🔥 [REGALO DE LANZAMIENTO] 🔥 DeFiRocket: Comparador Yield Farming 🚜

sprayerz
Huele a quemado, lo oyes?
REGÍSTRATE AHORA CON EL CÓDIGO DE REFERIDO “FCPROMO” Y CONSIGUE 15 DÍAS PREMIUM.

Introducción

El pasado año un compañero de mi actual trabajo y yo empezamos a invertir en plataformas descentralizadas, concretamente en PancakeSwap.

Con el paso del tiempo, fuimos aprendiendo más y más acerca de las criptomonedas y la forma de sacarles rentabilidad con finanzas descentralizadas, por lo que íbamos añadiendo poco a poco más liquidez en aquellas plataformas que ofrecían mejor rentabilidad.

Siempre hemos tenido en mente que una buena diversificación del portfolio de inversión es crucial para evitar que en un posible hackeo o rug pull, perdamos todo nuestro capital. Además, si queremos optimizar nuestras inversiones, debemos estar buscando constantemente entre decenas de plataformas con miles de Farms, para encontrar las mayores rentabilidades, lo cual requiere de muchísimo tiempo y se vuelve imposible manualmente.

¿Qué es DeFiRocket?

DeFiRocket es una herramienta para Android e iOS que pretende ayudar a optimizar nuestras inversiones en plataformas descentralizadas. La herramienta usa un script que rastrea cada pocos minutos las Farms de decenas de plataformas.

Con toda esta información en nuestra base de datos, la herramienta permite a los usuarios buscar Farms por Tokens y por grupos de Tokens (monedas estables, del top 10…). Además, la app permite guardar en favoritos las Farms en las que estamos invirtiendo y los Tokens que más nos gusten.

Con una lista de Tokens y/o Farms en favoritos, la app es capaz de avisarte de, por ejemplo, nuevas Farms cuyo par coincida con algún Token que tengas guardado como favorito, sugerir un cambio de Farm de un par en concreto (supongamos BNB-ETH) a otra plataforma que está ofreciendo mayor rentabilidad, o notificar si una Farm en la que estás invirtiendo baja su rentabilidad.

¿Es DeFiRocket gratuita?

La herramienta es totalmente gratuita, pero el usuario puede suscribirse para obtener 3 ventajas con respecto a la versión gratuita:

1) Se eliminan los anuncios.
2) Se permite el uso de los filtros de búsqueda por grupos de Token (estables, top10, top50, sintéticos BTC y sintéticos ETH) para ser más eficientes en las búsquedas.
3) Recibirás notificaciones premium sobre las Farms y los Tokens que has guardado en favoritos, y sobre nuevas Farms encontradas por nuestro rastreador.

Ejemplo de notificaciones:

Ejemplo 1: Imaginemos que yo, como usuario, tengo invertida cierta liquidez en PancakeSwap con el par BTC-ETH con un APR del 10%. Si la herramienta encuentra una Farm con el par BTC-ETH con un APR al 25%, me notificará una posibilidad de mejora de la inversión indicando la plataforma que está ofreciendo esa rentabilidad.

Ejemplo 2: Tengo la estrategia de cambiar de Farm cuando la rentabilidad de ésta cae por debajo de un x%, la herramienta me mandará notificaciones periódicas conforme la rentabilidad de mi Farm caiga en el tiempo.

Ejemplo 3: Tengo en favoritos el token VLX (Velas) porque confío en el proyecto y mantengo la moneda a largo plazo. Si la herramienta encuentra una farm para depositar VLX con otro Token, me notificará para que pueda sacar rendimiento farmeando en vez de holdear al 0% APR.

Muy bien todo, pero... ¿qué regaláis exactamente?

Para celebrar el lanzamiento de DeFiRocket, queremos regalar 15 días de acceso completo a la app (filtros + notificaciones premium), para todo aquel que se descargue la app y se registre utilizando el id de referido "FCPROMO".

