[Hilo Oficial]Lost Ark Vol III Queue simulator,ahora con colas mejoradas

Vaporwave
Forista superior

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ TIPO DE JUEGO ES LOST ARK?
Lost Ark es un juego de rol y acción online masivo gratuito ambientado en el mundo ficticio de Arkesia.

¿NECESITO UNA CUENTA DE AMAZON PARA JUGAR?
No, no necesitaréis una cuenta de Amazon para poder jugar a Lost Ark, pero sí necesitaréis una cuenta de Steam para iniciarlo.

¿CÓMO PUEDO DESCARGAR/CONSEGUIR EL JUEGO?
Podréis descargar el juego en Steam tras el lanzamiento. Cuando lo hayáis descargado, podréis verlo en vuestra biblioteca.

¿CÓMO PUEDO CANJEAR LOS BENEFICIOS DEL PAQUETE DE FUNDADOR?
Los clientes de Steam recibirán los beneficios del paquete de fundador automáticamente. Los clientes de Amazon recibirán una clave en otoño de 2021 cuando se cobre el producto de sus cuentas.

ES UN P2W O UN P2F?

En principio no,las ventajas que reciben los founder pack,no deberian tienen el impacto suficiente como para que se pueda decir que es ninguno de ambos.

MANERAS DE ACCEDER A LOST ARK

Hay 2 formas hasta este momento para acceder a Lost Ark,aunque mencionare la tercera igualmente
1ª-Adquiriendo un "founder pack",mas adelante hablare de ellos,pero es una opcion de pago

2ª-Registrandose en su web como "tester" https://www.playlostark.com/es-es/tester-sign-up

3ª-De manera gratuita creandose una cuenta despues de haber descargado el juego en Steam una vez se haya lanzado el juego oficialmente. https://store.steampowered.com/app/1599340/Lost_Ark/

En este momento la alpha ha finalizado,asi que solo se podra acceder a la beta mediante founder o mediante registro de tester

FOUNDER PACKS

Los "founder packs" son una manera de apoyar el juego,que pese a ser gratuito nos da la opcion de adquirir estos packs de "fundador" con unos precios de:

-15 (bronze)
-25(silver)
-50(gold)
-100(platinium)

(precios redondeados)

Con los que obtendremos como ventaja principal el acceso a la beta de manera inmediata y 3 dias de acceso anticipado frente a la fecha oficial de salida del juego.

Si deseais saber mas aqui os dejo el enlace directo a la tienda,en la que si pinchais en cada ventaja del pack,os desglosa que os da en concreto cada cosa:

https://www.playlostark.com/es-es/shop

CLASES

En Europa dispondremos de momento de 5 clases principales con gender lock y que son difererentes a las que el publico coreano y ruso poseen:

-Guerrero que tendra como especializacion:Berseker,Paladin y Artillero de lanza

-Artista marcial que tendra como especializacion:Bailarina Guerrera,Matona y Puño Espiritual

-Artilleroque tendra como especializacion:Pistolera,Artificiero,Cazademonios y Francotirador

-Maga que tendra como especializacion:Barda e Invocadora

-Asesina que tendra como especializacion:Caza Sombras y Espada Letal

Adjunto este video donde vereis mejor en que consiste cada clase

FOROS y WIKIS

(Esta es otra comunidad española que a peticion de ellos sera incluida y veremos como avanza el proyecto)

https://lostark-foro.com/

Cita de Vaporwave
COMO COMO JUGAR EN RUSIA MEDIANTE VPN

VPN DE PAGO/EXITLAG

VPN GRATUITA

GUIAS UTILES

Canal de Telegram creado por el shur @yok3r

mrego08
ForoCoches: Usuario
pole queue
Wiz Khalifa
ForoCoches: Miembro
En cola para la pole
grapecanoo
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio para FailArk.

