Error en interactive Broker (3203)

rayden77
ForoCoches: Miembro
Buenas, shures, me acabo de hacer una cuenta tanto como un ingreso y quería invertir una miseria (25€, que con el paso del tiempo iría añadiendo lo que me sobrase) a una etf ,vti en concreto, pero no me deja y me salta con este error. Sin embargo si me meto a Tesla si que me deja.

¿Alguien sabría decirme como solucionarlo?

image hosting
rayden77
Antoniosullivan
los ETF domiciliados en Estados Unidos no son accesibles para inversores europeos no profesionales. Puedes comprar alguna alternativa Europea como "I500" (IE00BMTX1Y45)
rayden77
Cita de Antoniosullivan
los ETF domiciliados en Estados Unidos no son accesibles para inversores europeos no profesionales. Puedes comprar alguna alternativa Europea como "I500" (IE00BMTX1Y45)
Menuda cagada, no hay alguna etf similar a la vti que sea empresas tops mundiales? O me recomiendas directamente alguna empresa estilo tesla.

Mercado chino tampoco podría??
Antoniosullivan
Cita de rayden77
Menuda cagada, no hay alguna etf similar a la vti que sea empresas tops mundiales? O me recomiendas directamente alguna empresa estilo tesla.

Mercado chino tampoco podría??

El I500 (IE00BMTX1Y45) es mas o menos equivalente al VTI, aunque este domiciliado en Europa tiene las 500 empresas de Estados Unidos. Personalmente prefiero VWCE (IE00BK5BQT80) que tiene empresas de todo el mundo.
← A InverForo