¿Alguien más con STAKING de POLKADOT con LEDGER?
27-feb-2022 11:36
|
Si algún shur lo está haciendo así a ver si le ocurre lo mismo que a mi: Ocurre siempre que cuando llevas un tiempo sin meterte tarda algún tiempo en "cargarse" las recompensas y que aparezcan en la cuenta. Es decir, durante un rato te aparecen sólo las que tenías desde la última vez que te metiste. Sin embargo, ayer, las de estas últimas dos semanas no cargan ni pa dios. Normalmente acababan apareciendo pero esta vez nada. Ahora solo han aparecido las que me dieron ayer, pero da un salto desde el día de 10 de febrero a ayer 26. ¿A alguien más le está pasando esto? Me tiene bastante hasta los cojones Ledger. He quitado las nominaciones y las he desvinculado, en 28 días que es lo que tardan en estar disponibles creo que voy a mandarlas a la wallet de Polkadot que fijo que va mejor. Me toca las narices que te dejen sin 2 semanas recompensas y no hay ni media explicación (contras de la descentralización) |
27-feb-2022 23:22
| Ni idea, pero tengo unos dots en el Ledger que quiero stakear e interesa....te lo upeo!!! |
28-feb-2022 09:49
|
ledger como wallet y nada más... las apps y funcionalidades extras a parte de la finalidad propia como wallet dejan bastante que desear, ya que realmente empiezas a tirar de apps externas o de terceros. Yo es la coldwallet que uso pero únicamente para guardar, no hago nada más con ella |
28-feb-2022 14:26
|
ledger como wallet y nada más... las apps y funcionalidades extras a parte de la finalidad propia como wallet dejan bastante que desear, ya que realmente empiezas a tirar de apps externas o de terceros.
Yo es la coldwallet que uso pero únicamente para guardar, no hago nada más con ella Lo único bueno (aunque aún no lo he probado y miedo me da) es la opción de permuta que hay. Siendo dentro de ledger viene a funcionar como exchange sin que hacienda pueda saber nada. |
28-feb-2022 15:20
|
Si algún shur lo está haciendo así a ver si le ocurre lo mismo que a mi:
Ocurre siempre que cuando llevas un tiempo sin meterte tarda algún tiempo en "cargarse" las recompensas y que aparezcan en la cuenta. Es decir, durante un rato te aparecen sólo las que tenías desde la última vez que te metiste. Sin embargo, ayer, las de estas últimas dos semanas no cargan ni pa dios. Normalmente acababan apareciendo pero esta vez nada. Ahora solo han aparecido las que me dieron ayer, pero da un salto desde el día de 10 de febrero a ayer 26. ¿A alguien más le está pasando esto? Me tiene bastante hasta los cojones Ledger. He quitado las nominaciones y las he desvinculado, en 28 días que es lo que tardan en estar disponibles creo que voy a mandarlas a la wallet de Polkadot que fijo que va mejor. Me toca las narices que te dejen sin 2 semanas recompensas y no hay ni media explicación (contras de la descentralización) |
28-feb-2022 15:27
|
No sé, yo hice el sabado noche todo el proceso, siguiendo vídeos como guía. Hice el stash, luego los validadores desde la lista con filtros con los check y luego nominar, se hizo el proceso, validé la transacción, y me soplaron las comisiones. Total que acabo de mirar y sale como si no tuviera ningún validador seleccionado aún, cuando lo hice seguro. Vamos que me han soplado como 1$ de comisión por la jeta, y sin validador seleccionado cuando nomine 15. Me siento timado.... |
28-feb-2022 15:36
| la verdad es que es puto lio... con lo fácil que es hacer stake en algún exchange tipo binance o kucoin.. yo tengo los dots en el ledger también, aunque sin hacer stake. Habrá que ver si es un fallo general lo que comentáis o qué está pasando... pero viendo vuestros problemas creo que los dejaré quietecitos en la wallet |
28-feb-2022 17:30
|
la verdad es que es puto lio... con lo fácil que es hacer stake en algún exchange tipo binance o kucoin.. yo tengo los dots en el ledger también, aunque sin hacer stake. Habrá que ver si es un fallo general lo que comentáis o qué está pasando... pero viendo vuestros problemas creo que los dejaré quietecitos en la wallet
He mirado mi transacción, y me pone insuficiente Bonds, no sabía que había un mínimo para stakear. He mirado y parece que lo han subido hace poco, en los vídeos que mire para ver como iba el tema del staking no decían nada de un mínimo. Pues vaya sangría me han metido a comisiones entre retiro de Binance, crear la cuenta de controller y mandar fondos, hacer la operación de stash, nominar para que te de un failed, en vez de avisarte antes de empezar la transacción y decirte que no superas el mínimo. Vaya basura de red... |
28-feb-2022 18:02
|
He mirado mi transacción, y me pone insuficiente Bonds, no sabía que había un mínimo para stakear. He mirado y parece que lo han subido hace poco, en los vídeos que mire para ver como iba el tema del staking no decían nada de un mínimo. Pues vaya sangría me han metido a comisiones entre retiro de Binance, crear la cuenta de controller y mandar fondos, hacer la operación de stash, nominar para que te de un failed, en vez de avisarte antes de empezar la transacción y decirte que no superas el mínimo. Vaya basura de red...
