Mando Xbox Series S pierde la conexión

Nastin
Not bad
Hola shurs,

A ver si alguno me ayudáis porque me tiene ya cansado.

Estoy jugando y de forma aleatoria el mando de la Xbox se desconecta del juego (pero sigue encendido) y deja de funcionar tanto para el juego como los cascos.

Tengo que sacar la batería y volver a meterla. He probado a hacer lo de desconectar de corriente, volverlo a configurar por cable....

Aquí algunas experiencias tras mandar a reparar mandos por este conocido fallo:

Cita de maverick11
Recibido otro mando nuevo y consola recién llegada del Sat (q dijeron que no vieran nada mal) y esta mierda sigue fallando de la misma manera, incluso peor, porque ahora se apaga de vez en cuando al hacer unha combinación de múltiples botones.

Yo creo q no tienen ni puta idea de porqué fallan sus mandos. Me tocará mandarla de nuevo y exigir que me den otra nueva y otro mando
capt_nemo
ForoCoches: Miembro
A mi eso me ocurre si le pongo la bateria del carga y juega de xbox one (la que viene sin usb/c) con pilas funciona al 100%
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de capt_nemo
A mi eso me ocurre si le pongo la bateria del carga y juega de xbox one (la que viene sin usb/c) con pilas funciona al 100%
Esa batería/mando está mal y ya, yo la llevo usando desde 2013 en mandos de 3 ONE distintas y ahora en la Series X y funciona perfectamente (Rojo Camuflaje). En este caso con un adaptador a USB C de Amazon.
capt_nemo
mal no está, como tu la tengo desde 2013 y si la uso en el mando de xbox one me dura sin problemas 20 horas o más y sin ninguna desconexión. Es al ponerla en el mando de series s donde (aun teniendo esa duración) me pega desconexiones absurdas
Nastin
Not bad
Cita de Epethe Khan
Esa batería/mando está mal y ya, yo la llevo usando desde 2013 en mandos de 3 ONE distintas y ahora en la Series X y funciona perfectamente (Rojo Camuflaje). En este caso con un adaptador a USB C de Amazon.
Cita de capt_nemo
mal no está, como tu la tengo desde 2013 y si la uso en el mando de xbox one me dura sin problemas 20 horas o más y sin ninguna desconexión. Es al ponerla en el mando de series s donde (aun teniendo esa duración) me pega desconexiones absurdas
No es problema de las baterías o mando, es problema de software claramente reconocido por Xbox. Algunos les funciona una cosa y a otros otra. A mí ninguno (está actualizado todo a la última versión)

También es verdad que no he probado a ver si también se desconecta al utilizarlo con cable, solo la uso inalamabricamente

Si fuese problema de las baterías el mando se apagaría y eso no ocurre, el mando está encendido pero no funciona

https://www.somosxbox.com/se-descone...ries-xs/891250
drivers66
Cita de Nastin
Hola shurs,

Estoy jugando y de forma aleatoria el mando de la Xbox se desconecta del juego (pero sigue encendido) y deja de funcionar tanto para el juego como los cascos.

Tengo que sacar la batería y volver a meterla. He probado a hacer lo de desconectar de corriente, volverlo a configurar por cable....
¿ Has probado a actualizar el firmware del mando ?.
Guitar
Cita de Nastin
Hola shurs,

Eso no es normal, tengo 2 de xbox one y el de series X y jamás me ha pasado eso ni con la xbox one x ni con series x.

Tira de garantía, abre el chat desde la web de xbox.es con el soporte técnico.
Y te lo harán llevar a dhl y en 1 mes o menos lo tienes de vuelta reparado.

Otra posibilidad es que sea fallo del emisor de la consola. Si no tienes otro mando , primero compraria un nuevo mando y lo probaria si falla el nuevo o no. Si falla es de la consola, si no falla es fallo del mando. Luego ya habla con el sat para enviar la consola o el mando a reparar.
Nastin
Not bad
Cita de drivers66
¿ Has probado a actualizar el firmware del mando ?.
Esta actualizado todo a la última versión

Cita de Guitar
Eso no es normal, tengo 2 de xbox one y el de series X y jamás me ha pasado eso ni con la xbox one x ni con series x.

Tira de garantía, abre el chat desde la web de xbox.es con el soporte técnico.
Y te lo harán llevar a dhl y en 1 mes o menos lo tienes de vuelta reparado.

