Creación cartera acciones medio/largo plazo
19-feb-2022 18:03
|
Buenas, viendo las caidas del mercado estoy pensando en construir una cartera a largo plazo haría 2 compras en cada una, la primera a precios actuales y me dejaría otra parte para una posible continuación bajista. Las elegidas serían las siguientes con los pesos calculados por la cantidad que voy a meter en casa una: - AMD 15% - NVDA 20% - INTC 10% - DKNG 6,88% - PYPL 8,13% - NIO 10,63% - RBLX 12,5% - SQ 16,88% Estoy abierto a cualquier consejo, redistribución de porcentajes o cambio de acciones. Un saludo |
19-feb-2022 19:48
| Sí, fondos ya utilizo indexa y ahora lo que me gustaría es la creación de una cartera de acciones a largo plazo también |
19-feb-2022 20:20
|
Buenas, viendo las caidas del mercado estoy pensando en construir una cartera a largo plazo haría 2 compras en cada una, la primera a precios actuales y me dejaría otra parte para una posible continuación bajista.
Las elegidas serían las siguientes con los pesos calculados por la cantidad que voy a meter en casa una: - AMD 15% - NVDA 20% - INTC 10% - DKNG 6,88% - PYPL 8,13% - NIO 10,63% - RBLX 12,5% - SQ 16,88% Estoy abierto a cualquier consejo, redistribución de porcentajes o cambio de acciones. Un saludo De todas formas esperaría para entrar. Supongo que porque si concentras a 8 acciones ganas mucho más que con cualquier fondo. https://www.fool.com/ Aquí puedes comparar respecto al sp500, te sorprenderá ver como con muchas ganas hasta 5 veces más, desde MSFT a SPGI, o TMO. |
19-feb-2022 20:26
|
Buenas, viendo las caidas del mercado estoy pensando en construir una cartera a largo plazo haría 2 compras en cada una, la primera a precios actuales y me dejaría otra parte para una posible continuación bajista.
Las elegidas serían las siguientes con los pesos calculados por la cantidad que voy a meter en casa una: - AMD 15% - NVDA 20% - INTC 10% - DKNG 6,88% - PYPL 8,13% - NIO 10,63% - RBLX 12,5% - SQ 16,88% Estoy abierto a cualquier consejo, redistribución de porcentajes o cambio de acciones. Un saludo |
19-feb-2022 20:33
|
Bueno mi idea era entrar con una parte a precios algo inferiores a los actuales y guardarme la mitad del capital para posible entrada a precios “bastante” mas bajos. Soy consciente de que vienen semanas con bastante volatilidad pero por eso dejo parte sin invertir. Gracias por la opinión |