Staking matic
19-feb-2022 00:02
|
He encontrado esta web para hacer staking de matic. El ROI es brutal, y no se si fiarme. Alguien la conoce? https://maticstaker.io/ |
19-feb-2022 00:26
| 1000% mensual, shur huele a estafa que más pronto que tarde cerrará llevándose toda la pasta de los que no hayan sacado las ganancias a tiempo, yo no me la jugaría |
19-feb-2022 08:20
No sabes si fiarte? ![]() Vaya tela, solo falta que el dominio sea .scam en vez de .io |
19-feb-2022 11:02
| Fijémonos también que en la parte inferior hay niveles de referidos, así que parece un Ponzi en toda regla. He estado mirando videos en Youtube, y no falla, la mayoría utilizandolo y dejando su link de referido. Supongo que si dejas el dinero sin referidos no creo que sea posible retirarlo luego.... |
19-feb-2022 23:03
|
Esto dice en un audit: High ISSUE The system used is called ROI and must be considered as HIGH-RISK. Users principal deposits cannot be withdrawn, users can get dividends and referral commission. Dividends are paid from deposits of other users. Do always invest with proper knowledge and investigation. |
22-feb-2022 20:14
| Ahora están dando un 36% en flexible, por lo que no tienes que bloquear tus coins. Está muy bien si vas a largo como yo |