¿Donde puedo comprar este ETF? KWEB

chiniwini1
ForoCoches: Miembro
El ETF en cuestión es este, ETF KraneShares CSI China Internet.
ISIN: US5007673065

El fondo recién lanzado KraneShares CSI China Internet UCITS ETF(2) proporcionará a los inversores una exposición a las empresas chinas de Internet que se benefician del aumento del consumo interno en China. Entre las principales entidades que componen el fondo se incluyen Tencent, Alibaba, Baidu, JD, Weibo, etc.

ETF en Morningstar
Factsheet con el porcentaje de cada empresa que copia el ETF.

Tengo fondos en MyInvestor,y nada. En De Giro tampoco lo he visto. Estoy mirando alternativas en brokers alemanes y otros, pero lo pregunto aquí no vaya a ser que alguien sepa uno bueno.

Muchas gracias!! Y ya si queréis opinar sobre el fondo adelante
transfer
Soñador
Has probado a consultar a DeGiro para ver si la pueden listar?
chiniwini1
Cita de transfer

Si? Es no sabia, pues intentaré buscar hoy alguna alternativa pero sino si les voy a preguntar. Estoy caliente con comprar cuanto antes.

Gracias!
aquabona
Cita de transfer
Esta en degiro, sino le aparece al shur es que tiene desactivado alguna opcion. Lo se por que lo llevo en cartera en degiro.

P.d yo llevo el equivalente cotizando en euronext
chiniwini1
Cita de aquabona
Esta en degiro, sino le aparece al shur es que tiene desactivado alguna opcion. Lo se por que lo llevo en cartera en degiro.

P.d yo llevo el equivalente cotizando en euronext

A ver en Degiro esta este:

IE00BFXR7892KRANE CSI INTERNETUSDEuronext Amsterdam

Pero es que miras el precio y es 20$ y miras en la web oficial y esta a 30ypico$...claro como tengo nulo conocimiento de causa....simplmente veo que no es el mismo, será otra entidad la que ofrece ese que esta en Degiro. Tendré que analizarlo o sino buscar un broker que me de el otro el Kweb CSi que cotiza en la bolsa de NY.

aquabona
Cita de chiniwini1

Pero es que miras el precio y es 20$ y miras en la web oficial y esta a 30ypico$...claro como tengo nulo conocimiento de causa....simplmente veo que no es el mismo, será otra entidad la que ofrece ese que esta en Degiro. Tendré que analizarlo o sino buscar un broker que me de el otro el Kweb CSi que cotiza en la bolsa de NY.

Uno es un etf tipo ucits y otro no, te tendras que conformar con el que te he puesto.
aquabona
Cita de chiniwini1

son dos etf diferentes, la web "oficial" es la misma, https://kraneshares.eu/kwebln/#, el emisor es el mismo. La ponderacion es identica. El etf que te refieres no lo podras contratar desde europa, y si lo consigues te pago una cervezas. El equivalente europeo es el que te indique.

Cotizan valores diferentes por que son dos etf diferentes, pero la composicion es identica. Aqui las diferencias

Ticker KWEB
Primary Exchange NYSE
CUSIP 500767306
ISIN US5007673065
Net Assets $6,900,175,499
Total Annual Fund Operating Expense 0.70%

Inception Date 7/31/2013
Distribution Frequency Annual

Ticker KWEB
Primary SEDOL BGLRQN6
Primary ISIN IE00BFXR7892
Net Assets $740,366,165
Total Annual Fund Operating Expense 0.75%

Inception Date 20/Nov/2018
Distribution Frequency Accumulating
chiniwini1
Cita de aquabona
son dos etf diferentes, la web "oficial" es la misma, https://kraneshares.eu/kwebln/#, el emisor es el mismo. La ponderacion es identica. El etf que te refieres no lo podras contratar desde europa, y si lo consigues te pago una cervezas. El equivalente europeo es el que te indique.

Cotizan valores diferentes por que son dos etf diferentes, pero la composicion es identica. Aqui las diferencias

Ticker KWEB
Primary Exchange NYSE
CUSIP 500767306
ISIN US5007673065
Net Assets $6,900,175,499
Total Annual Fund Operating Expense 0.70%

Inception Date 7/31/2013
Distribution Frequency Annual

Ticker KWEB
Primary SEDOL BGLRQN6
Primary ISIN IE00BFXR7892
Net Assets $740,366,165
Total Annual Fund Operating Expense 0.75%

Inception Date 20/Nov/2018
Distribution Frequency Accumulating

Gracias, me voy a informar mejor a ver cual es mejor.

Lo he encontrado en Interactive Brokers link de momento
chiniwini1
Al final he abierto cuenta en interactive broker, porque lo tiene listado. Estaba pensado tambien trade republic pero no lo tienen.

He buscado algo en internet y veo que Blackrock ha comprado el tik de NYSE link y veo el grafico del que me has dicho y este y son distintos, el grafico diario tampoco tiene nada que ver.

Si veo algo interesante comento.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de chiniwini1
Al final he abierto cuenta en interactive broker, porque lo tiene listado. Estaba pensado tambien trade republic pero no lo tienen.

He buscado algo en internet y veo que Blackrock ha comprado el tik de NYSE link y veo el grafico del que me has dicho y este y son distintos, el grafico diario tampoco tiene nada que ver.

Si veo algo interesante comento.
No lo vas a poder comprar en IB salvo que me digas que vives en US
supertonto
Prefiero el baleo de toni rico
chiniwini1
No he podido jod*...el producto esta, te dicen que si, pero luego ETFs desde españa no se puede.
Por lo que veo lo voy a tener complicado.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de KarlosArgiñano
No lo vas a poder comprar en IB salvo que me digas que vives en US
Cita de chiniwini1
No he podido jod*...el producto esta, te dicen que si, pero luego ETFs desde españa no se puede.
No puedes decir que no se te advirtió
rubingo
Cita de chiniwini1
No puedes comprar ningún ETF de USA desde Europa (no solo desde España) por la normativa Mifid.

La única forma de hacerlo es a través de opciones financieras (venta de PUT o compra de CALL), en cuyo caso lo tendrás que hacer en paquetes de 100 acciones.

Puedes buscar información en Internet sobre cómo "saltarse" la normativa Mifid
chiniwini1
Al final lo que voy a hacer shurs, para el que le interese, y agradeciendo comentarios, es pillar las acciones con mas representatividad del ETF (tencent, alibaba,jd..) una por una. En vez del etf en si. Voy a coger las 5 mas gordas, aemás me han hablado bien de Canaan. Considero que están a precios de locos!

Saludos!!
G.Bravo
Cita de chiniwini1
Al final lo que voy a hacer shurs, para el que le interese, y agradeciendo comentarios, es pillar las acciones con mas representatividad del ETF (tencent, alibaba,jd..) una por una. En vez del etf en si. Voy a coger las 5 mas gordas, aemás me han hablado bien de Canaan. Considero que están a precios de locos!

Saludos!!
Sí señor, tienes toda la razón, adelante.
Clarkonov
ForoCoches: Usuario
Ahora sí sale en Degiro en la bolsa de Milán, por si a alguien le interesa
avidal83
Cita de Clarkonov
Ahora sí sale en Degiro en la bolsa de Milán, por si a alguien le interesa
Puedes poner el isin. Gracias
Clarkonov
ForoCoches: Usuario
Cita de avidal83
puedes poner el isin. Gracias