Esquivar comisiones y spreads depositando EUR en Binance

Murdock5252
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,

Cuál es realmente la manera de meter EUR directamente a Binance sin tener que usar tarjeta de crédito (1,8% de comision) o sin que Binance te sise al usar su apartado de "Advcash" (1 EUR de comision). Es seguro Advcash?

Por otro lado, al comprar directamente BTC desde una transferencia SEPA, el precio que ofrece Binance tiene un spread que se puede ver claramente si uno abre el par BTC/EUR.

Interesa hacer transferencia SEPA con EUR a otro exchange tipo Coinbase y luego comprar BTC y transferirlo a Binance? Yo pienso que te acabas comiendo comisiones igualmente pero nunca vas a llegar a ese 1,8% de la terjeta o ese 1% de Advcash si ingresas por ejemplo 100 EUR.

Muchas gracias
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Mira shur yo te voy a decir la realidad.

TODOS los exchanges te clavan de una forma u otra, algunos de manera más exagerada y otros más sutilmente, pero es lo que hay. Si no es por esto es por aquello, y los spreads y trampitas al ingresar fiat están en Kucoin, Crypto, Binance y seguro que otras también. Y luego las comisiones de retirada ya tal...

Si quieres un exchange "honesto" usa Coinbase, te clavara una comisión de trading relativamente alta pero ya está.

Y de todos modos, lo del € por usar advcash no me parece gran cosa, el spread sí.
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuenta en Revolut, cambias euros por dólares gratis, y luego mandas por transferencia de dólares que se puede y la comisión es muy baja.
Murdock5252
Cita de Sr. Pinsa
Cuenta en Revolut, cambias euros por dólares gratis, y luego mandas por transferencia de dólares que se puede y la comisión es muy baja.
A quién mandas la transferencia desde revolut? Acaso binance tiene un IBAN al que ingresar dinero como tiene coinbase?
Sr. Pinsa
Cita de Murdock5252
A quién mandas la transferencia desde revolut? Acaso binance tiene un IBAN al que ingresar dinero como tiene coinbase?
Si, es un banco de las Seychelles creo. Pero solo te sale la opción de la transferencia si das a depositar dólares, con euros no te deja.
Mariscos Recio
Todo fresco
Para buenas cantidades Advcash es más barato. Revolut está bien también pero el cambio a $ gratis es 1000€/mes.
ExeRDj
Banco español a Revolut
Revolut transferencia a crypto.con
0,0€ de comisión y en 5 minutos tienes todo preparado al ser transferencias desde cuentas lituanas
Domyos
Cita de ExeRDj
Banco español a Revolut
0,0€ de comisión y en 5 minutos tienes todo preparado al ser transferencias desde cuentas lituanas
Banco español a Revolut… que comisión lleva?
ExeRDj
Cita de Domyos
Banco español a Revolut… que comisión lleva?
Es una compra con tarjeta (ingreso con Apple Pay) es decir, 0€
Veloky
Cita de Murdock5252
Buenas shures,

Cuál es realmente la manera de meter EUR directamente a Binance sin tener que usar tarjeta de crédito (1,8% de comision) o sin que Binance te sise al usar su apartado de "Advcash" (1 EUR de comision). Es seguro Advcash?

Por otro lado, al comprar directamente BTC desde una transferencia SEPA, el precio que ofrece Binance tiene un spread que se puede ver claramente si uno abre el par BTC/EUR.

Interesa hacer transferencia SEPA con EUR a otro exchange tipo Coinbase y luego comprar BTC y transferirlo a Binance? Yo pienso que te acabas comiendo comisiones igualmente pero nunca vas a llegar a ese 1,8% de la terjeta o ese 1% de Advcash si ingresas por ejemplo 100 EUR.

