[Binance Launchpad]: ALPINE | Fórmula 1 BWT Alpine F1® Team Fan Token [NUEVA CRIPTO]

sinox2
ForoCoches: Usuario

Abro este hilo para poder aportar más info sobre el nuevo Fan Token ALPINE del equipo de Fórmula 1 BWT Alpine F1® que se va a lanzar en Binance mediante el formato de Launchpad.

Es el primer Fan Token de un equipo de Fórmula 1. Binance ya cuenta con una amplia experiencia en el lanzamiento de este tipo de fan tokens como el FC Porto, el Santos FC o la Lazio.

La mayoría de Launchpads de este tipo han hecho un x15 o más en el momento del lanzamiento.

Estaría bien ir comentando la estrategia para el momento del lanzamiento.

Datos generales de ALPINE
  • Token Name: Alpine F1® Team Fan Token (ALPINE)
  • Launchpad Hard Cap: 4,000,000 USD
  • Hard Cap Per User: 10,000 USD (10,000 ALPINE)
  • Total Token Supply: 40,000,000 ALPINE
  • Total Tokens Allocated to Binance Launchpad: 4,000,000 ALPINE (10% of Total Token Supply)
  • Public Sale Token Price: 1 ALPINE = 1 USD (price in BNB will be determined prior to subscription)
  • Token Sale Format: Subscription
  • Supported Sessions: BNB only

Fechas del Launchpad
  • Periodo de preparación del 2022-02-16 00:00 AM (UTC) al 2022-02-21 00:00 AM (UTC): Durante este período, los balances de BNB de los usuarios se calcularán con instantáneas que se tomarán cada hora todos los días durante el período de 5 días. El promedio final de tu balance de BNB diario de esos 5 días determinará la cantidad máxima de BNB que podrás preasignar más adelante.
    .
  • Período de suscripción del 2022-02-21 06:00 AM (UTC) al 2022-02-21 09:00 AM (UTC): La suscripción quedará habilitada en este momento para todos los usuarios elegibles por un lapso de 3 horas. En el mismo momento y antes de preasignar sus BNB, los usuarios también deberán firmar el Acuerdo de compra de token. Ten en cuenta que una vez que hagas la preasignación, tus BNB se bloquearán y no podrás solicitar un reembolso ni acceder a ninguna de las funciones como transferencia, retiro o trading hasta que se realice la distribución final del token.
    .
  • Período de cálculo del 2022-02-21 09:00 AM (UTC) al 2022-02-21 10:00 AM (UTC): La suscripción se cierra y se inicia el cálculo de los tokens a asignar.
    .
  • Distribución final de tokens el 2022-02-21 10:00 AM (UTC): Tu asignación final de token se habrá calculado y se deducirán los BNB correspondientes de la cantidad de BNB que ya estaba bloqueada. Una vez realizada la deducción, tus tokens ALPINE y BNB serán transferidos a tu billetera spot.

Enlaces de interés (En español):

https://launchpad.binance.com/es/sub...ion/ALPINE_BNB
https://www.dineristas.com/binance-launchpad-alpine/

Otros enlaces (En inglés):

https://www.binance.com/en/support/a...170fff27da795b
https://www.binance.com/en/support/a...b0cabfd56dffb8
https://www.binance.com/en/blog/fan-...99824684903433
https://www.alpinecars.com/en/news_f...ine-fan-token/
sinox2
Espacio reservado
Morion
ForoCoches: Miembro
Tiene muy buena pinta, estos Launchpads de equipos famosos tienen muchisima aceptacion. Yo ya tengo un par de bnbs listos, tonto el ultimo...
sinox2
@Arrow88 @The Broker

Qué estrategia recomendais?
King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que nada más salir es muy complicado subirse al carro porque no da tiempo
Ulaire Attea
Cita de sinox2
@Arrow88 @The Broker

meter 1000 bnb's a ver si pillas una cantidad de tokens aceptable
Mikel2007
.
Cita de Ulaire Attea
meter 1000 bnb's a ver si pillas una cantidad de tokens aceptable
Luego el bnb bajando y no compensa el token y medio que te toca.
quattroruedas
Cita de Mikel2007
Luego el bnb bajando y no compensa el token y medio que te toca.
Din!!

Lo mejor es esperar una o dos semanas tras el lanzamiento y comprar entonces.
Reynols 2.0
31 BNB listos Pal lunes
The Broker
Cita de sinox2
@Arrow88 @The Broker

Nada más habrán el mercado, vender a market en el mismo segundo.
Potrolocoh
El problema es que necesitas meter 50k o así para llevarte un buen pellizco, yo siempre meto 1 BNB por si suena la flauta, pero nada con suerte pillo 1 token y se va a los 50$
sinox2
Cita de King Ragnar
Yo creo que nada más salir es muy complicado subirse al carro porque no da tiempo
Lo ideal es tener algo de BNB y poder pillar una cantidad decente a precio de presale, que es cuando realmente se consigue el x10, x15.
King Ragnar
Cita de sinox2
Lo ideal es tener algo de BNB y poder pillar una cantidad decente a precio de presale, que es cuando realmente se consigue el x10, x15.
Yo voy con 17 BNB, a ver cuánto dan, supongo que son pocos bnbs
sinox2
Cita de King Ragnar
Yo voy con 17 BNB, a ver cuánto dan, supongo que son pocos bnbs
Yo creo que con 17 BNB ya podrás sacar algo.

