Staking desde Metamask. Es posible?

Synaw
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Sabiendo lo que se comenta de que Binance se viene a España y va a pasar toda la información de lo que tienes y no tienes en tu cuenta a nuestras queridas autoridades, estoy pensando en sacar todo el dinero que tenía en mi cuenta de Binance haciendo staking y meterlo en mi wallet de Metamask.

La cosa es... se puede hacer staking desde Metamask? Es seguro? Se puede hacer con cualquier crypto, o solo con algunas de ellas?
Synaw
up
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Compi desde metamask solo podrías hacer staking siempre y cuando los proyectos que tengas invertido, tengan la posibilidad de hacer stake en su propia web (si tienes algo en DeFi seguro que si). Solo tendrías que conectar la billetera a la web del proyecto y stakear desde ahí. Pero si la web del proyecto no ofrece stake, no podrás hacerlo creo.
Synaw
up
Steve Nash
ForoCoches: Usuario
Claro que si, te diría que incluso es más seguro que Binance ya que tienes la propiedad de tus tokens y no dependes de un tercero.

En cuanto al staking, desde Metamask puedes acceder a diferentes redes (ethereum, bsc, polygon...) donde encontrarás infinidad de protocolos donde hacer staking/farming. Puedes consultarlos en DefiLlama o DappRadar.
← A Criptomonedas