Fotografías de época de Barreiros a todo color [Ojo Datos]
20-feb-2022 15:47
|
Muy buenas tardes. Hace un par de días hice un descubrimiento que me dejó anonadado. Se trata de una importante recopilación de fotografías de vehículos e intalaciones de la red Barreiros española. Exposiciones, concesionarios, demostraciones... De todo un poco. Están en una calidad y color tan buenos que no podía dejar de compartirlas ![]() Camión de la empresa de repuestos Kinby ![]() Exposiciones variadas (Ferrol, Sevilla, Madrid...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Servicios oficiales (Santander, Cuenca...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sección agrícola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os carguen todas y os gusten. Todavía quedan bastantes, pero creo que las que he puesto son de las mejores. Poco a poco iré subiendo más, y por supuesto, cualquiera puede participar y contribuir. Un saludo |
20-feb-2022 16:15
Vista aérea del servicio Barreiros-Dodge-Simca MOSA en Sevilla![]() ![]() Y en la Coruña, neno ![]()
|
20-feb-2022 18:36
|
Qué MARAVILLA!!!! Esta foto me ha puesto burrísimo!!!!. Me pierden los concesionarios setenteros.
|
20-feb-2022 18:52
|
Gracias por las fotos, muy interesantes todas. De que años són? Como me gustan las exposiciones / ferias. |
20-feb-2022 19:17
| Muy chulas, aunque la furgoneta de la segunda foto no recuerdo haberla visto nunca. |
20-feb-2022 19:45
|
Es una Barreiros-Tempo. Si las hubo de producción, debieron venderse muy poquitas; y quedar, menos todavía. Un ejemplo:
|
20-feb-2022 20:07
Todavía quedan algunos vestigios de todo aquello ![]() ![]() (Esto, por ejemplo, en Tarancón) |
21-feb-2022 00:17
|
Y pensar que de aquello no queda nada... A Don Eduardo le deberían hacer una película. Es nuestro Henry Ford. |

"There is no replacement for displacement"