Hoy a las 23 de la noche sale uno de los proyectos NFTs más esperado del año

byemiek
INVISIBLE FRIENDS

El minteo va por Whitelist, solo hay 5k en la colección.

Han sido casi 3 meses para conseguir la WL. Las formas de conseguirlo ha sido:

- Grindear en el discord
- Hacer memes
- Fan Arts
- Concursos de twitter
- Ganador de juegos de Twitch
- Holdeando hasta el 18 de febrero 4 nfts de la cuenta de Random Character Collective, slimhood y/o moodrollers. Por eso su precio ha bajado desde entonces (creo que su pico fue 2.8) ahora esta en 0.6. Casi +10ETH para conseguir la WL

Yo gané una WL pero no me la dieron porque no comenté mucho en el discord, así que a joderse. El mint price esta a 0.25,

¿A cuánto estará el suelo después de unas horas? Por cierto, el primer NFT está en subasta, es 1/1. La subasta ha alcanzado los 120 eth y no ha acabado todavía

https://opensea.io/assets/0xf4876467...6b9d42cae841/1
Mr.Muntz
ForoCoches: Usuario
Sigo sin entender el mundo nft, me gustaría poder comprenderlo y ganar dinero con ello, pero soy incapaz
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de Mr.Muntz
Sigo sin entender el mundo nft, me gustaría poder comprenderlo y ganar dinero con ello, pero soy incapaz
Hasta donde llego, estás comprando un original en formato digital. Si hablásemos de arte, estás comprando el cuadro original del pintor. En formato digital sería una foto como tantas otras, pero que te identifica como dueño y versión original del mismo.

¿Utilidades? Yo le encuentro pocas todavía. En el metaverso si que le veo sentido. Pero ahora… solo para blanquear dinero.

Mire señor inspector, hice una mierda con bufanda (NFT) y la vendí por 3BTC! Aquí tiene mi declaración.
peibol16
ForoCoches: Miembro
colección Top, el suelo no estará por debajo de 10 ETH creo yo
byemiek
Cita de peibol16
colección Top, el suelo no estará por debajo de 10 ETH creo yo
Esta alrededor de 10eth.
Es una locura. No he visto nada semejante.

El muñeco dorado se ha vendido por 469eth.
peibol16
ForoCoches: Miembro
Cita de FollaCabras
Hasta donde llego, estás comprando un original en formato digital. Si hablásemos de arte, estás comprando el cuadro original del pintor. En formato digital sería una foto como tantas otras, pero que te identifica como dueño y versión original del mismo.

¿Utilidades? Yo le encuentro pocas todavía. En el metaverso si que le veo sentido. Pero ahora… solo para blanquear dinero.

Mire señor inspector, hice una mierda con bufanda (NFT) y la vendí por 3BTC! Aquí tiene mi declaración.
Ahora status, tener un Bored Ape te da status y acceso a muchas cosas, como fiestas, eventos y pertenecer a su selecto club lleno de personajes importantes y famosos. Es como tener hoy día un Ferrari que no se puede correr con el pero te da status. Pues esto lo mismo.
← A Criptomonedas