Páginas web sobre cripto/inversiones

Manutb
ForoCoches: Usuario
Que páginas usáis para estar al día sobre criptomonedas, bolsa etc?
Gomarota
ForoCoches: Miembro
Cita de Manutb
Que páginas usáis para estar al día sobre criptomonedas, bolsa etc?
Yo las fuentes que más utilizo son este mismo foro y en Reddit, en Twitter sigo a los proyectos en los que este, te enteras de cosas antes que lleguen a los foros, y luego también sigo en TikTok un canal que se llama PíldorasCrypto, es en formato vídeo y hay información interesante, no es vendehumos como el 90%.
Manutb
ForoCoches: Usuario
Cita de Gomarota
Yo las fuentes que más utilizo son este mismo foro y en Reddit, en Twitter sigo a los proyectos en los que este, te enteras de cosas antes que lleguen a los foros, y luego también sigo en TikTok un canal que se llama PíldorasCrypto, es en formato vídeo y hay información interesante, no es vendehumos como el 90%.
Perfecto, gracias
qw3rty
Cita de Gomarota
En reddit hay subforo de criptos?

Hay que estar registrado para leer?
Gomarota
Cita de qw3rty
En reddit hay subforo de criptos?

Hay que estar registrado para leer?
No es necesario registrarse, lo puedes encontrar poniendo Cryptocurrency
Zrapy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estoy siguiendo al TeamCamilo pero creo que segun el floro es una puta mierda

Y también como han dicho las cuentas oficiales de cada uno en Twitter.
trowez
https://es.cointelegraph.com/
← A Criptomonedas