desde 2019, BRK.B esperaría a pasar por soporte 290. De nuevo, agradezco lo que has compartido. ![]() Me tentaba Grifols, pero con una española que me da "alegrías" a DIArio es suficiente. suerte en dia
|
04-mar-2022 23:31
| canal alcista cerca del soporte= chorradas , no te creas toda esa basura que no es más que la nueva astrología, kiromancia, cartomancia del siglo XXI |
la bola de cristal forera, asi nos va haciendo estas preguntas