¿Conocéis la Gestión de alquiler integral con atención al inquilino?
22-feb-2022 21:46
|
Recurro a la sabiduría forocochera, estoy residiendo fuera de España y necesito una agencia o gestor que realice las tareas de Gestión de incidencias/atención al inquilino y ofrezca seguro ante impago en Castilla y León. He visto que en Internet hay varias opciones, pero no sé si son válidas para toda la geografía española o si solo intermedian entre el inquilino y el arrendador o realmente solucionan el problema . Me explico, si un grifo gotea y el inquilino quiere que se repare, me gustaría que alguna agencia mandara a un fontanero a repararlo a través del seguro en lugar de llamarme a mí y tener que llamar yo al seguro y gestionarlo personalmente. Entre las opciones que he encontrado están: housfy alquiler rentando alquilerseguro ¿tenéis información de primera mano de alguna de estas empresas o de otras similares que gestionen las averías o problemas que puedan surgir con el inquilino? Gracias |
22-feb-2022 23:00
| Yo tengo alquilada una casa con la inmobiliaria arrenda y un servicio integral como el que dices y el único problema que tuve al final te llaman para decirte si mandan a alguien por su parte o prefieres encargarte tú por tu lado pero desentenderte al 100% es imposible (y es normal no pueden tomar decisiones por ti en tu casa). |
23-feb-2022 07:23
|
Yo tengo alquilada una casa con la inmobiliaria arrenda y un servicio integral como el que dices y el único problema que tuve al final te llaman para decirte si mandan a alguien por su parte o prefieres encargarte tú por tu lado pero desentenderte al 100% es imposible (y es normal no pueden tomar decisiones por ti en tu casa).
|
10-jun-2022 19:40
|
alquiler seguro:tuve casi más problemas con ellos que con el inquilino Son interesantes si el inquilino es súper tranquilo y solo pide cosas razonables o si te lo destroza del todo y tienes que tirar por abogados. Para temas que no son claros es casi peor por qué te llamará un teleoperador que lee de una pantalla lo que ha dicho el inquilino , y la selección del inquilino es solo por nómina, cosas como que de problemas a los vecinos se la suda completamente. Es mejor que nada si no tienes otra opción pero para lo que cobran servicio malo se narices |