Ayuda con un cuestionario y regalo 5000 Satoshis
24-feb-2022 00:49
|
Colaboro en difundir un estudio sobre la comunicación y la expresión de opiniones en las redes sociales. Yo lo acabo de hacer, es rápido de contestar porque son los mismos enunciados para cada pregunta. Por fi si queréis echar una mano sorteo 5000 Satoshis por LN o en WBTC por la red de Polygon(si alguien necesita ayuda que me diga) El link del cuestionario (sólo pide edad, provincia y nivel de estudios, además yo sólo colaboro en difusión, no accederé a los datos) Se me ha ocurrido sortear 5 envíos de 1000 , pero si alguien que no gane me pide les mando algunos sueltos siempre toca! Y agradecería feedback (abrí el hilo con un memetoken, pero ni las moscas jaja) Edito- Un shur ha metido el email porque se ha registrado en la app de encuestas, pero no lo pide sólo pinchar finalizar y hasta ahí 2. El sorteo no lo había pensado pero como son 5 pues pillamos los 5 números de Euromillones del viernes y satos para el Shur del post (excepto si el post es mío o de otro shur que ya había posteado antes, entonces se pasaría al siguiente...) --------------Sorteo Finalizado---------- Ahora hasta que me quede sin Satos, regalo 100 Sats por la LN a quien responda |
Editado: 06-mar-2022 22:56 - Razón: Fin de la muestra
24-feb-2022 00:59
|
Colaboro en difundir un estudio sobre la comunicación y la expresión de opiniones en las redes sociales. Yo lo acabo de hacer, es rápido de contestar porque son los mismos enunciados para cada pregunta. Por fi si queréis echar una mano sorteo 5000 Satoshis por LN o en WBTC por la red de Polygon(si alguien necesita ayuda que me diga)
El link del cuestionario (sólo pide edad, provincia y nivel de estudios, además yo sólo colaboro en difusión, no accederé a los datos) https://www.questionpro.com/t/ATDkfZrQ3D Se me ha ocurrido sortear 5 envíos de 1000 , pero si alguien que no gane me pide les mando algunos sueltos siempre toca! Y agradecería feedback (abrí el hilo con un memetoken, pero ni las moscas jaja) |
24-feb-2022 01:43
|
El sorteo lo hacemos aquí en el hilo PD:¿El email donde lo pide? la he vuelto a hacer por si acaso. No Te habrás registrado a la app del cuestionario? |
24-feb-2022 03:03
|
Gracias Shur, es que hice el post ofreciendo Polydoges en polygon, sobretodo por las fees, pero luego pensé joder mejor con BTC x LN o en WBTC. Es una miseria simbólica de agradecimiento...
El sorteo lo hacemos aquí en el hilo PD:¿El email donde lo pide? la he vuelto a hacer por si acaso. No Te habrás registrado a la app del cuestionario? |
24-feb-2022 10:50
Muchas gracias Shur, así somos los humanos, pero para mi FC es un remanso de paz comparado con Facebook o Twitter
|
25-feb-2022 00:09
|
Colaboro en difundir un estudio sobre la comunicación y la expresión de opiniones en las redes sociales. Yo lo acabo de hacer, es rápido de contestar porque son los mismos enunciados para cada pregunta. Por fi si queréis echar una mano sorteo 5000 Satoshis por LN o en WBTC por la red de Polygon(si alguien necesita ayuda que me diga)
El link del cuestionario (sólo pide edad, provincia y nivel de estudios, además yo sólo colaboro en difusión, no accederé a los datos) https://www.questionpro.com/t/ATDkfZrQ3D Se me ha ocurrido sortear 5 envíos de 1000 , pero si alguien que no gane me pide les mando algunos sueltos siempre toca! Y agradecería feedback (abrí el hilo con un memetoken, pero ni las moscas jaja) Edito- Un shur ha metido el email porque se ha registrado en la app de encuestas, pero no lo pide sólo pinchar finalizar y hasta ahí 2. El sorteo no lo había pensado pero como son 5 pues pillamos los 5 números de Euromillones del viernes y satos para el Shur del post (excepto si el post es mío o de otro shur que ya había posteado antes, entonces se pasaría al siguiente...) Edit: se me olvidó comentar que no necesito que me des nada, :-) |
Editado: 27-feb-2022 17:18 -
25-feb-2022 13:20
|
Hecho shur.