|
28-feb-2022 19:11
|
Vaya gracia, ya lo podrían haber mencionado en los vídeos que consulté para realizar el staking, me habría ahorrado tiempo y dinero, con la broma casi 0,2 DOT....vamos el tiempo de staking de 1 mes en Binance..... En fin, con razón la gente tiene copado el staking de 90 y 60 días de DOT. gracias shur, toca de vuelta a Binance para recuperar DOT...
|
01-mar-2022 12:12
|
No sé, yo hice el sabado noche todo el proceso, siguiendo vídeos como guía. Hice el stash, luego los validadores desde la lista con filtros con los check y luego nominar, se hizo el proceso, validé la transacción, y me soplaron las comisiones.
Total que acabo de mirar y sale como si no tuviera ningún validador seleccionado aún, cuando lo hice seguro. Vamos que me han soplado como 1$ de comisión por la jeta, y sin validador seleccionado cuando nomine 15. Me siento timado.... la verdad es que es puto lio... con lo fácil que es hacer stake en algún exchange tipo binance o kucoin.. yo tengo los dots en el ledger también, aunque sin hacer stake. Habrá que ver si es un fallo general lo que comentáis o qué está pasando... pero viendo vuestros problemas creo que los dejaré quietecitos en la wallet
Encima lo han subido a 160, shur. Vaya gracia, ya lo podrían haber mencionado en los vídeos que consulté para realizar el staking, me habría ahorrado tiempo y dinero, con la broma casi 0,2 DOT....vamos el tiempo de staking de 1 mes en Binance.....
En fin, con razón la gente tiene copado el staking de 90 y 60 días de DOT. gracias shur, toca de vuelta a Binance para recuperar DOT... ![]() |
01-mar-2022 12:16
|
Tenía también el máximo, shur. Puede ser que aun validador lo hayan capado o que esté suscrito, pero "en teoria" en ese caso deben los DOT irse a otro, coño, que para eso se eligen 15. En fin... un desastre, por que aun las dos semanas de recompensas pendientes no han llegado.
¿Aun no ha aparecido, shur? Suele tardar en cargar... Tenerlos en un exchange ya sabes el peligro que entraña, shur... no son tus monedas. Pero si es cierto que es mas facil. De hecho ahora mismo en Binance hay uno a 120 días con un 20% de rentabilidad... BRUTAL. Mandaría allí mis DOT si no las tuviera bloqueadas por la desvinculación. Encima lo han subido a 160, shur. Hay uno ahora de 120 días a 20% de rentabilidad, shur. Aprovecha! Algo había leído al respecto shur, pero en mi caso ya veía que no salía ni tan siquiera lista de nominados tras hacer el trámite, al día siguiente miré en la cadena de transacciones y había un mensaje de error, algo así como insufficient bonds. Luego investigué y parece que subieron el mínimo de 120 a 160 DOT, estoy muy lejos de estas cantidades, así que veo que no es una opción stakear aquí. Me fastidia mucho la gestión que hace la red Polkadot de todo esto. Que permita hacer stash con cualquier cantidad, cuando hay un mínimo, obligarte a esperar 28 días para unbond, cuando por culpa de esto no he podido ni tan siguiera estar obteniendo beneficios. Le he pillado manía a la moneda.... |
01-mar-2022 12:18
|
Algo había leído al respecto shur, pero en mi caso ya veía que no salía ni tan siquiera lista de nominados tras hacer el trámite, al día siguiente miré en la cadena de transacciones y había un mensaje de error, algo así como insufficient bonds. Luego investigué y parece que subieron el mínimo de 120 a 160 DOT, estoy muy lejos de estas cantidades, así que veo que no es una opción stakear aquí. Me fastidia mucho la gestión que hace la red Polkadot de todo esto. Que permita hacer stash con cualquier cantidad, cuando hay un mínimo, obligarte a esperar 28 días para unbond, cuando por culpa de esto no he podido ni tan siguiera estar obteniendo beneficios. Le he pillado manía a la moneda....
