Creación cartera acciones medio/largo plazo

Abc1234
ForoCoches: Usuario
Buenas, viendo las caidas del mercado estoy pensando en construir una cartera a largo plazo haría 2 compras en cada una, la primera a precios actuales y me dejaría otra parte para una posible continuación bajista.

Las elegidas serían las siguientes con los pesos calculados por la cantidad que voy a meter en casa una:
- AMD 15%
- NVDA 20%
- INTC 10%
- DKNG 6,88%
- PYPL 8,13%
- NIO 10,63%
- RBLX 12,5%
- SQ 16,88%

Estoy abierto a cualquier consejo, redistribución de porcentajes o cambio de acciones.

Un saludo
Atotrapo2
¿Tiene que ser en acciones en vez de fondos, por ejemplo?
Abc1234
Cita de Atotrapo2
Sí, fondos ya utilizo indexa y ahora lo que me gustaría es la creación de una cartera de acciones a largo plazo también
leon130
Ago 2004
Cita de Abc1234
Buenas, viendo las caidas del mercado estoy pensando en construir una cartera a largo plazo haría 2 compras en cada una, la primera a precios actuales y me dejaría otra parte para una posible continuación bajista.

Las elegidas serían las siguientes con los pesos calculados por la cantidad que voy a meter en casa una:
- AMD 15%
- NVDA 20%
- INTC 10%
- DKNG 6,88%
- PYPL 8,13%
- NIO 10,63%
- RBLX 12,5%
- SQ 16,88%

Estoy abierto a cualquier consejo, redistribución de porcentajes o cambio de acciones.

Un saludo
Pasa por Tikr y ve las carteras que llevan los fondos.
De todas formas esperaría para entrar.

Cita de Atotrapo2
Supongo que porque si concentras a 8 acciones ganas mucho más que con cualquier fondo.

https://www.fool.com/

Aquí puedes comparar respecto al sp500, te sorprenderá ver como con muchas ganas hasta 5 veces más, desde MSFT a SPGI, o TMO.
Manu
ForoCoches: Miembro
Cita de Abc1234

- AMD 15%
- NVDA 20%
- INTC 10%
- DKNG 6,88%
- PYPL 8,13%
- NIO 10,63%
- RBLX 12,5%
- SQ 16,88%

Un saludo
En esa cartera falta $BAM y $BABA en mi opinion.
Abc1234
Cita de Manu
En esa cartera falta $BAM y $BABA en mi opinion.
Apuntado
Abc1234
Cita de leon130
Pasa por Tikr y ve las carteras que llevan los fondos.
De todas formas esperaría para entrar.

Bueno mi idea era entrar con una parte a precios algo inferiores a los actuales y guardarme la mitad del capital para posible entrada a precios “bastante” mas bajos. Soy consciente de que vienen semanas con bastante volatilidad pero por eso dejo parte sin invertir.

Gracias por la opinión
← A InverForo