Otra posibilidad es que sea fallo del emisor de la consola. Si no tienes otro mando , primero compraria un nuevo mando y lo probaria si falla el nuevo o no. Si falla es de la consola, si no falla es fallo del mando. Luego ya habla con el sat para enviar la consola o el mando a reparar.
No soy el único cuando mirando por Internet hay varios artículos e incluso Xbox dijo esto:
"Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando desconexiones con sus nuevos mandos inalámbricos Xbox y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución que se incluirá en una actualización futura. Para obtener la mejor experiencia, animamos a los clientes a actualizar al firmware del controlador más reciente siguiendo los pasos publicados aquí o visitando https://support.xbox.com para obtener ayuda"

https://hipertextual.com/2021/01/tu-...n-viene-camino
Guitar
Cita de Nastin

No soy el único cuando mirando por Internet hay varios artículos e incluso Xbox dijo esto:
"Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando desconexiones con sus nuevos mandos inalámbricos Xbox y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución que se incluirá en una actualización futura. Para obtener la mejor experiencia, animamos a los clientes a actualizar al firmware del controlador más reciente siguiendo los pasos publicados aquí o visitando https://support.xbox.com para obtener ayuda"

https://hipertextual.com/2021/01/tu-mando-xbox-series-x-se-desconecta-repentinamente-solucion-viene-camino
Yo te digo lo que haria y es muy fácil, comprar un nuevo mando y probar.
La actualización ya la sacaron hace meses. Esa noticia es de enero 2021.
Tienes o el mando o la consola defectuosa/o.
drivers66
Cita de Nastin

https://hipertextual.com/2021/01/tu-...n-viene-camino
Pues nada, me temo que te toca contactar con Microsoft y tirar de garantía.
swifty
ForoCoches: Usuario
Con el mando de la series x m hace lo mismo, se desconecta del juego y cascos pero si funciona el
Botón X y moverse por el menú…. Algo rarísimo, sobretodo me sucede en el BF2042 y ahora tb en el cyberpunk.

Actualizado hace poco.
maverick11
A la mía le pasaba eso, despues de probar de todo, está en el Sat tanto la consola como el mando.
Es un problema que no saben la solución.

Pd. Increíble que solo me ocurría en el Fortnite, en ningún otro juego...
Nastin
Not bad
Cita de Guitar
Yo te digo lo que haria y es muy fácil, comprar un nuevo mando y probar.
La actualización ya la sacaron hace meses. Esa noticia es de enero 2021.
Tienes o el mando o la consola defectuosa/o.
Sí, por eso me extraña que algo de enero del 2021 siga coleando un año después. La consola no tiene ni un mes.

Y gastarme 50€ en un mando por algo que no debería ocurrir para hacer comprobaciones... No lo veo shur, que hagan ellos bien su trabajo

Cita de drivers66
Pues nada, me temo que te toca contactar con Microsoft y tirar de garantía.
Cita de swifty
Con el mando de la series x m hace lo mismo, se desconecta del juego y cascos pero si funciona el
Botón X y moverse por el menú…. Algo rarísimo, sobretodo me sucede en el BF2042 y ahora tb en el cyberpunk.

Actualizado hace poco.

Ya llamé a Microsoft y me dijeron lo típico de apaga la consola, desenchufa de la luz, vuelve a vincularlo, etc... Si no funcionaba que formatee la consola. Pero claro, luego aquí en el foro ya hay otros dos shurs que les pasa lo mismo

Cita de maverick11
A la mía le pasaba eso, despues de probar de todo, está en el Sat tanto la consola como el mando.
Es un problema que no saben la solución.

Pd. Increíble que solo me ocurría en el Fortnite, en ningún otro juego...

Pues ya somos dos, en Fortnite también y la consola está comprada el 07/02/2022
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Nastin
No es problema de las baterías o mando, es problema de software claramente reconocido por Xbox. Algunos les funciona una cosa y a otros otra. A mí ninguno (está actualizado todo a la última versión)

También es verdad que no he probado a ver si también se desconecta al utilizarlo con cable, solo la uso inalamabricamente

Si fuese problema de las baterías el mando se apagaría y eso no ocurre, el mando está encendido pero no funciona

https://www.somosxbox.com/se-descone...ries-xs/891250
Se lo decía al otro shur.
Nastin
Not bad
Bueno tras llamar a Xbox me mandan un mando nuevo de generación anterior como cortesía y el mío lo mandaré a reparar después a través de ellos o de la tienda donde compré la consola
maverick11
Recibido otro mando nuevo y consola recién llegada del Sat (q dijeron que no vieran nada mal) y esta mierda sigue fallando de la misma manera, incluso peor, porque ahora se apaga de vez en cuando al hacer unha combinación de múltiples botones.

