Estoy flipando con los fondos de Magallanes, se la pela la guerra
24-feb-2022 16:27
Os adjunto mi pequeño Excel:![]() Los demás cayendo a doble digito y Magallanes Europe lleva solo un -1,5% desde máximos. Espectacular. |
24-feb-2022 16:32
| Yo también soy participe y no lo tengo tan claro.Caera tarde o temprano.Esta mierda de guerra nos la vamos a comer todos,si no al tiempo. |
24-feb-2022 17:11
| Y dentro de 10 años (o muchos menos, si me apuras) no habrán conseguido superar a cualquier fondo indexado, y habrás pagado una pasta en comisiones. |
26-feb-2022 08:25
|
Ha coincidido que su inversión esta mas enfocada en materiales basicos, commodities,...que otros fondos value, y se ha aprovechado del cambio de tendencia hacia estos sectores por la guerra de Ucrania. Otro fondo que tb lo esta haciendo muy bien dentro de los fondos Value es el de MyInvestor Value, con un 5% aprox. de caida hasta ahora, bastante mejor que los "famosos" True Value. No obstante, para mi las inversiones hay que verlas a largo plazo y no por el espejo retrovisor (buscando rentabilidades a corto plazo) y sospecho que a largo plazo ninguno de estos fondos ha batido ni va a batir a un MSCI World por ejemplo. Si tuviera que elegir uno, me quedaba por costes y gestor con el MyInvestor Value |
26-feb-2022 09:31
Los fondos son instrumentos para invertir a largo plazo, y la mayoría pinchan cuando se comparan a los indexados:
|
26-feb-2022 23:08
|
En los ultimos 5 años flat y desde que salió el fondo le gana dinero al benchmark Editar: porque lo de comparar un fondo value contra el msci ya lo dejo por perdido |
27-feb-2022 04:32
![]() También se dice así en español shur. Precios corrientes: Los precios corrientes, en economía, hacen referencia a los precios actuales. Un saludo. |
27-feb-2022 10:20
![]() También se dice así en español shur. Precios corrientes: Los precios corrientes, en economía, hacen referencia a los precios actuales. Un saludo. |