Maruja Prada. ¿alguien tiene opiniones de esta vidente?

FANTASMIC
ForoCoches: Miembro
Mi mano esta deseando llamarla y en internet pone que la mujer no le tienes que preguntar nada, solo con tu voz ya te lee el futuro.
La foto de la mujer es de persona muy mayor de pueblo aunque parece que es de madrid ¿alguna opinion de algun shur o shura?
acaymoss
A mí me dijo que haría está pole
CañitaBrava
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
No sé quién debe ser más inteligente, tú o tu mano, desde luego que competís en ligas superiores al resto
Malinowski
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de acaymoss
Acertará igual que esta pole.
ReiTaina
Cita de acaymoss
A la altura de lo que se espera de alguien que afirma que puede ver el futuro.
ValkyriaFC
Si su trabajo es ser vidente, es una estafadora.
aeaeaeaeae
Timo, como todas
Sergyo
Cita de FANTASMIC
Mi mano esta deseando llamarla y en internet pone que la mujer no le tienes que preguntar nada, solo con tu voz ya te lee el futuro.
La foto de la mujer es de persona muy mayor de pueblo aunque parece que es de madrid ¿alguna opinion de algun shur o shura?
Que se deje de tonterías y estafas y llame a Sandro rey
gordocontetas
Shur al final tu mano llamó???

Cita de FANTASMIC
LaSuegra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues será una puñetera farsante como todas.

Hay alguna que no lo sea?
Juanjo_Madrid
¿Al final era vidente?, ¿tenía dos dientes?
Tito MC
Juraría que esta señora salía en TeleMadroño hace siglos. De niño estaba enganchadísimo a estas mierdas, no llamando, sino pasando el rato escuchando miserias (lo que viene a ser ahora tiktok, Twitter, etc.).
ruttinger
Las mejores tarotistas están en Madrid.
Grean Lean
ForoCoches: Usuario
Que es una puta estafadora, como todos los de esa calaña. Y que se merecen cada euro que estafan a gilipollas como tú.
seat131
Cita de FANTASMIC
100% fiable, no fake.
FANTASMIC
Cita de gordocontetas
Shur al final tu mano llamó???
Que va, al final sin opiniones.
rigoletto
Cita de FANTASMIC
Es una crack. Siento no poder decir lo mismo de tu novia...
TonZ
Yo cobro la mitad por exactamente el mismo trabajo, decirte lo que se me ocurra en el momento o piense que quieres escuchar.

No perdáis el dinero.
Escroti Pippen
Será oyente mas que vidente igual, no?
3140v
Debe 3 meses de Premium.
Me huele a charlatana.La gente que te encuentras publicitándose, suele ser charlatana en el 99% de los casos
gordocontetas
Gracias . Mi mujer está erre que erre que quiere buscar un vidente

Cita de FANTASMIC
Que va, al final sin opiniones.
padrecarras
de verdad creeis en esta gente?
piramidar
Cita de padrecarras
de verdad creeis en esta gente?
Esto es como en la Bolsa. La que sabe no habla y la que habla no sabe. Una vez conocí a una que flipabas. La estuve visitando muchos años y mandado a gente que flipaba igual que yo. Es una larga historia y ya la he comentado por aquí e alguna ocasión. Era muy escéptico y cambió mi visión de la vida.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día