¿Cómo tener pocas comisiones en un cajero de bitcoin / ethereum? +cripto +btc +eth
20-feb-2022 15:21
|
Buenas shurs, con este dip apetece comprar bien. El otro día, pasé por un cajero de bitcoin en los que puedes comprar directamente con dinero fiat y no pide kyc ni nada, las comisiones son del 8-10% aprox al precio, pero a eso tuve que sumarle también el comprar ethereum en la red de ethereum de metamask, por lo que al sacarlo a otra red me sagraron aún más las comisiones. Mi pregunta es: ¿Conoceis alguna manera de recibir bitcoin o ethereum a una hot wallet y recibirlo en redes que no te claven las comisiones?. Gracias, Un saludo y Buy the DIP!!
|
25-feb-2022 22:52
|
las redes btc y eth SON carisimas. tal vez te interese comprar directamente en p2p a alguien |
Editado: 25-feb-2022 22:55 -
25-feb-2022 22:59
|
hay mejores formas.
1º ves a tu banco, saca el dinero en efectivo 2º ves a correos, y te compras tarjetas prepago 1000€ max en cada una 3º vas a kraken, haces la compra 4º envias a kukoin o tu wallet preferida fin otra forma, usar una 2º cuenta TUYA en el extranjero. 1º sacas la pasta del banco español 2º te vas a locales de envio de dinero y te lo envias a la cuenta extranjera 3º compras con sepa a una de los mencionados exchanges y luego envias a otro sin kyc o tu wallet ultima opcion, compras en p2p. |
06-mar-2022 15:51
|
Buenas shurs, con este dip apetece comprar bien.
El otro día, pasé por un cajero de bitcoin en los que puedes comprar directamente con dinero fiat y no pide kyc ni nada, las comisiones son del 8-10% aprox al precio, pero a eso tuve que sumarle también el comprar ethereum en la red de ethereum de metamask, por lo que al sacarlo a otra red me sagraron aún más las comisiones. Mi pregunta es: ¿Conoceis alguna manera de recibir bitcoin o ethereum a una hot wallet y recibirlo en redes que no te claven las comisiones?. Gracias, Un saludo y Buy the DIP!! ![]() |
07-mar-2022 16:16
| No, no pide número de teléfono ni dni ni nada, si pidese teléfono el truco es comprar una tarjeta prepago que van sin nombre. |
07-mar-2022 16:41
|
Se estableció así tras los atentados. |
08-mar-2022 00:35
| los cajeros de shitcoin club piden el teléfono para informarte de cuando se confirman las transferencias, pero no necesitas dar el teléfono, es opcional y es opcional, aunque he oido que ahora han empezado a pedir DNI en varios de ellos |
08-mar-2022 09:57
| Sobre lo que se comenta arriba... Por qué comprar en kraken y pasar a kucoin? Habría problema en comprar en kucoin directamente con la tarjeta prepago de correos? |
29-mar-2022 11:51
| Alguien sabe si sin iban puedo hacer una transferencia sepa para comprar criptos?O solo puede ser mediante compra con Mastercard? |