Ayuda con un cuestionario y regalo 5000 Satoshis

DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Colaboro en difundir un estudio sobre la comunicación y la expresión de opiniones en las redes sociales. Yo lo acabo de hacer, es rápido de contestar porque son los mismos enunciados para cada pregunta. Por fi si queréis echar una mano sorteo 5000 Satoshis por LN o en WBTC por la red de Polygon(si alguien necesita ayuda que me diga)

El link del cuestionario (sólo pide edad, provincia y nivel de estudios, además yo sólo colaboro en difusión, no accederé a los datos)

Se me ha ocurrido sortear 5 envíos de 1000 , pero si alguien que no gane me pide les mando algunos sueltos siempre toca!

Y agradecería feedback (abrí el hilo con un memetoken, pero ni las moscas jaja)

Edito- Un shur ha metido el email porque se ha registrado en la app de encuestas, pero no lo pide sólo pinchar finalizar y hasta ahí

2. El sorteo no lo había pensado pero como son 5 pues pillamos los 5 números de Euromillones del viernes y satos para el Shur del post (excepto si el post es mío o de otro shur que ya había posteado antes, entonces se pasaría al siguiente...)
--------------Sorteo Finalizado----------

Ahora hasta que me quede sin Satos, regalo 100 Sats por la LN a quien responda
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a hacerla porque me aburro un poco, no hace falta que me envíes nada shur
DrAlpha
Cita de PerubianPixita
Voy a hacerla porque me aburro un poco, no hace falta que me envíes nada shur
Gracias Shur
Drazen2003
ForoCoches: Miembro
Cita de DrAlpha
Colaboro en difundir un estudio sobre la comunicación y la expresión de opiniones en las redes sociales. Yo lo acabo de hacer, es rápido de contestar porque son los mismos enunciados para cada pregunta. Por fi si queréis echar una mano sorteo 5000 Satoshis por LN o en WBTC por la red de Polygon(si alguien necesita ayuda que me diga)

El link del cuestionario (sólo pide edad, provincia y nivel de estudios, además yo sólo colaboro en difusión, no accederé a los datos)
https://www.questionpro.com/t/ATDkfZrQ3D

Se me ha ocurrido sortear 5 envíos de 1000 , pero si alguien que no gane me pide les mando algunos sueltos siempre toca!

Yo la acabo de terminar aunque desde otro post que creo que te han cerrado pero al acabar sólo me ha pedido mi email para registrarme, no me ha enviado nada ni me ha dicho nada de ningún sorteo.
Conway37
Premium
Rellenada
DrAlpha
Cita de Drazen2003
Yo la acabo de terminar aunque desde otro post que creo que te han cerrado pero al acabar sólo me ha pedido mi email para registrarme, no me ha enviado nada ni me ha dicho nada de ningún sorteo.
Gracias Shur, es que hice el post ofreciendo Polydoges en polygon, sobretodo por las fees, pero luego pensé joder mejor con BTC x LN o en WBTC. Es una miseria simbólica de agradecimiento...

El sorteo lo hacemos aquí en el hilo

PD:¿El email donde lo pide? la he vuelto a hacer por si acaso. No Te habrás registrado a la app del cuestionario?
DrAlpha
Cita de Conway37
Rellenada
Gracias Shur.
Drazen2003
Cita de DrAlpha
Gracias Shur, es que hice el post ofreciendo Polydoges en polygon, sobretodo por las fees, pero luego pensé joder mejor con BTC x LN o en WBTC. Es una miseria simbólica de agradecimiento...

El sorteo lo hacemos aquí en el hilo

PD:¿El email donde lo pide? la he vuelto a hacer por si acaso. No Te habrás registrado a la app del cuestionario?
Lo pide al final pero es para registrarse en la App así que no lo he hecho. Es una encuesta fácil y rápida así que ha sido un placer ayudarte.
lamominabo
Encuesta realizada, parece que echa a conciencia por años de experiencia en FC
DrAlpha
Cita de lamominabo
Encuesta realizada, parece que echa a conciencia por años de experiencia en FC
Muchas gracias Shur, así somos los humanos, pero para mi FC es un remanso de paz comparado con Facebook o Twitter
DrAlpha
Up
Bulo
Hecho shurInspirada en fc shur ?
wavesea
Cita de DrAlpha

https://www.questionpro.com/t/ATDkfZrQ3D

Edito- Un shur ha metido el email porque se ha registrado en la app de encuestas, pero no lo pide sólo pinchar finalizar y hasta ahí

2. El sorteo no lo había pensado pero como son 5 pues pillamos los 5 números de Euromillones del viernes y satos para el Shur del post (excepto si el post es mío o de otro shur que ya había posteado antes, entonces se pasaría al siguiente...)
Rellenada shur

Edit: se me olvidó comentar que no necesito que me des nada, :-)
Veloky
Rellenada
DrAlpha
Cita de Ahorrazone_bot
Hecho shur.