Muchas gracias
La mayoria exanges tienen sepa free, crypto, kraken, kucoin, etc pero si te quieres librar de la clavada de retirar el btc mira este sistema, compras stablecoin en el exange que quieras y lo mandas a tu wallet o directamente a fixedfloat.com y desde hay lo puedes cambiar por btc y te lo mandan a tu wallet (por ejemplo puedes usar usdt por la red de tronx)

después si tu estrategia es hacer DCA existe Relai es comodo.

solo tienes que hacer números y ver que forma te interesa mas
Chinaski89
Cita de ExeRDj
Banco español a Revolut
Si haces una transferencia directa de un banco español a Crypto.com, que comisión te meten? Que ganas al hacer el paso de Revolut?
ExeRDj
Cita de Chinaski89
Si haces una transferencia directa de un banco español a Crypto.com, que comisión te meten? Que ganas al hacer el paso de Revolut?
Pues no se si hay comisión o no, que creo que si. Pero con todo lo que se lee por los foros de que los bancos españoles te capan hacer con tu dinero lo que te de la gana (hay varios casos de que les han bloqueado transferencias los de "blanqueo de capitales") pues se te quitan las ganas. Sin embargo el paso de pasta a Revolut hasta ahora no ha dado problema alguno y no deja de figurar para los bancos como compras con la tarjeta.

Mas allá de los que defienden no hacerlo por temas de estar pillados por Hacienda, aunque ahí yo soy de los que cree que estaremos siempre pillados de alguna u otra manera.
Murdock5252
Cita de Sr. Pinsa
Si, es un banco de las Seychelles creo. Pero solo te sale la opción de la transferencia si das a depositar dólares, con euros no te deja.
Lo acabo de intentar y Revolut me pide un 4% de international transfer fee por la cara y por usar divisa extranjera. Es normal?

Textualmente: International payment fee applies when you send transfers abroad or when you send currencies other than your home currency.
Sr. Pinsa
Cita de Murdock5252
Lo acabo de intentar y Revolut me pide un 4% de international transfer fee por la cara y por usar divisa extranjera. Es normal?

Textualmente: International payment fee applies when you send transfers abroad or when you send currencies other than your home currency.
No sé muy bien cómo se calcula la comisión pero a mí por 1000$ me cobran 3$ que es un 0,3%, pero por una simulación de transferencia de 2$ una comisión de 0,34% creo.

Por lo que será una cuota fija más luego un %.
Murdock5252
Cita de Sr. Pinsa
No sé muy bien cómo se calcula la comisión pero a mí por 1000$ me cobran 3$ que es un 0,3%, pero por una simulación de transferencia de 2$ una comisión de 0,34% creo.

Por lo que será una cuota fija más luego un %.
Entiendo... Y otra duda que me bloquea es el tema del routing number que me pide Revolut... Qué es exactamente? En teoría estoy transfiriendo dinero a un banco americano y binance me da el account number y un SWIFT/BIC pero no un routing number...

Alguna idea de qué poner en este campo? Ni siquiera me deja en darle a aceptar.
Sr. Pinsa
Cita de Murdock5252
Entiendo... Y otra duda que me bloquea es el tema del routing number que me pide Revolut... Qué es exactamente? En teoría estoy transfiriendo dinero a un banco americano y binance me da el account number y un SWIFT/BIC pero no un routing number...

Alguna idea de qué poner en este campo? Ni siquiera me deja en darle a aceptar.
Pues no sé a qué te refieres, pero la transferencia tienes que poner que va a un banco de la Seychelles no a USA.
Murdock5252
Cita de Sr. Pinsa
Pues no sé a qué te refieres, pero la transferencia tienes que poner que va a un banco de la Seychelles no a USA.
El dinero no va a Seychelles, va a un beneficiario que vive en Seychelles, pero el banco está en Nueva York, no es cierto?

Sr. Pinsa
Cita de Murdock5252
El dinero no va a Seychelles, va a un beneficiario que vive en Seychelles, pero el banco está en Nueva York, no es cierto?

Ni idea de cómo tienen montado el tinglado pero se hace como te digo. Te dejo un video donde lo hacen paso por paso.

https://youtu.be/KoVqby4-ws8
Murdock5252
Cita de Sr. Pinsa
Ni idea de cómo tienen montado el tinglado pero se hace como te digo. Te dejo un video donde lo hacen paso por paso.

https://youtu.be/KoVqby4-ws8
Ya lo conseguí gracias!
← A Criptomonedas