¿ Referencias de Mercadona tech ?
24-feb-2022 16:54
|
Hola, me han contactado por Linkedin para un puesto de Site Reliability Engineer, a priori lo pintaban muy bien, y me van a entrevistar, una primera toma de contacto Me gustaría saber si alguien trabaja allí, o conociera a alguien No he encontrado nada por internet, tipo Glassdoor Gracias de antemano |
24-feb-2022 17:25
|
me contactaron también y cuando me dijeron que era 100% presencial les dije que ahi se quedaban. Según me han comentado es empresa de dinosaurios... |
25-feb-2022 00:53
|
Hola, me han contactado por Linkedin para un puesto de Site Reliability Engineer, a priori lo pintaban muy bien, y me van a entrevistar, una primera toma de contacto
Me gustaría saber si alguien trabaja allí, o conociera a alguien No he encontrado nada por internet, tipo Glassdoor Gracias de antemano Centro de trabajo en Plaza de América, en Valencia. El teletrabajo no está contemplado. Pagan sueldos de mercado. |
25-feb-2022 08:03
|
Hola, me han contactado por Linkedin para un puesto de Site Reliability Engineer, a priori lo pintaban muy bien, y me van a entrevistar, una primera toma de contacto
Me gustaría saber si alguien trabaja allí, o conociera a alguien No he encontrado nada por internet, tipo Glassdoor Gracias de antemano No hay teletrabajo, empresa Paco pese a ser muy grande, echan horas extra sin cobrar, te molestan en vacaciones, comedura de coco y puteos del estilo. |
11-mar-2022 01:54
| Ojo, no confundir Mercadona con Mercadona Tech, la filosofia de Mercadona Tech no tiene nada que ver con los dinosaurios de Mercadona |
11-mar-2022 09:33
| En mi opinión, exigir un 100% de presencialidad en los tiempos que corren es muestra de empresa de dinosaurios, sea mercadona tech, Jamones Pepe SL o Industrias de Calzoncillos S.A |
13-dic-2022 09:49
| Up opiniones de primera mano? Horarios humanos o es una cárnica más? Es cierto que imposible el teletrabajo? |
13-dic-2022 09:58
|
Los sueldos de Mercadona en técnicos y cargos intermedios son con diferencia superiores al resto del mercado laboral medio. Eso sí, cero teletrabajo y el teléfono de empresa encendido sábados y otros festivos. Fuente: varios conocidos con 25-27 años en bases de datos/web por encima holgadamente de 40k desde hace tiempo; familiar ya con más edad responsable de compras que no se mata a trabajar en +40k+bonus beneficios. Un saludo |
13-dic-2022 14:58
|
Los sueldos de Mercadona en técnicos y cargos intermedios son con diferencia superiores al resto del mercado laboral medio. Eso sí, cero teletrabajo y el teléfono de empresa encendido sábados y otros festivos.
Fuente: varios conocidos con 25-27 años en bases de datos/web por encima holgadamente de 40k desde hace tiempo; familiar ya con más edad responsable de compras que no se mata a trabajar en +40k+bonus beneficios. Un saludo Este shur te lo explica: |
Editado: 13-dic-2022 15:02 -
16-dic-2022 20:57
| Shur puedes dar más info tech? Estoy en un proceso para product manager. Hay teletrabajo? Horarios normales o vives para currar? |
16-dic-2022 21:21
| Lo desconozco shur, lo que digo lo comentó un compañero de bootcamp. Comento que horarios normales y nada de sabados. |
16-ene-2023 02:33
|
Mi primo empezó allí de backend y luego se movió hacia SRE, el resumen es lo que te ponen más arriba es una cultura de empresa muy fuerte y marcada, si te cuadra bien y sino pues no, es cierto que la exigencia es alta y la gente se suele quemar bastante. A mi me tiraría mucho para atrás la nula flexibilidad respecto al teletrabajo, una vez haces remoto o hibrido este tipo de opciones no las contemplas, ya que el ahorrarte el viaje hasta la oficina, pasar todo el día allí y luego volver, más si echas alguna hora extra, al cabo del tiempo son muchas horas de tu tiempo que no disfrutas. Así que como conclusión si en tu empresa estás bien o tienes pensado cambiarte , ya sabes lo que hay si te cambias a esta, puedes buscar otras que cuiden un poco más el aspecto de la conciliación familiar . Saludos shur, si tienes alguna duda más concreta igual te la puedo resolver que como soy data engineer y tengo mucho relación con él ya que somos los dos frikis de la familia, y sino le puedo preguntar … |
13-jun-2023 21:26
|
Los sueldos de Mercadona en técnicos y cargos intermedios son con diferencia superiores al resto del mercado laboral medio. Eso sí, cero teletrabajo y el teléfono de empresa encendido sábados y otros festivos.
Fuente: varios conocidos con 25-27 años en bases de datos/web por encima holgadamente de 40k desde hace tiempo; familiar ya con más edad responsable de compras que no se mata a trabajar en +40k+bonus beneficios. Un saludo Mi primo empezó allí de backend y luego se movió hacia SRE, el resumen es lo que te ponen más arriba es una cultura de empresa muy fuerte y marcada, si te cuadra bien y sino pues no, es cierto que la exigencia es alta y la gente se suele quemar bastante. A mi me tiraría mucho para atrás la nula flexibilidad respecto al teletrabajo, una vez haces remoto o hibrido este tipo de opciones no las contemplas, ya que el ahorrarte el viaje hasta la oficina, pasar todo el día allí y luego volver, más si echas alguna hora extra, al cabo del tiempo son muchas horas de tu tiempo que no disfrutas. Así que como conclusión si en tu empresa estás bien o tienes pensado cambiarte , ya sabes lo que hay si te cambias a esta, puedes buscar otras que cuiden un poco más el aspecto de la conciliación familiar
. Saludos shur, si tienes alguna duda más concreta igual te la puedo resolver que como soy data engineer y tengo mucho relación con él ya que somos los dos frikis de la familia, y sino le puedo preguntar … Estoy pensando en si meterme a un proceso con ellos. |
13-jun-2023 21:38
| Yo hice el proceso y nada fuera de lo común, al final no me pillaron en la última entrevista, y tampoco lo tenía del todo claro de querer cambiarme. |
14-jun-2023 00:17
| Piensa en el día a día, si quieres remoto, horarios, … en su momento no estaban por la labor. |
19-feb-2024 17:50
|
En Madrid son 3 días oficina 2 días casa. Ni retribución flexible, ni leches, eso sí. |
02-jul-2025 19:16
| Recuerdas si fueron entrevistas difíciles? me estoy pensando entrar en un proceso que han sacado. |
02-jul-2025 22:38
| No, no eran muy complicadas, tenías que prepararte un vaso que te pasaban pero claro, al menos el proceso que hice yo, pues solo acaban cogiendo a uno (por lo que me dijeron, al final quedamos otro chaval y yo, y se decantaron por el, me dieron feedback etc). Estuvo interesante la verdad. |