Estoy flipando con los fondos de Magallanes, se la pela la guerra

Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Os adjunto mi pequeño Excel:

Los demás cayendo a doble digito y Magallanes Europe lleva solo un -1,5% desde máximos.

Espectacular.
efigenio
ForoCoches: Miembro
Yo también soy participe y no lo tengo tan claro.Caera tarde o temprano.Esta mierda de guerra nos la vamos a comer todos,si no al tiempo.
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y dentro de 10 años (o muchos menos, si me apuras) no habrán conseguido superar a cualquier fondo indexado, y habrás pagado una pasta en comisiones.
Piquenbauer
Cita de Beers & Bars
Os adjunto mi pequeño Excel:

Los demás cayendo a doble digito y Magallanes Europe lleva solo un -1,5% desde máximos.

Espectacular.
Donde se puede ver esa tabla?
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de Piquenbauer
Donde se puede ver esa tabla?
Es mi propio excel
Manu
Ha coincidido que su inversión esta mas enfocada en materiales basicos, commodities,...que otros fondos value, y se ha aprovechado del cambio de tendencia hacia estos sectores por la guerra de Ucrania.
Otro fondo que tb lo esta haciendo muy bien dentro de los fondos Value es el de MyInvestor Value, con un 5% aprox. de caida hasta ahora, bastante mejor que los "famosos" True Value.
No obstante, para mi las inversiones hay que verlas a largo plazo y no por el espejo retrovisor (buscando rentabilidades a corto plazo) y sospecho que a largo plazo ninguno de estos fondos ha batido ni va a batir a un MSCI World por ejemplo.
Si tuviera que elegir uno, me quedaba por costes y gestor con el MyInvestor Value
C.Puerto
Clase P del European está a 166,87.
maz1nger
Los fondos son instrumentos para invertir a largo plazo, y la mayoría pinchan cuando se comparan a los indexados:

Piquenbauer
Cita de Beers & Bars
Es mi propio excel
Pero se actualiza sola?
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de Piquenbauer
Pero se actualiza sola?
No, cada X tiempo miro las cotizaciones, actualizo los valores e ya.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de maz1nger
Los fondos son instrumentos para invertir a largo plazo, y la mayoría pinchan cuando se comparan a los indexados:

Cita de Grafenox
Tremenda gráfica. Y todavía habrá gente que piensa que los gestores lo hacen bien ( lo que si hacen bien es cobrar sus comisiones)
Igual si lo comparáis con su benchmark os llevais una sorpresa.

En los ultimos 5 años flat y desde que salió el fondo le gana dinero al benchmark

Editar: porque lo de comparar un fondo value contra el msci ya lo dejo por perdido
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Grafenox
A cuál te refieres de todos los que tiene? O todos ganan a su benchmark?
Al european equity, que es el de la foto. Los demás no los he mirado
Tsunami
Gran Miembro
Shur, "current price" en inglés significa "precio actual"
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cita de Tsunami
Shur, "current price" en inglés significa "precio actual"

También se dice así en español shur.

Precios corrientes: Los precios corrientes, en economía, hacen referencia a los precios actuales.

Un saludo.
Tsunami
Gran Miembro
Cita de Beers & Bars

También se dice así en español shur.

Precios corrientes: Los precios corrientes, en economía, hacen referencia a los precios actuales.

Un saludo.
Bueno, vale. Un saludo
← A InverForo