Mantendremos el id de referido activo mientras haya interés por la herramienta en el hilo.

Enlaces de interés

Web: https://defirocket.app
Twitter: https://twitter.com/DeFiRocketApp
Telegram: https://*****/defirocket

Descarga iOS: https://apps.apple.com/es/app/defiro...o/id1607549938
Descarga Android: https://play.google.com/store/apps/d...ent.defirocket

FAQS

1) ¿Puedo ayudar al proyecto o sugerir un cambio?
Por supuesto, si durante el uso de la herramienta echas en falta alguna plataforma, puedes postear en el hilo el nombre de dicha plataforma y la integraremos con la mayor brevedad posible. Así mismo, si tienes alguna sugerencia de mejora, también la tendremos en cuenta para futuras actualizaciones.

2) ¿Qué ganáis los desarrolladores?
Por ahora, monetizamos la app mediante suscripciones y anuncios, que nos da solamente (debido al poco tráfico y reciente lanzamiento) para mantener servidores y servicios externos. Tenemos muchísimas ideas en mente para futuras versiones, pero por falta de tiempo, no podemos llevarlas a cabo tal y como nos gustaría... quien sabe si en un futuro logramos una monetización suficiente como para dejar nuestros trabajos actuales y dedicarnos al 100% a mejorar la herramienta.

3) ¿Cómo se obtiene la información y cada cuánto tiempo se actualiza?
Hemos desarrollado un script que rastrea decenas de plataformas (pancakeswap, ubeswap, raydium, apeswap, astroswap, biswap, trader joe, VVSFinance...) cada pocos minutos, con lo que la información de las Farms se actualiza constantemente.

4) ¿Puedo operar con la app?
No, la app solamente te muestra las Farms encontradas en diversas plataformas descentralizadas, aunque cada Farm contiene un enlace directo a la plataforma de la Farm en cuestión.

5) ¿Qué es el Farming o Yield Farming?
El yield farming es un método de inversión en el cual la plataforma descentralizada en cuestión nos paga dividendos en su Token nativo por depositar nuestra liquidez en una Farm.
sprayerz
Dejo algunas fotos de la app:

Pantalla principal, donde tenemos acceso a la lista de Farms o Tokens favoritos o a la búsqueda de Farms según los Tokens que hayamos escogido:

Escogiendo los Tokens para buscar Farms:

Farms que se han encontrado con el par de Tokens escogidos, en este caso, Tokens del top 10 y Tokens estables:

Lista de Farms en las que estoy invirtiendo y que he guardado como favoritas:

Lista de Tokens favoritos:

Notificaciones recibidas en base a mis Tokens y Farms guardados en favoritos y sobre nuevas Farms encontradas por la herramienta:

Xanthar
Schumi rules
Estoy iniciandome en el tema y la idea es cojonuda shurs, voy a instalar la app que tiene buena pinta

Para futuras actualizaciones también estaría bien incluir los stakings de las diferentes plataformas para los que quieran algo más seguro que el yield farming en defi

Un saludo!
sprayerz
Cita de Xanthar
Estoy iniciandome en el tema y la idea es cojonuda shurs, voy a instalar la app que tiene buena pinta

Para futuras actualizaciones también estaría bien incluir los stakings de las diferentes plataformas para los que quieran algo más seguro que el yield farming en defi

Un saludo!
Gracias por el interés shur! Hemos tomado nota de tu sugerencia.

Por cierto, puedes comprobar los días restantes de prueba en: Ajustes y privacidad - Administrar cuenta (Estado de la suscripción).

Cualquier problema nos dices
titotuning
Forocochia69
Muy buena idea! Ya me la he descargado e instalado, secundo a lo del staking
sprayerz
Cita de titotuning
Muy buena idea! Ya me la he descargado e instalado, secundo a lo del staking
Gracias!
Tamaryndo
ForoCoches: Usuario
Pinta interesante, voy a echarle un ojo