Yo creo q no tienen ni puta idea de porqué fallan sus mandos. Me tocará mandarla de nuevo y exigir que me den otra nueva y otro mando
Nastin
Not bad
Cita de maverick11

Joder.... Yo mandé mi mando el sábado con Game porque Microsoft me dijo que igual me lo cambiaban en el acto (y una mierda jajaja, me dijo el chico que con la de gente que los mandaba no podían seguir haciendo eso).

Por suerte, al tener la consola apenas 20 días cuando contacté con Microsoft y me enviaron un mando de generación anterior (creo que es un reparado porque el joystick mueve al personaje sin tocarlo a veces) para que pudiese enviar el mío mientras tanto y así jugar también.

Y lo sorprendente es que con este mando de generación anterior ni una sola desconexión de momento.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
A mi también me pasa con un Series S (el mando se desconecta y empieza a parpadear la luz del mismo, y pasados unos segundos vuelve a conectarse solo), pero es de forma intermitente.

Empezó a los 3 meses o así de comprarla, después de un mes probando de todo empecé a jugar con el cable que así no pasaba, pasado un tiempo (creo que tras una actualización de la consola) probé de nuevo sin cable y ya iba bien... hasta pasado unos meses en donde ha vuelto a pasar, incluso con otro mando nuevo que compre.

Ahora parece que ha vuelto a "arreglarse" sin haber hecho nada especial o distinto. A ver lo que dura...
drc90
A mi el mando de la series s me fallo, en mediamarkt me lo cambiaron por uno de los azules y con ese 0 problemas.
Quizas ha salido alguna remesa defectuosa… pero bueno para eso existen las garantias
Nastin
Not bad
Cita de Vinnie_Jones
A mi también me pasa con un Series S (el mando se desconecta y empieza a parpadear la luz del mismo, y pasados unos segundos vuelve a conectarse solo), pero es de forma intermitente.

Empezó a los 3 meses o así de comprarla, después de un mes probando de todo empecé a jugar con el cable que así no pasaba, pasado un tiempo (creo que tras una actualización de la consola) probé de nuevo sin cable y ya iba bien... hasta pasado unos meses en donde ha vuelto a pasar, incluso con otro mando nuevo que compre.

Ahora parece que ha vuelto a "arreglarse" sin haber hecho nada especial o distinto. A ver lo que dura...
Yo también había pensado usar el cable, pero después pensé que, joder, debería funcionar bien..

Cita de drc90
A mi el mando de la series s me fallo, en mediamarkt me lo cambiaron por uno de los azules y con ese 0 problemas.
Quizas ha salido alguna remesa defectuosa… pero bueno para eso existen las garantias
La cuestión es que no sabemos si son remesas o es algo generalizado. Porque mi consola tiene 1 mes, no creo que sea de las remesas de hace 1 año (más que nada por el pack y la caja con la que de distribuye que era edición con colaboración).

Está claro que hay garantía, pero tras ella funcionará correcto o seguirá igual por lo que comentamos? Por no hablar que cada reparación son 15 días sin mando
drc90
Cita de Nastin
La cuestión es que no sabemos si son remesas o es algo generalizado. Porque mi consola tiene 1 mes, no creo que sea de las remesas de hace 1 año (más que nada por el pack y la caja con la que de distribuye que era edición con colaboración).

Está claro que hay garantía, pero tras ella funcionará correcto o seguirá igual por lo que comentamos? Por no hablar que cada reparación son 15 días sin mando
Yo la consola la compre en Febrero/Marzo, el mando me di cuenta en Junio (si es cierto que no habia jugado mucho, me pase el The medium y me puse con 2 de PS5 asi que la series estuvo un par de meses apagada)
Desde que me lo cambiaron no me ha pasado mas asi que por mi parte si se soluciono.

Eso si yo estuve 1 mes sin mando que en mi caso fue una odisea... MM lo envio y me dijo que 10 días
A los 20 fui a ver que pasaba y no habia llegado aun a MM
A la semana volvi y me queje
Al día siguiente me mandaron un correo, que Microsoft no habia mandado el mando aun por que no tenian stock del blanco (no se si sera verdad o una excusa)
A los dos días me mandaron un sms de MM diciendo que Microsoft seguia sin enviarlo y que me pasase por mi MM, y me daban a cambio el mando que quisiese de los que tenian... tenian uno azul que la verdad me molaba mucho asi que me lleve ese.
Nastin
Not bad
Actualizo con la última información.

