Ledger Nano S Plus es una realidad
21-feb-2022 18:53
|
Muy buena noticia porque precisamente lo más molesto de Ledger era lo de solo poder 2 o 3 apps. De hecho fue la principal razón de comprar el Trezor en vez del Ledger, y tambien la mejor funcionalidad de la app o el tamaño de la pantalla. Pero me da la sensación que el Trezor se está quedando atrás a nivel de soporte de monedas, está bien si vas a operar con BTC y ETH pero como vayas con otros token tipo Cardano, Solana, Polkadot, Kadena, Luna el Ledger es la mejor opción. De hecho estaba pensando en comprar el Ledger Nano S pero viendo esto, esperaré, habrá que ver precio por eso, porque les veo capaces de meter un precio intermedio entre el Nano S y el X, a unos 90-100 euros. La otra sería que lo pongan a 75-80 y bajen el precio del Nano S a 45-50. Seguramente pongan un dto de lanzamiento. |
21-feb-2022 19:12
|
Confirmo que va a ser más caro, tal como me temía https://privacypros.io/ledger/nano-s-plus-review/ En la review estiman 100$ que serían 88 euros, más portes, para un total de unos 100 euros, son unos 35 euros más que el Nano S, seguramente compensen las mejoras sobretodo por el espacio para 100 apps en vez de 3. Veremos en pocas semanas porque parece que ya va a salir. |
21-feb-2022 19:48
| En Ledger Nano todo bien pero tener que ir borrando apps para que te quepan otras es de pobres, voy a ver cuanta memoria lleva este |
21-feb-2022 20:20
| pues menos mal que os acabo de leer, tenia en el carrito de la compra una x, asi que me espero que no tengo prisa. |
22-feb-2022 12:09
|
Pone que tiene para unas 100 apps, es decir, la misma capacidad que el X. Cita de Sroal
Joder hace un par de meses que me pille el X. SUS MUERTOS
Es prácticamente lo mismo, no te pierdes nada más allá de ahorrarte unos dólares, porque es prácticamente lo mismo. Las diferencias que tiene es que el X tiene batería de 8h, útil si lo utilizas con Smartphone, y bluetooth, que entiendo que debe tener relación con Smartphone, y me parece que los botones son diferentes. Vamos el que tiene el X ni le afecta, y el que se quiere comprar el X, si que puede pensar en esperar ya que va a tener algo parecido por 20-40 dólares menos. El problema que le veo, es que Ledger va a perder bastantes ventas de Nano S y X, porque sinceramente, por 20-30$ compensa tener el S Plus, para no estar borrando apps cada dos por tres, y si tienes el X, sinceramente si no necesitas bateria y bluetooth, te pillas el S Plus y te ahorras 20-30 $. Veremos, porque parece que su salida es inminente en el máximo de 1 mes aproximadamente. |
22-feb-2022 12:31
|
pone que tiene para unas 100 apps, es decir, la misma capacidad que el x.
Es prácticamente lo mismo, no te pierdes nada más allá de ahorrarte unos dólares, porque es prácticamente lo mismo. Las diferencias que tiene es que el x tiene batería de 8h, útil si lo utilizas con smartphone, y bluetooth, que entiendo que debe tener relación con smartphone, y me parece que los botones son diferentes. Vamos el que tiene el x ni le afecta, y el que se quiere comprar el x, si que puede pensar en esperar ya que va a tener algo parecido por 20-40 dólares menos. El problema que le veo, es que ledger va a perder bastantes ventas de nano s y x, porque sinceramente, por 20-30$ compensa tener el s plus, para no estar borrando apps cada dos por tres, y si tienes el x, sinceramente si no necesitas bateria y bluetooth, te pillas el s plus y te ahorras 20-30 $. Veremos, porque parece que su salida es inminente en el máximo de 1 mes aproximadamente. |
22-feb-2022 13:13
|
Vi esta página, si es cierto que es distribuidor oficial https://shop.btcdirect.eu/es-es/prod...r-nano-s-plus/ Tienen previsto venderlo por 120 euros en Abril, por lo que ponen. Si nos fijamos en el resto de productos de Ledger de la página, vemos que el precio es similar al de la página oficial. ASí que prácticamente nos vamos al doble de precio del Nano S, aquí ya hay que mirar bien si compensan los 50-60 euros a cambio de pantalla algo más grande, que tampoco creo que se note gran cosa, y tener 100 apps. Yo ya tengo el Trezor, y comprar el Ledger es básicamente para las monedas que no tiene soportadas Trezor como Cardano, Polkadot, Luna, Solana y otras. Está claro que quizás si hubiese estado en el mercado hace un mes me lo habría pensado, por 90-100 euros también, si se confirman los 120 euros ya es otra cosa. El que maneje gran cantidad de criptos si le valdrá la pena, si manejas media docena para holdear y staking quizás no. |
08-mar-2022 20:24
|
ya deja hacer pre order, pero cobran gastos de envio y no deja usar codigo descuento. asi que a dia de hoy se queda 88 el s plus o 119 el x |
09-mar-2022 02:34
| Bueno ya ha salido y con un precio mejor que el previsto, no sé si cuando acabe esta edición limitada el precio subirá. Seguramente sea momento de comprar.... |
09-mar-2022 11:00
| ¿Qué ventajas le véis a una cold wallet con bastante limitación en cuanto a criptos y tokens en comparación con otros competidores como Safepal al que le puedes meter lo que te de la gana? |
09-mar-2022 11:26
|
Otra que hablan muy bien lunaticoin es la bitbox02 que no sé realmente lo que cuesta ni que tal es… |
09-mar-2022 12:03
|
El Plus no es limitado creo, pero si esta versión Génesis con 10.000 ud. El tema es si luego sale versión normal al mismo precio o por más. Cita de Boleskine
¿Qué ventajas le véis a una cold wallet con bastante limitación en cuanto a criptos y tokens en comparación con otros competidores como Safepal al que le puedes meter lo que te de la gana?
