¿Váis a suscribiros al launchpad de Alpine en binance?

King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo unos cuantos bnbs y estaré pendiente para suscribirme en el launchpad, veamos qué sucede
VILLA142B
ForoCoches: Miembro
Yo si quiero. Sabéis como se hace y si se puede hacer ya?
cliwent
Claro, es parte de EL PLAN.
"Usuario"
Cita de Usuario1975
Son una mierda. O tienes muchos BNB o te llevas una parte mínima del pastel. En el último launch deje en Stake 500€ de BNB durante una semana y me dieron lo que me correspondía que por esa cantidad fueron unos 2-3€ del token (no recuerdo las unidades).
Y cómo funciona exactamente?
Mitsunobu
ForoCoches: Usuario
Cita de "Usuario"
Y cómo funciona exactamente?
Yo entré en la de Voxies y simplemente bloqueabas los BNB durante una semana y al terminar entrabas. Yo con un BNB pillé 5-6USD en la moneda, si tienes BNB en Binance merece la pena, si los tienes en otro sitio y tienes que moverlos no tanto...
King Ragnar
Cita de VILLA142B
Yo si quiero. Sabéis como se hace y si se puede hacer ya?
Con que tengas BNB en tu cuenta spot ya te van haciendo el cálculo automáticamente
chusinawer
Cita de Mitsunobu
Yo entré en la de Voxies y simplemente bloqueabas los BNB durante una semana y al terminar entrabas. Yo con un BNB pillé 5-6USD en la moneda, si tienes BNB en Binance merece la pena, si los tienes en otro sitio y tienes que moverlos no tanto...
Yo me lo estaba pensando, pero entiendo que los tokens no te los regalan, sino que te los canjean por el BNB que tienes guardado en spot, cierto?

No he hecho launchpad en mi vida Hulio, solo hago algo de trading y opero algo con futuros.
g1312
Cita de chusinawer
Yo me lo estaba pensando, pero entiendo que los tokens no te los regalan, sino que te los canjean por el BNB que tienes guardado en spot, cierto?

No he hecho launchpad en mi vida Hulio, solo hago algo de trading y opero algo con futuros.
Lo dejas en el staking y cada x tiempo te genera el nuevo Token. No pierdes tus BNB pero no puedes disponer de ellos para tradear mientras los tengas en staking
chusinawer
Cita de g1312
Lo dejas en el staking y cada x tiempo te genera el nuevo Token. No pierdes tus BNB pero no puedes disponer de ellos para tradear mientras los tengas en staking
Entiendo, gracias por la explicacion shur!
psicoactivo78
azote de shurnormales
No.
Javisbd
Yo los tengo ahrla con un lauchpool y probaré a vera. Pero la última vez me dio un 0,20 de la moneda que sacaron.
Con lo cual no valió la pena. Volveré a probar… pero si vuelvo a ver qué te dan algo demasiado ridiculo lo dejo en staking
King Ragnar
Cita de Usuario1975
Son una mierda. O tienes muchos BNB o te llevas una parte mínima del pastel. En el último launch deje en Stake 500€ de BNB durante una semana y me dieron lo que me correspondía que por esa cantidad fueron unos 2-3€ del token (no recuerdo las unidades).
A partir de cuántos BNB merece la pena?
Jaro95
Marmota's Racing Team
Trust The Plan ;-P

Yo tengo parte de mis BNB en el Vault, algo siempre cae.
The Broker
Cita de King Ragnar
Yo tengo unos cuantos bnbs y estaré pendiente para suscribirme en el launchpad, veamos qué sucede
llevo ya un par de dias
King Ragnar
Cita de The Broker
llevo ya un par de dias
Cuánto BNB tienes?
The Broker
Cita de King Ragnar
Cuánto BNB tienes?
no los suficientes.
sinox2
Cita de King Ragnar
He creado un hilo dedicado a ALPINE y su Launchpad en Binance, con toda la info, etc.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8981127

Menciono a los usuarios que habéis comentado en el hilo por si os interesa:

@VILLA142B @cliwent @The Broker @Jaro95 @Usuario1975 @Javisbd @psicoactivo78 @chusinawer @g1312 @Mitsunobu @"Usuario"
← A Criptomonedas