Y realmente para lo que cuesta tenerlo en el BNB Vault, pues ni tan mal.
nomde28
This is FC!
Pillo alpine
sinox2
Cita de lolobugui
No entiendo muy bien el funcionamiento, la fase de 6 a 9 va a haber que estar a las 6:00 justo para poder tener derecho a comprar?

O entre las 6 y las 9 se puede hacer la suscripción tranquilamente por ejemplo a las 8

Muchas gracias de antemano
No, no hace falta bloquear tus BNB justo a las 6:00 AM (UTC). Mientras lo hagas entre las 6:00 AM (UTC) y las 9:00 AM (UTC) va bien (No hay diferencia).

Ten en cuenta que la hora de España peninsular es UTC+1, por lo que realmente será entre las 7:00 AM y las 10:00 AM de aquí.
sinox2
Cita de lolobugui
Muchas gracias shur,

Y la cantidad que Binance me deja bloquear será la que pueda meter al token? O dependerá de toda la gente que bloquee?
Depende del total de BNB bloqueados, por lo que deberás bloquear todos los BNB que tengas.

A las 9:00 AM (UTC) se realiza el cálculo de la distribución y te venderán automáticamente los ALPINE que te toquen. Por lo que te depositarán en la cartera Spot los ALPINE más los BNB sobrantes.

Parece complejo pero realmente no lo es una vez que entiendes todos los pasos.

P.D: En el OP en los "Enlaces de interés (En español):" tienes el enlace para hacer el bloqueo el lunes y un blog en español que explica todo el proceso bastante bien.
sinox2
Cita de lolobugui
Gracias shur, a ver si hay suerte, porque por ejemplo otros tokens que salieron en la preventa a 1$ como el del Lazio ahora está a unos 3$
Si, y el día que lo listaron en Binance llegó a estar a 20-25$ estables, por lo que es una oportunidad brutal para el que tenga BNB o quiera comprarlos ahora.
sinox2
Cita de lolobugui
Joder qué burrada

Pero entiendo que con 2 BNB stakeados tendré derecho como mucho a 10$ en el token, no?
No, con 2 BNB no te van a dar mucho ya que participa bastante gente. Pero bueno, algo rascarás, y más teniendo en cuenta que es el primer Fan Token que sacan de un equipo de la Fórmula 1.

Te sirve para ver como funciona todo e intentar tener algo más de BNB para la siguiente.
IsmailoviC
mejor esperar al dump
sinox2
Cita de Reynols 2.0
31 BNB listos Pal lunes
Ni tan mal. Vas bien cargado.
Dawbar
Cita de sinox2
Depende del total de BNB bloqueados, por lo que deberás bloquear todos los BNB que tengas.

A las 9:00 AM (UTC) se realiza el cálculo de la distribución y te venderán automáticamente los ALPINE que te toquen. Por lo que te depositarán en la cartera Spot los ALPINE más los BNB sobrantes.

Parece complejo pero realmente no lo es una vez que entiendes todos los pasos.

P.D: En el OP en los "Enlaces de interés (En español):" tienes el enlace para hacer el bloqueo el lunes y un blog en español que explica todo el proceso bastante bien.
"Por lo que te depositarán en la cartera Spot los ALPINE más los BNB sobrantes." Entonces no te devuelven TODOS los BNBs que depositas?
sinox2
No. Ya que los ALPINE que te adjudican no te los regalan, si no que te los venden a precio de presale (muy baratos).

Y se pagan con parte de los BNB bloqueados.
sinox2
Te refieres a BNB Vault?

Si los tienes en stacking fijo de 30, 60 o 90 días no cuentan.

Con 2 BNB seguro que sacas más de 10$.
sinox2
Cita de lolobugui
Los tengo en lo que puedes sacarlo inmediatamente, creo que es el BNB Vault, sí

Según la calculadora ahora mismo puedo “comprometer” 1,1 BNB

Sé que es un poco pregunta de barra de bar, pero, cuántos crees que conseguiré con esa cantidad?

Mil gracias shur
La fórmula para calcular cuantos ALPINE recibirás es:

ALPINE a recibir = (BNB Bloqueados / BNB Bloqueados totales) * ALPINE distribuidos

Si nos basamos en los números del último Launchpad (LOKA). Se bloquearon un total de 9,633,871.9370 BNB por lo que el cálculo quedaría:

ALPINE a recibir = (BNB Bloqueados / BNB Bloqueados totales) * ALPINE distribuidos

ALPINE a recibir = (1,1 BNB / 9.633.871,9370 BNB) * 4.000.000,0000 ALPINE

ALPINE a recibir = 0,4567 ALPINE

Al final dependerá de cuantos BNB se bloqueen mañana.
sinox2
Es difícil de calcular sin saber la cantidad total de BNB que se bloquearán.

Mañana estaré por aquí por la mañana comentando la jugada.
sinox2
Cita de The Broker
Nada más habrán el mercado, vender a market en el mismo segundo.
Alguna estimación de precio?

@Arrow88
The Broker
Cita de sinox2
Alguna estimación de precio?

@Arrow88
en los primeros segundos o minuto yo veo facil que este sobre los 18-22$
miguelbarriobe
pa la luna con el nando
Naboman
Cita de The Broker
en los primeros segundos o minuto yo veo facil que este sobre los 18-22$
Ni de coña, ese precio puede que lo alcance en el primer pump de bots, pero el pump para el resto de mortales
no creo que supere los 10$.
← A Criptomonedas