Comprar 20.000€ en criptomonedas
18-feb-2022 19:16
|
Hola shurs, estaba pensando en pedir al banco un prestamo de 20K€ para meterlos en Anchor Protocol, que me da mucho mas interes de lo que me cobra el banco. El problema es que no se como comprar 20.000€ en criptomonedas (UST en este caso, aunque puede ser en cualquiera y hacer un swap) sin dar el cante a hacienda. ¿Alguien sabe? |
18-feb-2022 19:17
|
Hola shurs, estaba pensando en pedir al banco un prestamo de 20K€ para meterlos en Anchor Protocol, que me da mucho mas interes de lo que me cobra el banco.
El problema es que no se como comprar 20.000€ en criptomonedas (UST en este caso, aunque puede ser en cualquiera y hacer un swap) sin dar el cante a hacienda. ¿Alguien sabe? |
18-feb-2022 19:23
|
Hola shurs, estaba pensando en pedir al banco un prestamo de 20K€ para meterlos en Anchor Protocol, que me da mucho mas interes de lo que me cobra el banco.
El problema es que no se como comprar 20.000€ en criptomonedas (UST en este caso, aunque puede ser en cualquiera y hacer un swap) sin dar el cante a hacienda. ¿Alguien sabe? yo te los vendo p2p, a 1.2 euros el ust. |
18-feb-2022 19:25
|
El lumbreras que va a pedir un prestamo de 20k al banco para comprar cryptos y además quiere ocultarselo a hacienda no soy yo
|
18-feb-2022 19:27
|
No se yo si lo llamaria invertir. Es un deposito flexible que te da el 19'50% en moneda estable. Si el banco me cobra el 5%, donde está el riesgo? Ademas que diferencia hay de meter todos los meses 200 o 300 euros que meterlos todos del tiron con un interes ventajoso? Es que vuestros aportes mensuales tienen menos valor? |
18-feb-2022 19:28
| En fin, eso que dicen de que unos ganan porque otros pierden tiene todo el sentido del mundo viendo a gente así… |
18-feb-2022 19:35
| Que hay gente así a patadas ni lo dudo, pero de verdad que espero que en este caso solo sea troll. |
18-feb-2022 19:40
|
Estas loco de remate. -Si no has invertido nunca en cripto no conoces la seguridad que hay que tener y como guardar tu clave de forma segura. -En cripto una inversión nunca es segura, puedes perder todo y nunca hay que meter todo al mismo sitio. -Jamás, repito, jamás de los jamases pidas un préstamo para invertir en cripto. -Solo invierte el dinero que te puedas permitir perder al 100% |
18-feb-2022 19:49
| Shur, el problema es que pueden hackear Anchor y adiós 20.000e. No hay nada seguro. |
18-feb-2022 19:57
| Sobre el papel está muy bien... 20% de interés. Pero si hackean anchorprotocol, o si pierdes la semilla de la wallet, o si anchor baja el interés o lo que sea, pueden pasar un montón de cosas... Luego, lo de pedir un préstamo al banco y meterlo en un exchange son que se revierte Hacienda... Si no tienes el dinero para invertirlo, no te metas en líos de esos... |
18-feb-2022 20:00
|
Como haces preguntas estúpidas te contesto como lo haría en el general. No sabes ni cómo pasar tu Fiat a usdt y quieres pedir un préstamo para meterlo en un protocolo suicida porque te Dan más APR que en el banco. Eres tontísimo. |
18-feb-2022 20:17
|
Amigo, si no llevas tiempo estudiando BTC de cerca, casi que te diría que te alejes del mundillo. No es algo para poner dinero y olvidarse, tienes que revisarlo a diario. Y si no conoces los conceptos básicos, no sé como quieres pedir un prestámo de 20k. Es como comprarse un Ferrari cuando te sacas el carnet. Posiblemente te estrelles en 0,... No es mejor pillarse un Seat Ibiza del 2001 y estudiar la aerodinamica de los coches? Pues casi que lo mismo. |
18-feb-2022 20:43
| Y para que pides 20 mil? Pide 200.000 muchacho, repite los cálculos para que veas que te sale mas rentable |
18-feb-2022 21:14
|
Es muy arriesgado, especialmente si no conoces nada del mundillo. Como bien dijeron otros shur de arriba, hay riesgos como que hackeen Anchor Protocol, perder la semilla de tu wallet o bien que te la hackeen. Que bajen el APYR del 20% a otro bastante más bajo, y lo peor es que pidas un préstamo, y es este último motivo que me hace desaconsejar este movimiento. Se pueden minimizar riesgos, contratando el seguro y comprando un ledger para la wallet de Terra Station, pero aún así siguen exisitiendo estos riesgos. Desde luego yo no pondría esta cantidad de dinero como bien dijeron antes por lo de poner todos los huevos en la misma cesta y menos procedente de un préstamo. |
18-feb-2022 22:20
| Claro, es que si piden un prstamo al 5% tae solo te cobran un 5% de lo que te dan... es que de verdad... |
18-feb-2022 22:41
|
Vaya comentarios en este hilo… Las cosas como son, primero aprende de criptomonedas, palma dinero en cantidades bajas, etc.. y luego ya hablamos de prestamos. La gente pide prestamos para comprarse un bmw, pedirlosnpara crypto lo veo menos loco. Eso si ten en cuenta los riesgos, hackeos a anchor lo dudo (seria el peor caso de la historia), aunque nunca sea descartable. Eso si, ese 20% no va a durar ni lo que queda de año, esta subvencionado y es cuestion de tiempo que baje al 14-15. |
19-feb-2022 02:00
| Por 20000€ me pilla un nodo completo de pocket Network, rinde un 20/25% mensual y con el interés compuesto lo recuperas en 3/4 meses |
19-feb-2022 02:04
|
El problema es que no se como comprar 20.000€ en criptomonedas (UST en este caso, aunque puede ser en cualquiera y hacer un swap) sin dar el cante a hacienda. ¿Alguien sabe? |
19-feb-2022 08:40
| Pensaba que los trolls estaban en el general y no en los subforos, realmente espero que seas troll, que puede salir mal de pedir PRESTADO 20k para invertir en algo que DESCONOCES. |
Carné de socio Nº 054