Había cosas que no se podía responder bien, como "Del uno al siete como te consideras?" 1. Extrema izquierda 7. Extrema derecha Yo defiendo las ideas de la libertad, no me importa si alguien de izquierdas o derechas las vulnera, siempre serán condenables. Bueno lo he dejado en el medio. Espero te sirva de ayuda shur. |
25-feb-2022 13:23
|
Jaja que va, imagino que en todas las redes es igual o peor, está muy calentito. Yo de hecho sólo escribo en FC ya. Gracias Shur |
25-feb-2022 13:29
|
En mi genial idea del sorteo no contemplé que si no llegaban a 50 post que pasaba, pero volvemos a empezar desde el 1 y ya (si a un shur le tocara 2 veces pues le doy los 2k satos jaja) Un poco improvisado mi experimento pero así se aprende. Saludos y gracias por participar -- En principio posteos después de la hora del sorteo no valdrían para premio, pero la muestra siempre viene bien! |
25-feb-2022 14:18
|
Con todo el respeto a tu amigo, la encuesta no está muy bien cogida que digamos. Rellena PD: No quiero participar en el sorteo. |
Editado: 25-feb-2022 14:21 -
25-feb-2022 14:37
|
La haría pero no se que contestar la verdad. Depende mucho del contexto, de la confianza a la persona, del momento, situación. Aun así no me parece bien ni mal del todo. son frases hirientes pero dichas por gente random de internet, bah yo que sé
|
27-feb-2022 01:42
|
Muchas gracias Shures por participar. El sorteo de Euromillones fue 10 Soy yo pero el siguiente es @Bulo 13 @wavesea : 1k Sats para ti 24 Perreo : jaja que dice que no la hizo, le tocaría al siguiente @PerubianPixita que no quería premio pero está a tiempo. Si @Perreo se anima a hacerla Sats para ti Tb 30 / 24 , el resto es 6 42 / 24 , el resto es 22 @mllado Me mandais MP con vuestras Dires de ETH para WBTC en Polygon, o una invoice de LN (si puede ser que no caduque en 1 hora jaja, Si necesitáis ayuda de como recibirlas me decis). Si tardo un poco paciencia que tengo una familia muy demandante
|
27-feb-2022 17:20
|
Muchas gracias Shures por participar.
El sorteo de Euromillones fue 10 Soy yo pero el siguiente es @Bulo 13 @wavesea : 1k Sats para ti 24 Perreo : jaja que dice que no la hizo, le tocaría al siguiente @PerubianPixita que no quería premio pero está a tiempo. Si @Perreo se anima a hacerla Sats para ti Tb 30 / 24 , el resto es 6 42 / 24 , el resto es 22 @mllado Me mandais MP con vuestras Dires de ETH para WBTC en Polygon, o una invoice de LN (si puede ser que no caduque en 1 hora jaja, Si necesitáis ayuda de como recibirlas me decis). Si tardo un poco paciencia que tengo una familia muy demandante ![]() |
27-feb-2022 19:53
|
El sorteo de Euromillones fue 10 Soy yo pero el siguiente es @Bulo 13 @wavesea : 1k Sats para ti 24 Perreo : jaja que dice que no la hizo, le tocaría al siguiente @PerubianPixita que no quería premio pero está a tiempo. Si @Perreo se anima a hacerla Sats para ti Tb 30 / 24 , el resto es 6 42 / 24 , el resto es 22 @mllado Me mandais MP con vuestras Dires de ETH para WBTC en Polygon, o una invoice de LN (si puede ser que no caduque en 1 hora jaja, Si necesitáis ayuda de como recibirlas me decis). Si tardo un poco paciencia que tengo una familia muy demandante ![]() |
01-mar-2022 01:46
|
El sorteo de Euromillones fue 10 Soy yo pero el siguiente es @Bulo 13 @wavesea : 1k Sats para ti 24 Perreo : jaja que dice que no la hizo, le tocaría al siguiente @PerubianPixita que no quería premio pero está a tiempo. Si @Perreo se anima a hacerla Sats para ti Tb 30 / 24 , el resto es 6 42 / 24 , el resto es 22 @mllado Me mandais MP con vuestras Dires de ETH para WBTC en Polygon, o una invoice de LN (si puede ser que no caduque en 1 hora jaja, Si necesitáis ayuda de como recibirlas me decis). Si tardo un poco paciencia que tengo una familia muy demandante ![]() Tampoco hace falta que me des nada una vez hecha
|
01-mar-2022 06:47
|
Hecha, más que nada porque me hace Ilu que me manden algo por LN, que justo estoy aprendiendo cómo funciona lightning:lnbc5u1p3pmfxjpp5te0t4tuln5zfjantfxfd9fy 3whdup7r38pzyxq3z9f6p78eplr0qdqyf38qcqzpgxqyz5vqsp 5ufny27pz40hs07yprxgkrer5hfj23866qwlzvnysveku5m5je g8s9qyyssqmcxrqlekq6l5rr3wme9k4d0xz7k3jxnpuahr9rfj hcg5357ycukrjdklwl05l2gdf7xc9q493764pt673nrhtk0edu x87llh9c0vkfcq38ea7d Así te vale? |
01-mar-2022 22:13
| Shur me daba un error raro esa factura y me he dado cuenta que tiene espacios por en medio. Mejor te escribo MP y te pregunto |
Podium de los mayores egolatras/prepotentes reconocidos del Hilo :