Páginas web sobre cripto/inversiones
18-feb-2022 09:53
| Yo las fuentes que más utilizo son este mismo foro y en Reddit, en Twitter sigo a los proyectos en los que este, te enteras de cosas antes que lleguen a los foros, y luego también sigo en TikTok un canal que se llama PíldorasCrypto, es en formato vídeo y hay información interesante, no es vendehumos como el 90%. |
18-feb-2022 22:19
|
Yo las fuentes que más utilizo son este mismo foro y en Reddit, en Twitter sigo a los proyectos en los que este, te enteras de cosas antes que lleguen a los foros, y luego también sigo en TikTok un canal que se llama PíldorasCrypto, es en formato vídeo y hay información interesante, no es vendehumos como el 90%.
|
18-feb-2022 22:22
|
Yo las fuentes que más utilizo son este mismo foro y en Reddit, en Twitter sigo a los proyectos en los que este, te enteras de cosas antes que lleguen a los foros, y luego también sigo en TikTok un canal que se llama PíldorasCrypto, es en formato vídeo y hay información interesante, no es vendehumos como el 90%.
Hay que estar registrado para leer? |
19-feb-2022 00:07
Yo estoy siguiendo al TeamCamilo pero creo que segun el floro es una puta mierda ![]() Y también como han dicho las cuentas oficiales de cada uno en Twitter. |