Hablo con Microsoft y por problemas al registrar el numero de serie me dicen que vaya a la tienda que lo compré que igual me dan uno nuevo (mientras tanto, me mandan otro de los viejos para que vaya tirando porque la consola tiene 20 días).

Así pues, mando el mando a reparar a través del GAME (nada de uno nuevo) y me lo devuelven a los 10 días indicando que todo va bien.

A los 5 minutos de probarlo en casa vuelve a fallar y llamo de nuevo a Microsoft y me dicen que no vuelva a mandarlo a GAME porque, cito textual, "que allí no hacen nada, se lo mandan a sus propios técnicos y a saber las pruebas que le hacen" y me inician ellos la garantía.

No obstante, vuelvo a GAME a ver si ahora sí que me dan uno nuevo y me dicen de volverlo a mandar, le enseño vídeo del fallo y me dice que si a ellos no les ha fallado... obviamente le respondí que le estaba enseñando un vídeo, que no hable dudando del fallo que comento... Así que, literalmente le dije, olvídate que con vosotros no vuelvo a mandarlo, lo tramito directamente con Microsoft que encima me mandaron un mando reacondicionado de segunda generación mientras vosotros me reparabais el mando. Le digo, que no voy a discutir que él no tiene la culpa y me marcho.

Luego dicen de comprar en tiendas físicas... si lo hubiera hecho con Amazon (que encima me habría ahorrado 10€ pero por comprar en mi ciudad decidí gastarme más) ya estaría sustituido

Y ojo, el problema no es que lo manden (1, 2 o 3 veces), eso lo entiendo. El problema es que un dependiente dude de un error que reporta su cliente

Ya comentaré cuando me llegue el mando que según dicen lo tengo el miércoles que viene aquí
Nastin
Not bad
Cita de maverick11

Cómo llevas tú el problema? Se ha solucionado?
M0ntana
Señor Don
A mi a veces también me lo hace. Series s de noviembre de 2021.

No llega a ser muy abusivo pero es un puto coñazo
maverick11
Cita de Nastin
Cómo llevas tú el problema? Se ha solucionado?
Para nada, me lo sigue haciendo de vez en cuando. Ahora además tambien se apaga totalmente a veces. Si reinicio la consola suele solucionarse para esa vez.

La única solución es enchufarlo por cable directamente a la consola y sin la batería. Así no falla.

Una mierda vamos, ya no sé como solucionarlo. La mandaré otra vez poniendome tonto o yo que sé...
CasaChen1
Otro por aquí al que se le desconecta en una Series S de noviembre del 21. En mi caso alguna vez después de parpadear se vuelve a conectar, pero la mayoría de veces tengo que reiniciar la Xbox. Pasa tanto con el mando que viene de serie como con un razer Wolverine v2 con cable que he pillado
xileno25
pues mismo caso por aquí, hace 3 días que puse la consola por primera vez y me ocurre que la luz se pone a parpadear y el mando no reacciona como debe, y a los pocos segundos vuelve al a normalidad.
_rus_
¿Alguno solucionastéis este tema? Porque me pasa con 3 mandos distintos, original de la serie S y otro dos que me adjudiqué a un chico que usaba los Elite en su serie X y me vendió los dos suyos.

Aleatoriamente se desconecta, empieza a parpadear y empareja de nuevo. Otros se queda pillado el mando y me toca quitarlo una pila.

Como que llega alguna vez y deja jugar bien.
orbegozo
Refloto para contar mi caso que es similar, pero usando el mando en pc, cuando llevo unos minutos, 10 más o menos, el mando se desconecta unos 5 segundos del bluetooth y sólo se vuelve a conectar, es una cosa que da un por culo tremendo y la única solución que leí es lo de actualizar drivers del mando, lo hice y no he conseguido solucionarlo, en otro sitio mencionaban que puede ser por los usb 3.0 que cuando están varios juntos pueden dar interferencia o algo así, que usara un alargador para el dispositivo bluetooth, bueno pues lo pruebo por si a caso y tampoco se soluciona.

Es el mando de la xbox series S en windows 11, que si lo pongo con cable no pasa este problema, en windows 10 con otro pc con mando de xbox one no me pasaba, no se si alguien ha llegado a mi problema, que bueno podría arreglarlo usarlo con cable pero joder me da por culo tener que estar con el cable de por medio.

Otro detalle, este mando series s tengo puesto una batería de estas oficiales que pillas a parte, no se si puede tener algo que ver, he leído algo del tema pero no me dejan claro si tiene que ver con el problema.
///Scorpion\\\
Tu WiFi cambia el canal en el router
← A Videojuegos