Pantomima criptomonedas.
25-feb-2022 12:28
|
Me esperaba más cachondeo de pantomima full... Pensaba que se meterían con los nfts y más, si hasta dicen que invirtió 1000 euros y ganó 1700... Oportunidades desaprovechadas: "He invertido en esta nueva moneda de un perro porque me lo ha dicho un amigo... Y buah, voy a ser millonario, he perdido 900 de los 1000 euros invertidos, eh, pero que esto remonta." - le tiene que comprar pienso del mercadona a su perro porque no llega a fin de mes. - le metí a esta nueva moneda y bueno era una estafa me hicieron un rug pull... Pero de todo se aprende." - no aprendió ni a dividir en la escuela. " Lo que mola de las cryptos es que es descentralizado sabes? Nada le afecta, no es como la bolsa que cae por el pánico y..." ( Plano con el teléfono) "¡¿¡¿¡¿Qué Elon ha dicho guisante en Twitter y Bitcoin ha caído un 37%?!?! |
25-feb-2022 12:40
|
Este parece un encargo del gobierno. Tira con muy mala uva, y poca gracia. Y el de pantomima se queda muy cortito de parodia, para el jugo que le sacan a cualquier tontería con las criptos tenía un filón. |
25-feb-2022 12:44
|
Me esperaba más cachondeo de pantomima full... Pensaba que se meterían con los nfts y más, si hasta dicen que invirtió 1000 euros y ganó 1700...
Oportunidades desaprovechadas: "He invertido en esta nueva moneda de un perro porque me lo ha dicho un amigo... Y buah, voy a ser millonario, he perdido 900 de los 1000 euros invertidos, eh, pero que esto remonta." - le tiene que comprar pienso del mercadona a su perro porque no llega a fin de mes. - le metí a esta nueva moneda y bueno era una estafa me hicieron un rug pull... Pero de todo se aprende." - no aprendió ni a dividir en la escuela. " Lo que mola de las cryptos es que es descentralizado sabes? Nada le afecta, no es como la bolsa que cae por el pánico y..." ( Plano con el teléfono) "¡¿¡¿¡¿Qué Elon ha dicho guisante en Twitter y Bitcoin ha caído un 37%?!?! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De los mejores analisis sobre btc que he leido ultimamente. Sublime |
25-feb-2022 12:54
|
Me esperaba más cachondeo de pantomima full... Pensaba que se meterían con los nfts y más, si hasta dicen que invirtió 1000 euros y ganó 1700...
Oportunidades desaprovechadas: "He invertido en esta nueva moneda de un perro porque me lo ha dicho un amigo... Y buah, voy a ser millonario, he perdido 900 de los 1000 euros invertidos, eh, pero que esto remonta." - le tiene que comprar pienso del mercadona a su perro porque no llega a fin de mes. - le metí a esta nueva moneda y bueno era una estafa me hicieron un rug pull... Pero de todo se aprende." - no aprendió ni a dividir en la escuela. " Lo que mola de las cryptos es que es descentralizado sabes? Nada le afecta, no es como la bolsa que cae por el pánico y..." ( Plano con el teléfono) "¡¿¡¿¡¿Qué Elon ha dicho guisante en Twitter y Bitcoin ha caído un 37%?!?! Que te contraten como guionista |