Bitcoin está siguiendo el mismo patrón que el NASDAQ en 2008 +batacazo

Dark23
ForoCoches: Miembro
Trinity.
Follow the white rabbit.
bale
Milloneti
Es que no tiene por qué repetirse..... Son activos distintos.... Los posos del café nada tienen que ver....

Mañana te sale Amazon diciendo que acepta btc o Apple diciendo que sus terminales son también wallets.... O que Brasil lo adopta como moneda legal... Y ya tienes el pepinazo.....
8pack
ocho (8) abdominales
Gracias shur a cuánto pongo la orden de compra? 10$ o así?
Bertinos Borne
ForoCoches: Usuario
tiene que bajar a 30 incluso un poco mas antes de remontar. Eso es un batacazo.?
Bertinos Borne
Cita de 8pack
Gracias shur a cuánto pongo la orden de compra? 10$ o así?

28-30 diria yo.
Ocelot
Ojalá, así compro más.
Andrahouse
Cita de Milloneti
Es que no tiene por qué repetirse..... Son activos distintos.... Los posos del café nada tienen que ver....

Mañana te sale Amazon diciendo que acepta btc o Apple diciendo que sus terminales son también wallets.... O que Brasil lo adopta como moneda legal... Y ya tienes el pepinazo.....
Claro que las noticias que pueden proporcionar las acciones del NASDAQ y las que puede proporcionar BTC son distintas, pero no diametralmente opuestas.

Si Amazon acepta BTC o Apple dice que sus terminales son wallets, afecta tanto a NASDAQ como a BTC, incluso que Brasil adopte BTC como moneda legal también afecta a NASDAQ

En fin, que por mucho que lleves aquí, no dejas de ser un criptocuñado y a ignorados que vas
Rocco123
ni puta idea, lo que si que veo es una sangria en las putas altcoins, dios, me esta doliendo ya, si nos vamos a los 30k o menos en btc me saldra una puta almorrana en el ojete
Furothar
La luz del alba
Cita de Andrahouse
Claro que las noticias que pueden proporcionar las acciones del NASDAQ y las que puede proporcionar BTC son distintas, pero no diametralmente opuestas.

Si Amazon acepta BTC o Apple dice que sus terminales son wallets, afecta tanto a NASDAQ como a BTC, incluso que Brasil adopte BTC como moneda legal también afecta a NASDAQ

En fin, que por mucho que lleves aquí, no dejas de ser un criptocuñado y a ignorados que vas

Lo metes en ignorados por ese comentario!??!?!?!!?!??!?!?!?!?! Madre mía las cabezas

Puedes estar o no de acuerdo (que en este caso, no sé qué ha dicho el otro shur incorrecto, con tu mensaje no lo replicas pues lo que él ha dicho no tiene nada que ver con tu respuesta), pero pasar a ignorar por semejante gilipollez... En fin
Andrahouse
Cita de Furothar

Lo metes en ignorados por ese comentario!??!?!?!!?!??!?!?!?!?! Madre mía las cabezas
Ya he visto comentarios similares del notas que no aportan nada...

Esta era la gota que colmaba el vaso

Meter a alguien en ignorados, no significa nada más que filtrar el ruido, eso es todo
gree
Cita de Furothar

Puedes estar o no de acuerdo (que en este caso, no sé qué ha dicho el otro shur incorrecto, con tu mensaje no lo replicas pues lo que él ha dicho no tiene nada que ver con tu respuesta), pero pasar a ignorar por semejante gilipollez... En fin
Cuando alguien pierde pasta, le duele oir que se puede ir al guano... Dont look up!!
Furothar
La luz del alba
Cita de Andrahouse
Ya he visto comentarios similares del notas que no aportan nada...

Esta era la gota que colmaba el vaso

Meter a alguien en ignorados, no significa nada más que filtrar el ruido, eso es todo
Ah bueno, eso es otra historia, no conozco de nada al shur que citas, no sé si ha dicho en otras ocasiones tonterías pero en este caso, yo estoy de acuerdo con lo que él ha dicho, y tu mensaje no lo replica realmente.
Milloneti
Cita de Furothar

Ja ja... Me da que el chaval se ha confundido de conforero ya que poco escribo, la verdad....

El caso es que no se ha enterado de nada.....pero bueno como yo no tengo ni idea seguro que el shur se ha puesto corto x125 y se va a forrar,me alegro por el.
scepa
Pues viendo ambas gráficas te diría que tienes toda la razón...da miedito
SrJägermeister
¿Dices que tendrá el mismo comportamiento que el año pasado a estas fechas, o incluso peor?
Si cae a 20k es buena oportunidad de comprar. Aunque ganarían las ballenas
Igualmente el bitcoin no es el dólar, incluso mejor si baja, que ayudará a minar la escasez de chips
Dark23
Cita de scepa
Pues viendo ambas gráficas te diría que tienes toda la razón...da miedito
Si, da miedo, pero no por bitcoin precisamente. Lo más probable es que la mayoría de altcoins desaparezcan si esto ocurre.
Lamambanegra
Ojalá
Warclom
Lo inportante es prepararae para lo dos casos, osea guardar liquidez siempre y no quedarte expuesto al 100%.

Si nos vamos al guano… pues ojo a investigar alts y prrpaparse para el futuro bull, que lo habra seguro
Litvak
haz lo contrario de lo que diga "la gente"
TayXD
japo POWER
Cita de Dark23
q sw/web has usado para esa grafica?
S.Dev
Si estas tan seguro métele un short apalancado en x500 y te sacas varios millones de €.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de snake_awake
No veo nada. Actualizas?
20-feb-2022, 20:58
marzelinor
Cita de Dark23
No se ve la imagen
← A Criptomonedas