Tenéis vuestra crypto en wallet o en el exchange?
23-feb-2022 19:27
|
Buenas shurs! En relación a lo que se comentaba de que Binance va a venir a España y va a pasar toda la info sobre lo que tienes o no a nuestras queridas instituciones, estoy pensando en sacar todo lo que tengo ahí y llevármelo a mi wallet o a Kucoin. La cuestión es que, hasta donde sé, lo más lógico si vas a largo plazo es tenerlo en staking, cosa que llevo tiempo haciendo en Binance, pero no sé si tiene más sentido meter los assets en la wallet y no tocarlo en años. Cómo lo hacéis vosotros? Hay alguna forma de hacer staking desde tu wallet (Metamask, Phantom, etc.)? O sacrificáis la sesguridad y la privacidad de tenerlo en tu wallet y a cambio lo tenéis en un exchange haciendo staking? Grasias de antebraso, shurs! |
23-feb-2022 19:32
| El stake de Binance se puede hacer igualmente con una cartera, delegando los fondos, etc etc todo el tema staking. ROSE por ejemplo en el propio nodo Binance te da alrededor de 10% me parece si lo haces con la wallet. Mucho más simple en Binance pero ya sabes. |
23-feb-2022 20:36
|
Metamask porque not your keys, not your cryptos. además de que me permite entrar en proto-web3 ( decentraland, opensea, oncyber, otros ) Binance es para las personas que quieran hacer stake de manera fácil, traders, y todo lo que ofrece a golpe de click. |
23-feb-2022 20:38
|
Buenas shurs!
En relación a lo que se comentaba de que Binance va a venir a España y va a pasar toda la info sobre lo que tienes o no a nuestras queridas instituciones, estoy pensando en sacar todo lo que tengo ahí y llevármelo a mi wallet o a Kucoin. La cuestión es que, hasta donde sé, lo más lógico si vas a largo plazo es tenerlo en staking, cosa que llevo tiempo haciendo en Binance, pero no sé si tiene más sentido meter los assets en la wallet y no tocarlo en años. Cómo lo hacéis vosotros? Hay alguna forma de hacer staking desde tu wallet (Metamask, Phantom, etc.)? O sacrificáis la sesguridad y la privacidad de tenerlo en tu wallet y a cambio lo tenéis en un exchange haciendo staking? Grasias de antebraso, shurs! En fin, en mi caso tengo parte en exchange y parte en wallet, pero el mantra de not your keys not your cripto me la suda de canto. En metamask tus keys son tuyas sí, y de cualquiera que te cuele un troyano, un contrato falso y las mil mierdas que se ven a diario por el mundillo. |
23-feb-2022 21:05
|
Buenas shurs!
En relación a lo que se comentaba de que Binance va a venir a España y va a pasar toda la info sobre lo que tienes o no a nuestras queridas instituciones, estoy pensando en sacar todo lo que tengo ahí y llevármelo a mi wallet o a Kucoin. La cuestión es que, hasta donde sé, lo más lógico si vas a largo plazo es tenerlo en staking, cosa que llevo tiempo haciendo en Binance, pero no sé si tiene más sentido meter los assets en la wallet y no tocarlo en años. Cómo lo hacéis vosotros? Hay alguna forma de hacer staking desde tu wallet (Metamask, Phantom, etc.)? O sacrificáis la sesguridad y la privacidad de tenerlo en tu wallet y a cambio lo tenéis en un exchange haciendo staking? Grasias de antebraso, shurs! |
24-feb-2022 01:15
|
Si de verdad crees que Metamask y compañía es más seguro que un exchange serio está claro que lees poco este subforo.
En fin, en mi caso tengo parte en exchange y parte en wallet, pero el mantra de not your keys not your cripto me la suda de canto. En metamask tus keys son tuyas sí, y de cualquiera que te cuele un troyano, un contrato falso y las mil mierdas que se ven a diario por el mundillo. |
24-feb-2022 09:43
| la mayor parte, en torno al 70% en el ledger. El resto repartidos entre binance, kucoin... etc |