Subrogación hipoteca de interés variable a fijo a 1.5, lo harías ?
26-feb-2022 10:48
|
Hola gestionando una Segunda hipoteca Para una segunda residencia , me ha ofrecido el banco el hacer una subrogación de la actual vivienda Principal , la cual está condicionada a unos intereses de tipo variable ( que eso ahora es buena opción y están muy bajos ) , pero ante un futuro incierto y teniendo en cuenta con total seguridad ( eso dicen los expertos ) la subida de tipos de interés , me ofrecen hipoteca de tipo fijo a 1.50 , para los 75.000 euros que nos faltan, todo por blindarnos sobre Posibles subidas elevadas de los tipos de interés . Mi pregunta es , haríais el cambio sabiendo que vais a pagar más de lo que pagáis ahora Por tener un tipo fijo , solo por evitar las consecuencias de una subida excesiva de los tipos de interés ? Tanto se prevee que suban los tipos que saldría rentable pagar el 1.5 fijo ? Estoy indeciso , no se que hacer no soy un experto por eso agradecería vuestra ayuda . Muchas gracias Shur |
26-feb-2022 10:57
|
Hola gestionando una Segunda hipoteca Para una segunda residencia , me ha ofrecido el banco el hacer una subrogación de la actual vivienda Principal , la cual está condicionada a unos intereses de tipo variable ( que eso ahora es buena opción y están muy bajos ) , pero ante un futuro incierto y teniendo en cuenta con total seguridad ( eso dicen los expertos ) la subida de tipos de interés , me ofrecen hipoteca de tipo fijo a 1.50 , para los 75.000 euros que nos faltan, todo por blindarnos sobre Posibles subidas elevadas de los tipos de interés .