Maruja Prada. ¿alguien tiene opiniones de esta vidente?
19-feb-2022 18:54
|
Mi mano esta deseando llamarla y en internet pone que la mujer no le tienes que preguntar nada, solo con tu voz ya te lee el futuro. La foto de la mujer es de persona muy mayor de pueblo aunque parece que es de madrid ¿alguna opinion de algun shur o shura? |
19-feb-2022 18:55
| No sé quién debe ser más inteligente, tú o tu mano, desde luego que competís en ligas superiores al resto |
03-ene-2024 17:01
| Juraría que esta señora salía en TeleMadroño hace siglos. De niño estaba enganchadísimo a estas mierdas, no llamando, sino pasando el rato escuchando miserias (lo que viene a ser ahora tiktok, Twitter, etc.). |
03-ene-2024 17:02
| Que es una puta estafadora, como todos los de esa calaña. Y que se merecen cada euro que estafan a gilipollas como tú. |
03-ene-2024 18:22
|
Yo cobro la mitad por exactamente el mismo trabajo, decirte lo que se me ocurra en el momento o piense que quieres escuchar. No perdáis el dinero. |
03-ene-2024 18:26
| Me huele a charlatana.La gente que te encuentras publicitándose, suele ser charlatana en el 99% de los casos |
23-ene-2024 00:12
| Esto es como en la Bolsa. La que sabe no habla y la que habla no sabe. Una vez conocí a una que flipabas. La estuve visitando muchos años y mandado a gente que flipaba igual que yo. Es una larga historia y ya la he comentado por aquí e alguna ocasión. Era muy escéptico y cambió mi visión de la vida. |