Oposiciones Correos + CCOO. ¿Esto es lo óptimo? + Dudas
24-feb-2022 11:11
|
Hola shurs, estoy viendo que para entrar en Correos muchos dicen que es importante el tema de los méritos y de pertenecer a un sindicato y tal. Pues me encuentro con esto: https://escuelaccoocorreos.es/ Una escuela de CCOO para Correos donde supuestamente solo necesitas afiliarte para entrar. El plazo cumple pronto. ¿Es una buena opción para prepararte para entrar a Correos o es otro vendehumos más de Internet para sacarte dinero a cambio de nada? ?Alguno tiene alguna experiencia con este tema? Gracias de antemano shurs. |
24-feb-2022 13:06
|
Nada más entrar podrás ver "consolidación de empleo", no "oposiciones" (ya ni se nombran funcionarios en Correos). Son plazas para "consolidar" a los interinos y eventuales que hay muchísimos, y entran por la bolsa. Que hay gente que ha conseguido plaza sin haber trabajado antes?, sí, algunos y gracias a notas altas / buen ratio plazas en esa provincia. Hay mil opciones mejores para perder el tiempo estudiando. |
24-feb-2022 14:20
|
Nada más entrar podrás ver "consolidación de empleo", no "oposiciones" (ya ni se nombran funcionarios en Correos).
Son plazas para "consolidar" a los interinos y eventuales que hay muchísimos, y entran por la bolsa. Que hay gente que ha conseguido plaza sin haber trabajado antes?, sí, algunos y gracias a notas altas / buen ratio plazas en esa provincia. Hay mil opciones mejores para perder el tiempo estudiando. |
24-feb-2022 14:47
|
Hola shurs, estoy viendo que para entrar en Correos muchos dicen que es importante el tema de los méritos y de pertenecer a un sindicato y tal.
Pues me encuentro con esto: https://escuelaccoocorreos.es/ Una escuela de CCOO para Correos donde supuestamente solo necesitas afiliarte para entrar. El plazo cumple pronto. ¿Es una buena opción para prepararte para entrar a Correos o es otro vendehumos más de Internet para sacarte dinero a cambio de nada? ?Alguno tiene alguna experiencia con este tema? Gracias de antemano shurs. |
24-feb-2022 14:55
|
Hola shurs, estoy viendo que para entrar en Correos muchos dicen que es importante el tema de los méritos y de pertenecer a un sindicato y tal.
Pues me encuentro con esto: https://escuelaccoocorreos.es/ Una escuela de CCOO para Correos donde supuestamente solo necesitas afiliarte para entrar. El plazo cumple pronto. ¿Es una buena opción para prepararte para entrar a Correos o es otro vendehumos más de Internet para sacarte dinero a cambio de nada? ?Alguno tiene alguna experiencia con este tema? Gracias de antemano shurs. Y de repente... MAGIA !!!!! "Los resultados nos avalan: el 85% de las plazas en procesos anteriores han sido para afiliados/as a CCOO y ahora son fijos en Correos." Si es que luego dicen que los sindicatos, que si los funcionarios. Si es que lo 1º hay que eliminar a es a todos. |
24-feb-2022 15:06
| Al final tendré que tirar por ahí y por mi sector que es la Administración... Aunque me llama la atención más el tema de la logística y tal y por eso pensé en Correos, pero por lo que estoy viendo parece que el acceso está un poco complicado... |