Había cosas que no se podía responder bien, como "Del uno al siete como te consideras?"
1. Extrema izquierda
7. Extrema derecha

Yo defiendo las ideas de la libertad, no me importa si alguien de izquierdas o derechas las vulnera, siempre serán condenables. Bueno lo he dejado en el medio.

Espero te sirva de ayuda shur.
+1 shur, yo no he hecho las preguntas y me pasó igual al contestar que no sabía que poner. Gracias
DrAlpha
Cita de Bulo
Hecho shurInspirada en fc shur ?

Jaja que va, imagino que en todas las redes es igual o peor, está muy calentito. Yo de hecho sólo escribo en FC ya. Gracias Shur
DrAlpha
En mi genial idea del sorteo no contemplé que si no llegaban a 50 post que pasaba, pero volvemos a empezar desde el 1 y ya (si a un shur le tocara 2 veces pues le doy los 2k satos jaja) Un poco improvisado mi experimento pero así se aprende.

Saludos y gracias por participar
-- En principio posteos después de la hora del sorteo no valdrían para premio, pero la muestra siempre viene bien!
SeNTeN
ForoCoches: Premium
Hecha shur!

Un poco larga, pero se tarda poco.
SeNTeN
ForoCoches: Premium
Pillo kryptos jeje
mllado
Ale, ya la terminé. Ahora me quedo por aquí para al sorteo
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Con todo el respeto a tu amigo, la encuesta no está muy bien cogida que digamos. Rellena

PD: No quiero participar en el sorteo.
Perreo
La haría pero no se que contestar la verdad.

Depende mucho del contexto, de la confianza a la persona, del momento, situación.

Aun así no me parece bien ni mal del todo. son frases hirientes pero dichas por gente random de internet, bah yo que sé
DrAlpha
Muchas gracias Shures por participar.
El sorteo de Euromillones fue
10 Soy yo pero el siguiente es @Bulo
13 @wavesea : 1k Sats para ti
24 Perreo : jaja que dice que no la hizo, le tocaría al siguiente @PerubianPixita que no quería premio pero está a tiempo. Si @Perreo se anima a hacerla Sats para ti Tb
30 / 24 , el resto es 6
42 / 24 , el resto es 22 @mllado

Me mandais MP con vuestras Dires de ETH para WBTC en Polygon, o una invoice de LN (si puede ser que no caduque en 1 hora jaja, Si necesitáis ayuda de como recibirlas me decis). Si tardo un poco paciencia que tengo una familia muy demandante
wavesea
Cita de DrAlpha
24 Perreo : jaja que dice que no la hizo, le tocaría al siguiente @PerubianPixita que no quería premio pero está a tiempo. Si @Perreo se anima a hacerla Sats para ti Tb
30 / 24 , el resto es 6

Me mandais MP con vuestras Dires de ETH para WBTC en Polygon, o una invoice de LN (si puede ser que no caduque en 1 hora jaja, Si necesitáis ayuda de como recibirlas me decis). Si tardo un poco paciencia que tengo una familia muy demandante
@DrAlpha No necesito que me des nada, entrégaselos a otro shur si quieres que le haga falta o quiera probar este mundo.
mllado
Cita de DrAlpha
30 / 24 , el resto es 6

Gracias. Te enviaré un privado para que me expliques lo de poligon o lo de LN
DrAlpha
Respondido privados. Gracias
Perreo
Cita de DrAlpha
30 / 24 , el resto es 6

Venga, mañana te la hago sin falta.

Tampoco hace falta que me des nada una vez hecha
TangyMeow
Hecha, más que nada porque me hace Ilu que me manden algo por LN, que justo estoy aprendiendo cómo funciona

lightning:lnbc5u1p3pmfxjpp5te0t4tuln5zfjantfxfd9fy 3whdup7r38pzyxq3z9f6p78eplr0qdqyf38qcqzpgxqyz5vqsp 5ufny27pz40hs07yprxgkrer5hfj23866qwlzvnysveku5m5je g8s9qyyssqmcxrqlekq6l5rr3wme9k4d0xz7k3jxnpuahr9rfj hcg5357ycukrjdklwl05l2gdf7xc9q493764pt673nrhtk0edu x87llh9c0vkfcq38ea7d

Así te vale?
DrAlpha
Shur me daba un error raro esa factura y me he dado cuenta que tiene espacios por en medio. Mejor te escribo MP y te pregunto
DrAlpha
Gracias, que sí hombre te reparto unos satos
← A Criptomonedas