Antes iba a jugar, y se me ha quedado el juego congelado al coger el login, reinicio el pc y ahora tengo el pc bloqueado, no puedo abrir ninguna aplicación ni detecta ninguna red. ¿Alguna idea?
K4h
 
sitiando!!
FiatMultiplaGT
ForoCoches: Premium
Quería hacer la pole pero no he podido por culpa de la cola
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
pillo sitio con wardancer
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Wei decía que estaba ocupado, pero le di y entré ¡MILAGRO!
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Fipilinos
Wei decía que estaba ocupado, pero le di y entré ¡MILAGRO!
Ocupado quiere decir que el servidor esta al 60-70% de ocupación, cuando pone Lleno es cuando hay cola.
siege
Socio
simio
Rollo
☢️
Pillo cola de 20k para jugar media hora
Nhico
Tengo un bug en el inventario que los bichos me dropean items pero luego no los tengo en el inventario , he hablado con soporte y por lo visto hay un bug en el inventario..
Solo me pasa a mi esto o hay mas que tengan un bug similar con el inv? que me estoy volviendo loco
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Estoy pensando si pasarme a los nuevos servers de EUW. Actualmente estoy en Antares, juego solo y soy lvl 34. Me jode volver a empezar pero cada vez hay mas alemanes en ese server y al final sera mas facil encontrar comunidad española en EUW. De momento no he reclamao ni drops ni botin de prime ni nada
MoleWZR
Hay guild en kadan activa?
fede_nob
Pillo vicio
Spremt
Gente por Antares? Veo poca gente española pero no las colas no son demasiado largas, en WEI las colas son kilometricas, no se como la gente juega en ese server.
MegaArbol
Pillo cola de 20k
fede_nob
Cita de tenno926
Estoy pensando si pasarme a los nuevos servers de EUW. Actualmente estoy en Antares, juego solo y soy lvl 34. Me jode volver a empezar pero cada vez hay mas alemanes en ese server y al final sera mas facil encontrar comunidad española en EUW. De momento no he reclamao ni drops ni botin de prime ni nada
Esa región va a estar más vacia que pa qué dentro de 1-3 meses. La han sacado justo cuando todo el grueso de jugadores han progresado lo suficiente como para no joderles el empezar de cero y han reclamado todas las mascotas y la montura del drop. La amplia mayoría de players que querían jugar a este juego ya están jugando en EU central. Además los cristales y demás son de región. No se puede ser más incompetente los de Mierdazon.
UnDiamanteEnFC
El pase de oro que te dan en berna, como se puede usar en otros servidores? O solo es para usarlo en el server en el que lo consigues?
Pedropm88
Madrid
Algún shur por slem?
Bolaluminosa
Potenciador
¿Algún gremio forocochero?
JRaider2
Cita de UnDiamanteEnFC
El pase de oro que te dan en berna, como se puede usar en otros servidores? O solo es para usarlo en el server en el que lo consigues?
Solo en el server, por desgracia...
Edetani
A la marcheta
Pillo cola
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de fede_nob
Esa región va a estar más vacia que pa qué dentro de 1-3 meses. La han sacado justo cuando todo el grueso de jugadores han progresado lo suficiente como para no joderles el empezar de cero y han reclamado todas las mascotas y la montura del drop. La amplia mayoría de players que querían jugar a este juego ya están jugando en EU central. Además los cristales y demás son de región. No se puede ser más incompetente los de Mierdazon.
Ya, tambien lo he pensado, de momento voy a seguir donde estoy. Espero que metan migraciones porque si, no tiene ningun sentido que abran ahora EUW cuando el grueso de su publico ya esta jugando
JohnKeel
El milagro antigracia
Mirad como me voy a otra región dejando el lvl 50, mis pets y monturas.

Que hubiesen puesto EUC y EUW desde el principio.
Sakugull
Cuando dicen migración quieren decir abandonar a tu pj y hacerte otro?
T4T0
Pantone 267
Todos los dias he comido cola pero iba bien....pero hoy ya van 3 veces que se me queda la cola pillada en un numero y cuando le doy a cancelar para volver a meter cola salta el error de que no puede conectar al servidor. Al pricipio cola de 5k, luego 8k y ahora era de 10k y de nuevo atascado en 6k. Pues nada, a ver de cuanto es la siguiente....yo digo que 15k jejejeje

Gracias por nada Amazon
xRos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sakugull
Cuando dicen migración quieren decir abandonar a tu pj y hacerte otro?
y tus drops, y tu pase de founder, y etc
V. Jones
Dos escopetas tengo
Le he metido macro y al carrera me voy a echar una siesta y luego juego
Rpd
S.T.A.R.S.
Chavales, que el problema no es que sean todos level 50, que se sube en un puto pedo, el problema es todo lo que se ha canjeado que es a nivel de cuenta y se liga al pj.
Como no metan migraciones gratis, pues no se va a ir ni dios.
Luego está el problema de los streamers y los lameculos, que si no se van unos, no se van otros (hasta que se cansen, claro).
← A Videojuegos