Tengo 39 acciones y sólo se puede comprar/vender en grupos de 100

sainx
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos.

Pues el caso es que tengo 39 acciones de Nyesa que actualmente valen 0€ prácticamente. Me están cobrando gastos de mantenimiento de la cuenta. El caso es que sólo se pueden comprar en grupos de 100 y no sé que hacer, tampoco puedo renunciar a ellas. No sé si alguno de vosotros me podrá orientar.

Gracias de antemano.
Amphar0s
Yo mandaria un mensaje al soporte del broker pidiendo el cese de la cuenta y la liquidacion de todas tus acciones.
XaN0
ForoCoches: Usuario
Has probado a llamar al banco o broker?
Up
sainx
El banco es Caja Laboral. He ido a la oficina y no me dan ninguna solución, se lavan las manos completamente.
jajavi
Cita de sainx
Buenas a todos.

Pues el caso es que tengo 39 acciones de Nyesa que actualmente valen 0€ prácticamente. Me están cobrando gastos de mantenimiento de la cuenta. El caso es que sólo se pueden comprar en grupos de 100 y no sé que hacer, tampoco puedo renunciar a ellas. No sé si alguno de vosotros me podrá orientar.

Gracias de antemano.
como es que tienes 39 acciones si solo se pueden comprar en grupos de 100?
prueba a mover tu cartera a un broker que no cobre mantenimiento
sainx
Cita de jajavi
como es que tienes 39 acciones si solo se pueden comprar en grupos de 100?
prueba a mover tu cartera a un broker que no cobre mantenimiento
Porque hace tiempo cuando las acciones de esa empresa valían bastante se podían comprar acciones sueltas y ahora ya al no valer nada no se puede.
G.Bravo
Cita de sainx
Porque hace tiempo cuando las acciones de esa empresa valían bastante se podían comprar acciones sueltas y ahora ya al no valer nada no se puede.
Caso típico de chicharros administrados por bróker bancarios...
Si tienes una cta. con ellos bastante activa, con nóminas préstamos etc, yo en tu caso pediría una cita con el director de la oficina y como cliente le diría que me diera una solución.
Si no es el caso le pediría una salida al problema y si no se prestara a ello le diría que me facilitara el contacto con el defensor del cliente y la del banco de España, para buscar solución por otro lado. Y de paso que por favor me cerrara la cta bancaria.
Cuando quieren, siempre hay alguna solución. Y la más simple es renunciar y liquidar a precio 0€ esa cta. bróker.
Suerte.
sainx
Cita de G.Bravo
Caso típico de chicharros administrados por bróker bancarios...
Si tienes una cta. con ellos bastante activa, con nóminas préstamos etc, yo en tu caso pediría una cita con el director de la oficina y como cliente le diría que me diera una solución.
Si no es el caso le pediría una salida al problema y si no se prestara a ello le diría que me facilitara el contacto con el defensor del cliente y la del banco de España, para buscar solución por otro lado. Y de paso que por favor me cerrara la cta bancaria.
Cuando quieren, siempre hay alguna solución. Y la más simple es renunciar y liquidar a precio 0€ esa cta. bróker.
Suerte.
De acuerdo muchas gracias. Lo intentaré asi a ver si me dan alguna solución.
← A InverForo