|
01-mar-2022 13:11
|
Si algún shur lo está haciendo así a ver si le ocurre lo mismo que a mi:
Ocurre siempre que cuando llevas un tiempo sin meterte tarda algún tiempo en "cargarse" las recompensas y que aparezcan en la cuenta. Es decir, durante un rato te aparecen sólo las que tenías desde la última vez que te metiste. Sin embargo, ayer, las de estas últimas dos semanas no cargan ni pa dios. Normalmente acababan apareciendo pero esta vez nada. Ahora solo han aparecido las que me dieron ayer, pero da un salto desde el día de 10 de febrero a ayer 26. ¿A alguien más le está pasando esto? Me tiene bastante hasta los cojones Ledger. He quitado las nominaciones y las he desvinculado, en 28 días que es lo que tardan en estar disponibles creo que voy a mandarlas a la wallet de Polkadot que fijo que va mejor. Me toca las narices que te dejen sin 2 semanas recompensas y no hay ni media explicación (contras de la descentralización) |
01-mar-2022 13:17
|
Staking es elegir validadores desde una wallet y ponerte a recibir recompensas por las transaccione verificadas por ellos. Que a efectos prácticos no notamos la diferencia pero que lo normal para el largo plazo es querer garantizarse una buena vía para de staking sin depender de los exchange y con las monedas protegidas en la wallet. |
01-mar-2022 21:22
|
Ahora por desgracia, gracias a los genios de Polkadot a esperar 28 días, perdiendo el tiempo. Madre mía que desastre de red. |
01-mar-2022 22:30
| Aparte que me acabo de dar cuenta de que el staking de 120 días está limitado a 10 DOT... vaya basura. |
02-mar-2022 01:56
|
Yo hice el mes pasado el de 30 días, pero claro quería usar la red, por la descentralización y el "not your keys, not your coins", pero me ha salido bien caro el asunto... |
08-ago-2022 18:36
|
A qué validador lo habéis puesto? He puesto 2 y me dicen qué no están activas... Ahora han bajado el mínimo a 10dot. |
08-ago-2022 21:51
|
yo tengo puesto 10 miseros en stake...mande algo más para las fees hice las validaciones y nunca ha llegado a conectarse a ningun nodo (creo q los escogí bien, 5% comision y q no estuvieran llenos)...así q para la mierda q me van a dar, he intentado quitarlo y nada, me da un fallo a intentar desvincular ... algún consejo? la 1ª vez pensé en los 28 días...pero lo he intentado ya 3 veces...me cobran el fee y al rato "transaccion invalida" o algo así |
21-sep-2022 01:31
|
Buenas, ¿Tenéis problemas con dot en ledger ? A mi no me funciona enviar saldo ni vincular o desvincular stake. He contacto con soporte pero me dicen que haga lo típico de reinstalar ledger live y actualizar firware y borrar cache del live que no me ha solucionado el problema.
|
22-sep-2022 08:40
|
al final creo que fallaba por una actualizacion del live o de la app de dot...no estoy seguro el tema es que finalmente me salió como "aceptada" la desvinculación y estoy esperando los 28 días... |
22-sep-2022 17:58
|
Yo la verdad lo tengo en ledger por comodidad y no conozco el nativo. ¿Pero que desventajas ves respecto al original? |
23-sep-2022 18:20
|
A qué validadores lo tenéis? Tengo una miseria pero en unos 2 meses me han dado 0,0 Me da qué en cuanto haya un pelín de repunte las mando a dónde pica las gallinas. |
24-sep-2022 00:47
|
Mejor pasarse a Evmos que da el 190% APR con pago a diario y se hace stake con dos botones en Trust Wallet o en Ledger via Metamask. Yo tenía Dot pero los vendí porque no me acabó de convencer la red pese al potencial que le vi inicialmente. |