La realidad que Ledger no es nada limitado con los token, tiene soporte de 5000, lo cual es mucho. Realmente para que queremos tantos token, si todo lo que no sea del top 50-100 y proyectos nuevos prometedores, no nos sirve. La ventaja es que tiene gran adopción al igual que Trezor, y es soportado por bastantes wallets como por ejemplo Metamask. De Safepal no conozco nada apenas así que no puedo opinar más allá de su gran soporte de tokens. La ventaja de que soporten otros wallet, es porque puedes tener la opción de hacer staking con tokens como Cardano, Solana, Polkadot, Matic y otras. Cita de Gtr34jdm
Safepal la puedes conectar a metamask? No tengo ni idea la verdad
Otra que hablan muy bien lunaticoin es la bitbox02 que no sé realmente lo que cuesta ni que tal es… Creo que solo Trezor y Ledger son soportados por Metamask. En cuanto a Bitbox02 por lo que pude comprobar solo sirve para Bitcoin. |
09-mar-2022 12:17
|
El Plus no es limitado creo, pero si esta versión Génesis con 10.000 ud. El tema es si luego sale versión normal al mismo precio o por más.
La realidad que Ledger no es nada limitado con los token, tiene soporte de 5000, lo cual es mucho. Realmente para que queremos tantos token, si todo lo que no sea del top 50-100 y proyectos nuevos prometedores, no nos sirve. La ventaja es que tiene gran adopción al igual que Trezor, y es soportado por bastantes wallets como por ejemplo Metamask. De Safepal no conozco nada apenas así que no puedo opinar más allá de su gran soporte de tokens. La ventaja de que soporten otros wallet, es porque puedes tener la opción de hacer staking con tokens como Cardano, Solana, Polkadot, Matic y otras. Creo que solo Trezor y Ledger son soportados por Metamask. En cuanto a Bitbox02 por lo que pude comprobar solo sirve para Bitcoin. Y esta genesis sabes en que se diferencia de la plus normal? la plus normal entonces no ha salido aun entiendo, no? |
09-mar-2022 13:06
|
Sería igual que la plus normal realmente, supongo que cambiará el grabado de la chapita poniendo Génesis, que te regalan un NFT que no creo que valga nada y poco más. Por lo demás tiene las mismas características, entre las que destacan el aumento del tamaño de pantalla y más capacidad de memoria. Ahora mismo por 20 euros más, quien compre el Nano S es que no se ha informado. En el futuro si cuesta más ya es otro tema. |
09-mar-2022 13:30
| Creo que sí, aunque no lo he usado, me sobra en la propia aplicación, tiene todas las dApps de cualquier DEX etc, para operar desde el cacharrete |
Editado: 09-mar-2022 13:32 -
14-mar-2022 23:18
| El genesis parece que ya está agotado, y el S plus no esta en venta aun, sabeis cuando se pone a la venta? |
18-mar-2022 17:00
|
Esa es la gran incógnita, de hecho yo pensaba que saldría más caro, porque en un proveedor autorizado lo ponían a 120 euros, por lo que lo descarté, pero al ver a 88 euros, la verdad que no me lo pensé, solo 20 euros más que el Nano S y mejora los dos grandes defectos, que son el almacenamiento y la pantalla tan pequeña. Espero que el normal también valga 88 euros, así los que aún no habeis comprado tengais el mismo precio que a mi me parece justo. Bueno realmente debería valer 60 euros, me parece un abuso cobrar 60 euros por un aparato que tiene solo capacidad para tres apps a la vez como pasa con el Nano S. |