¿Algún hueco Spotify Premium Familiar España?
21-feb-2022 12:05
| en spotify la diferencia entre cuenta española y alguna de pais donde sale mas barato es absolutamente mínima, los listados top y poco mas... el algoritmo al tiempo se ajusta a tus gustos igualmente, por si quereis tenerlo en cuenta |
28-feb-2022 11:58
|
Por si os interesa yo estoy haciendo conjunta para una familia spotify español 🇪🇸con shures de aqui del foro, aún nos queda sitio! El que quiera entrar que me cite o envíe MP |
01-mar-2022 15:34
|
Cuanto sería mes shur y como se pagaría ? . Estaría interesado si se puede , muchas gracias .
@j4ck Como es familia española 🇪🇸 sale a 2.67€/mes cada uno, y la hemos cerrado por 12 meses (32€ ) para no estar pendiente de los 2.67€ mensuales. ![]() Te mando MP con el WhatsApp si sigues interesado y te guardo sirio en la family. |
27-may-2022 08:55
|
Hola shurs, yo tengo huecos, no es familia española (que es indiferente porque spotify es internacional, se adapta a tus gustos y si quieres te suscribes si es de tu interes a listas de top 50 del pais que quieras) pero sale mas barata. A 24 euros la cuenta. Tambien tengo youtube premium, tidal-hifi plus , spotify premium, netflix 4k y hbomax 4k. contactame por mp si quieres mas información |
09-jun-2022 07:26
|
Hola shurs, yo tengo huecos, no es familia española (que es indiferente porque spotify es internacional, se adapta a tus gustos y si quieres te suscribes si es de tu interes a listas de top 50 del pais que quieras) pero sale mas barata. A 24 euros la cuenta. Tambien tengo youtube premium, tidal-hifi plus , spotify premium, netflix 4k y hbomax 4k. contactame por mp si quieres mas información o al telegram @ZEUSCUENTAS / whatsapp +34 644363879 |
27-jun-2022 18:13
| Hola, tengo un hueco en mi conjunta española de Spotify Premium. Interesados MP. |
15-jul-2022 20:24
|
Hola shurs, yo tengo huecos, no es familia española (que es indiferente porque spotify es internacional, se adapta a tus gustos y si quieres te suscribes si es de tu interes a listas de top 50 del pais que quieras) pero sale mas barata. A 24 euros la cuenta. Tambien tengo youtube premium, tidal-hifi plus , spotify premium, netflix 4k y hbomax 4k. contactame por mp si quieres mas información |
08-oct-2022 11:11
|
Hola shurs, yo tengo huecos, A 24 euros la cuenta de Spotify premium. Tambien tengo de otros servicios y plataformas. contactame por mp si quieres mas información
|
13-oct-2022 09:56
| Buenos días, he creado una familia y tengo perfiles disponibles. Contactad por mp interesados, un saludo |
18-oct-2022 14:39
Buenos días, yo tengo perfiles disponibles. Contactad por mp interesados, un saludo
|
05-nov-2022 13:29
|
__________________________________________________ Huecos disponible de Plan Familiar Spotify (India) Posibilidad de usar tu propia cuenta Sin necesidad de VPN ni nada raro Único Pago Alta en menos de 1h Pagos por Paypal, Revolut, Bizum (según disponibilidad), Verse o Transferencia PRECIO: 20€/año (1.66€ mes) Con mas de 300 reseñas https://premiumstore.ovh/valoraciones-de-clientes/ __________________________________________________ ¿Porqué pagar por Spotify Premium? - Te evitas los anuncios molestos - Puedes usar el sin conexion y descargar la música - Compatible con cualquier dispositivo - Puedes usarlo con Alexa o dispositivos similares Pero si hay .apk GRATIS, porque voy a pagar? - Las .apk lo único que hace es quitar la publicidad - No tienes el modo sin conexion - Solo es compatible con Android o IOS con JailBreak - Tienes el riesgo de que la .apk esté modificada y pueda robarte datos __________________________________________________ Para cualquier duda o pregunta podéis comentar el hilo o enviarme MP Contacto MP o por Telegram MrMYKEE Whatsapp: 611432494 __________________________________________________ PROMO 50% __________________________________________________ ![]() Si te das de alta con mi codigo de referido en Verse, podrás tener la cuenta por 10€ - 12 meses Pregunta por privado como conseguirlo |
07-nov-2022 10:43
|
Hola shurs, yo tengo huecos, no es familia española (que es indiferente porque spotify es internacional, se adapta a tus gustos y si quieres te suscribes si es de tu interes a listas de top 50 del pais que quieras) pero sale mas barata. A 24 euros la cuenta. Tambien tengo youtube premium, tidal-hifi plus , spotify premium, netflix 4k y hbomax 4k. contactame por mp si quieres mas información
|