Criptoinvierno
21-feb-2022 16:07
|
Buenas shurs Por compartirlo con vosotros, trabajo en una empresa del sector tecnológico y el otro día tuvimos una reunión con los directores - una iniciativa chorra de RRHH con esto de la pandemia - , reunión en plan distendido y hablando un poco de todo salió el tema de las crypto, bien el director financiero nos alerto a todos (Parece un gran conocedor del tema) de que tanto la FED, como el Rusia - Ucrania provocarán un batacazo brutal en todos los activos y que a esto se unirá China contra Taiwán próximamente. Lo curioso es que el colega es ucraniano.... Yo tengo bastantes criptos y la verdad que me ha acojonado bastante... Espero os sirva de ayuda shurs. Saludos |
21-feb-2022 16:13
|
Podria haberte explicado también que es el criptoinvierno ya que estaba. Supongo que habra abierto un buen corto para retirarse. |
21-feb-2022 16:13
| Ahí se van a quedar todas sin tocar unos cuantos años. Y seguiremos comprando. Si se supone que no necesitas ese dinero… que necesidad tienes de vender todo ahora? Y si le da por subir hasta un nuevo maximo? Te quedas con cara de tonto… |
21-feb-2022 16:24
| Si es cierto ya es tarde para vender y si no lo es espero q no hayas echo vender a nadie |
21-feb-2022 16:35
he visto the big short y este post y le he metido un short x150 a btc, gracias shur
|
21-feb-2022 16:49
|
he vendido hasta mis bienes raíces, gracias shur, eternamente agradecido. Avisa con el criptoverano tb |
21-feb-2022 17:02
| El conflicto de Ucrania, los tipos de interés de la FED y los tejemanejes de China es algo que en este subforo no se ha tratado nunca. |
21-feb-2022 17:04
| Los shorts son apalancados amigo, un mechazo y chao |
Editado: 21-feb-2022 17:07 -
21-feb-2022 17:55
| Ostras!! Se aproxima el "criptoinviernoruso" los descendientes de Napoleón tiene que estar acojonao vendiendo sus criptos!! 🤣🤣🤣 |
21-feb-2022 18:05
| Vamos a ver... el mercado se mueve en ondas, no en una flecha directa a 0, haz el favor..., hablamos de la tendencia en un semanal o mensual... fácilmente puede haber una vela de liquidación a los shorts y luego seguir desplomándose. |
21-feb-2022 18:55
| El problema del criptoinvierno es saber cuando empezará, porque me gustaría esperar antes de comprar y saber cuando empezar, porque veo que igual hasta comprar BTC a 25k va a ser un mal precio viendo lo que parece que se avecina. |
21-feb-2022 19:00
|
Vamos a vender ahora, a casi un -50% de máximos. Estamos en Bear market? Pues parece que si, nos hemos bañado en el cryptoinvierno y poco a poco nos hemos metido más y más. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer ahora? Comprar más, hacer DCA hasta el siguiente bull market, que llegaría en 2024 con el siguiente halving. Como dato a recordar, se recomienda comprar en el bear market y venderf en el bull market. Así que si estamos en bear, tenemos 2.5 años para ir acumulando de cara al siguiente bull. Que BTC baja a 30? Pues seguimos comprando. Que sube a 50-60? pues vender parte no estaría nada mal. Pero vender ahora es jugársela, y que te suba a 45-50 y pierdas el tren, si baja pues si, bien hecho, puedes comprar más barato, pero el riesgo no mola, ya que si vendes sube, y si compras baja. Con estos datos, podemos declarar que estamos en un bear market. Yo creo que BTC se va a mover entre los 30 y 50K hasta el siguiente bull. |
Editado: 21-feb-2022 19:03 -