Bitman Coin
24-feb-2022 07:40
|
No he visto hablando de este canal de youtube así que lo voy a presentar: Se llama Bitman coin y el canal Zona Bitman coin. Todo los días sube video de análisis técnico muy bien explicados y los clava casi siempre. Lo mejor que nada de noticias sensacionalistas ni anuncios de mierda. Siempre analiza bitcoin y shiba. Luego las votan los que están suscritos y petición popular. Te enseña a leer las gráficas y con tres osciladores. Si quieres aprender algo y estar al día... Os dejo el video de ayer: |
24-feb-2022 22:53
| Dejando de lado su apariencia… uno más que usa la estrategia de trading latino con pequeñas variaciones para que no sea una copia exacta y como no, vende un curso.. |
Editado: 24-feb-2022 22:56 -
26-feb-2022 08:51
|
El canal de bitman todos los días me lo veo. Me parece que es de lo mejor que hay junto a "Mi primera cripto" Algún otro canal interesante ?? |
26-feb-2022 14:18
|
No he visto hablando de este canal de youtube así que lo voy a presentar:
Se llama Bitman coin y el canal Zona Bitman coin. Todo los días sube video de análisis técnico muy bien explicados y los clava casi siempre. Lo mejor que nada de noticias sensacionalistas ni anuncios de mierda. Siempre analiza bitcoin y shiba. Luego las votan los que están suscritos y petición popular. Te enseña a leer las gráficas y con tres osciladores. Si quieres aprender algo y estar al día... Os dejo el video de ayer: Es sensato y no te vende cuentos to the moon ni oportunidades milagro. Pero eso sí, además de bitcoin N y Shiba a veces saca algún análisis y otra moneda y si su predicción sale mal, cambia de moneda y ya. ( Creo que le pasó con fantom. Pero aún así, de los mejores canales |
26-feb-2022 15:09
|
Yo lo sigo aunque al ser holder tampoco veo cada vídeo cada día.
Es sensato y no te vende cuentos to the moon ni oportunidades milagro. Pero eso sí, además de bitcoin N y Shiba a veces saca algún análisis y otra moneda y si su predicción sale mal, cambia de moneda y ya. ( Creo que le pasó con fantom. Pero aún así, de los mejores canales |
29-abr-2022 16:57
| Yo también le sigo y acierta lo justito, como todos, de hecho ya le he visto meter la pata unas cuantas veces. |