Esquivar comisiones y spreads depositando EUR en Binance
17-feb-2022 20:31
|
Buenas shures, Cuál es realmente la manera de meter EUR directamente a Binance sin tener que usar tarjeta de crédito (1,8% de comision) o sin que Binance te sise al usar su apartado de "Advcash" (1 EUR de comision). Es seguro Advcash? Por otro lado, al comprar directamente BTC desde una transferencia SEPA, el precio que ofrece Binance tiene un spread que se puede ver claramente si uno abre el par BTC/EUR. Interesa hacer transferencia SEPA con EUR a otro exchange tipo Coinbase y luego comprar BTC y transferirlo a Binance? Yo pienso que te acabas comiendo comisiones igualmente pero nunca vas a llegar a ese 1,8% de la terjeta o ese 1% de Advcash si ingresas por ejemplo 100 EUR. Muchas gracias |
17-feb-2022 20:43
|
Mira shur yo te voy a decir la realidad. TODOS los exchanges te clavan de una forma u otra, algunos de manera más exagerada y otros más sutilmente, pero es lo que hay. Si no es por esto es por aquello, y los spreads y trampitas al ingresar fiat están en Kucoin, Crypto, Binance y seguro que otras también. Y luego las comisiones de retirada ya tal... Si quieres un exchange "honesto" usa Coinbase, te clavara una comisión de trading relativamente alta pero ya está. Y de todos modos, lo del € por usar advcash no me parece gran cosa, el spread sí. |
17-feb-2022 22:08
| Cuenta en Revolut, cambias euros por dólares gratis, y luego mandas por transferencia de dólares que se puede y la comisión es muy baja. |
17-feb-2022 22:52
| A quién mandas la transferencia desde revolut? Acaso binance tiene un IBAN al que ingresar dinero como tiene coinbase? |
17-feb-2022 23:39
| Si, es un banco de las Seychelles creo. Pero solo te sale la opción de la transferencia si das a depositar dólares, con euros no te deja. |
18-feb-2022 00:56
| Para buenas cantidades Advcash es más barato. Revolut está bien también pero el cambio a $ gratis es 1000€/mes. |
18-feb-2022 01:08
|
Banco español a Revolut Revolut transferencia a crypto.con 0,0€ de comisión y en 5 minutos tienes todo preparado al ser transferencias desde cuentas lituanas |
18-feb-2022 01:23
|
Buenas shures,
Cuál es realmente la manera de meter EUR directamente a Binance sin tener que usar tarjeta de crédito (1,8% de comision) o sin que Binance te sise al usar su apartado de "Advcash" (1 EUR de comision). Es seguro Advcash? Por otro lado, al comprar directamente BTC desde una transferencia SEPA, el precio que ofrece Binance tiene un spread que se puede ver claramente si uno abre el par BTC/EUR. Interesa hacer transferencia SEPA con EUR a otro exchange tipo Coinbase y luego comprar BTC y transferirlo a Binance? Yo pienso que te acabas comiendo comisiones igualmente pero nunca vas a llegar a ese 1,8% de la terjeta o ese 1% de Advcash si ingresas por ejemplo 100 EUR. Muchas gracias después si tu estrategia es hacer DCA existe Relai es comodo. solo tienes que hacer números y ver que forma te interesa mas |
18-feb-2022 08:24
| Si haces una transferencia directa de un banco español a Crypto.com, que comisión te meten? Que ganas al hacer el paso de Revolut? |
18-feb-2022 09:23
|
Mas allá de los que defienden no hacerlo por temas de estar pillados por Hacienda, aunque ahí yo soy de los que cree que estaremos siempre pillados de alguna u otra manera. |
18-feb-2022 17:53
|
Textualmente: International payment fee applies when you send transfers abroad or when you send currencies other than your home currency. |
18-feb-2022 18:08
|
Por lo que será una cuota fija más luego un %. |
18-feb-2022 18:10
|
Alguna idea de qué poner en este campo? Ni siquiera me deja en darle a aceptar. |
18-feb-2022 18:14
|
Entiendo... Y otra duda que me bloquea es el tema del routing number que me pide Revolut... Qué es exactamente? En teoría estoy transfiriendo dinero a un banco americano y binance me da el account number y un SWIFT/BIC pero no un routing number...
Alguna idea de qué poner en este campo? Ni siquiera me deja en darle a aceptar. |
18-feb-2022 18:19
|
18-feb-2022 18:36
|
https://youtu.be/KoVqby4-ws8 |
18-feb-2022 23:33
|
Ni idea de cómo tienen montado el tinglado pero se hace como te digo. Te dejo un video donde lo hacen paso por paso.
https://youtu.be/KoVqby4-ws8 |