¿Por que la guerra ha bajado tanto el bit coin? +serio
24-feb-2022 09:34
|
Es estallar la guerra de Rusia y Ucrania y el bitcoin ha bajado a 30000 euros (34000 dolares) y me ha sorprendido debido a que pense que la criptomoneda es un lugar más seguro en guardar el dinero en este periodo. ¿Me pueden ayudar? |
24-feb-2022 09:38
| Pues supongo que por miedo e incertidumbre ante lo que pueda pasar. La gente se vuelve más conservadora |
24-feb-2022 10:00
|
El oro está subiendo, es un valor refugio El btc es especulativo y con la entrada de institucionales, ligado a las bolsas |
24-feb-2022 10:07
|
Es que alguno se cree todavia que el bitcoin es algo mas que pura especulación? A la hora de la verdad…. El Oro sigue siendo el rey |
24-feb-2022 10:15
|
La Bolsa rusa suspende todas sus operaciones y los índices asiáticos se derrumban https://www.expansion.com/mercados/2...3338b45cd.html Y en cascada todos los demas conforme vayan abriendo |
24-feb-2022 10:26
| Yo veo claro que rusia puede ganar dinero con esto. Estoy seguro que metieron un corto apalancado antes de empezar los ataques y se están forrando ahora mismo. |
24-feb-2022 10:36
|
Porque Bitcoin está fallando en el motivo de su existencia. La inflación lo ha dejado jodido, cuando supuestamente iba a salvarnos de ella y ahora el valor refugio lo está siendo el oro mientras BTC cae. Va a quedar como un producto especulativo más, lo cual va a hacerle bastante daño, pero no es nada nuevo. Ya pasó con el hostión del coronavirus. Se recuperó rápido pero ahí quedó la mancha en el historial. A mi me vale, lo acepto como lo que es ahora mismo y actúo en consecuencia. Si algún día de verdad llega a ser lo que debió ser, cambiaré mi forma de invertir y ya está. |
24-feb-2022 10:39
|
incertidumbre y lo que hoy es seguro mañana no lo es, pasa en criptos y ha pasado en inversiones toda la vida y el que te cuente el bitcoin es valor seguro te esta mintiendo y casualmente mucho menos el bitcoin, que estornuda Paco y baja 2000€ del acojone generalizado |
24-feb-2022 10:45
|
La Bolsa rusa suspende todas sus operaciones y los índices asiáticos se derrumban
https://www.expansion.com/mercados/2...3338b45cd.html Y en cascada todos los demas conforme vayan abriendo |
24-feb-2022 11:13
|
Android pero también os digo, estamos en foro crypto, que 1 dolar / euro se hace con la gorra mamones jajaja Yo es que ya de por si uso un navegador con bloqueo de todo y no te digo lo bien que funciona YouTube por ejemplo |
24-feb-2022 11:16
|
Porque Bitcoin está fallando en el motivo de su existencia. La inflación lo ha dejado jodido, cuando supuestamente iba a salvarnos de ella y ahora el valor refugio lo está siendo el oro mientras BTC cae.
Va a quedar como un producto especulativo más, lo cual va a hacerle bastante daño, pero no es nada nuevo. Ya pasó con el hostión del coronavirus. Se recuperó rápido pero ahí quedó la mancha en el historial. A mi me vale, lo acepto como lo que es ahora mismo y actúo en consecuencia. Si algún día de verdad llega a ser lo que debió ser, cambiaré mi forma de invertir y ya está. pero quien te ha dicho a ti que BTC es refugio de valor ? es su intencion y necesita mucho tiempo para que llegue a serlo , BTC es renta variable , cuando BTC ha actuado como refugio , menudo sinsentido .
|
24-feb-2022 11:22
| Y a mi qué me cuentas, habla con los que lo dicen y lo creen. Tienes Twitter y YouTube lleno. Yo ya digo que lo trato como un producto especulativo y ya está mientras no cambie. |
24-feb-2022 11:23
|
Pues porque apostaran a que logre serlo , pero es que demomento nunca lo ha sido , tiene papeletas para ello? muchas , pero necesita tiempo, ahora , yo BTC no lo trato como algo con lo que especular , para eso estan las alts. |
24-feb-2022 11:42
|
la gente no vendemos en estas caidas, si somos medio listos lo que se hace es comprar más y mejorar precio. los que venden son las ballenas para hacer caja y comprar muchos satoshis a precio de saldo, no olvidemos que cualquier mercado lo hacen ellos , nosotros solo tenemos que saber surfear estas olas. |
24-feb-2022 13:26
| Deja de guiarte por youtubers y Twitteros shur. Btc no es reserva de valor ni lo será en mucho tiempo |
24-feb-2022 15:20
| creo mucho más probable que es conversion (venta), se están vendiendo criptos y se necesitan estables para las operaciones sin salirse al circuito fiat |
24-feb-2022 15:22
| y no puede ser que durante una temporada esté lateralizando? Subiendo y bajando , subiendo y bajando... |
24-feb-2022 16:42
|
|
24-feb-2022 18:14
|
Ten en cuenta que hablamos de un rebote, no de una reversión de bajista a alcista, una reversión lleva tiempo y en el contexto actual toma más sentido, en la zona de los 31k-30k debería de rebotar, pero eso no es una señal de reversión, ahí se compra y se vende en el rebote para volver a comprar cuando vuelva a caer, porque como he comentado antes, la reversión no va a ser de la noche a la mañana, con el oro y el petróleo subiendo y el índice americano en plena corrección no tiene sentido que Bitcoin revierta su tendencia secundaria de inmediato
|
24-feb-2022 22:01
|
BTC no es valor refugio al 100% y si, te salva de la inflación, dado que es deflacionaria y el techo y el suelo del canal ancho en el que se encuentra se eleva conforme lo hace la inflación. Digamos que si en 10 años la inflación ha sido del 100%, BTC debería valer 70k dólares MABTENIENDO SU VALOR. SI, MANTENIENDO SU VALOR, dado que esos 70k dólares tendrían el mismo valor que 35k dólares actuales. La gente cree que no es un valor refugio porque oscila. Lo que no entienden es que oscila dentro del mencionado canal. Digamos que la inflación es un factor más a largo plazo. Claro que también hay un gran porcentaje de BTC transfiriendo se a modo especulativo y es por ello que fluctúa tanto, pero eso no te debe importar. Si quieres refugiarte en btc, compras BTC y mantienes durante mínimo 4 años. Tú inversión se verá revalorizado si o si. No hay mas. No tiene sentido decir que BTC especulativo o refugio. Bitcoin es todo eso a la vez, solo que es especulativo en un porcentaje y refugio en otro porcentaje. Esto no es binario. No lo vean como tal. De todas maneras, no se por que llorais tanto. Hace casi 2 años BTC estaba a 4k dólares. Que cojones queréis más? Comprad, callar la boca, cerrar gráfica y esperar, hostias. No es tan difícil. |
Editado: 24-feb-2022 22:07 -